Infidelidad pareja embarazo

Hola, me gustaría contar mi caso.

Llevo con mi pareja 15 años ( 5 de ellos casados) hemos tenido siempre una relación excelente con buena comunicación, respeto, confianza, admiración,...etc. siempre he estado muy orgullosa de mi marido y viceversa.

Desde 2021 llevamos una serie de acontecimientos muy fuertes a nivel emocional:

*2021 perdemos a nuestro primer hijo en un parto prematuro.
* 2021 mi marido además de su trabajo, abre otro negocio y está saturadisimo de trabajo.
* 2022: mi marido sufre un ataque convulsivo y después de muchas pruebas le diagnostican una malformación arteriovenosa en el cerebro de la cual tienen que operarle para evitar riesgos a futuro
*2022:me quedo embarazada de nuevo, es un embarazo de riesgo por antecedentes previos y por ello estoy en reposo y sin poder tener relaciones sexuales

Durante mi segundo embarazo, mi marido no proceso la perdida de su padre ( no hizo su dueño) y también se le junto el duelo de perder a nuestro primer hijo, tenía mucho miedo ( yo también pero lo he llevado mejor a nivel emocional). Lo veía decaído, sin parar de trabajar, aislado de amistades,y discutiamos por sus largas jornadas de trabajo (necesitaba tenerlo a nivel emocional y físico más tiempo,cómo he comentado mi embarazo no ha sido fácil) etc.

A principios de este año,nació nuestro hijo. Una alegría enorme para ambos
A los pocos días de su nacimiento, tome el móvil de mi marido para revisar las fotos que tenía de nuestro hijo y enviarle las que le pudieran faltar. Para mi sorpresa me encuentro con un vídeo en el cual está teniendo relaciones sexuales con otra chica.

La infidelidad ocurrio así,según lo que he hablado con el:



Está muy arrepentido, por lo que he hablado con el no ha dudado nunca de sus sentimientos hacia mi, quiere a su hijo con locura. Es consciente del error que ha cometido. Me pide una segunda oportunidad, que quiere pasar su vida conmigo , que siente muchísimo el dolor que me ha podido causar y él dice que se da asco, se siente sucio y se avergüenza de lo ocurrido .

Estamos haciendo terapia de pareja para abordar la situación.

Que opinión os merece esta historia?

Muchas gracias por adelantado.

@Estrella13 ... 15 años, es mucho... muuuucho tiempo, hermana. ¿Cómo te planteas éso? ¿Qué sientes? Te envío mucho consuelo y abrazos tiernos, es demasiado tiempo para darte cuenta ahora.

¡¡ 15 Añazos !! Prima, es demasiado tiempo para despertar de golpe.
 
hay películas por** con mejor argumento que lo del paso de cebra , primero que empiece por contar la verdad.
Yo no continuaría con esa relación quien te la hace una te la hace dos.

Fui a cruzar el paso y me comieron lo de abajo.
 
Última edición:
@Estrella13 ... 15 años, es mucho... muuuucho tiempo, hermana. ¿Cómo te planteas éso? ¿Qué sientes? Te envío mucho consuelo y abrazos tiernos, es demasiado tiempo para darte cuenta ahora.

¡¡ 15 Añazos !! Prima, es demasiado tiempo para despertar de golpe.
Torres más altas han caído y se han vuelto a levantar.
 
Pero en serio creéis a la op? Es demasiado rocambolesco, se ha pasado de frenada al inventar.

Edito: ella misma dice que qué opinión nos merece esta historia. Puede que sea parte de un equipo de guionistas que pretende revisitar “Topacio”, “Yedra” y “Cristal “ todas juntas y esté tanteando el mercado. Yo le daría una vuelta al guión 🙃
 
Última edición:
Para vomitar, se lleva a una prost*t*ta de la calle para tener s*x*. Tú estando embarazada, vamos, que ni te imaginas la de trabajadoras sexuales que ceden a no usar protección. Ya no solo estaba poniendo en riesgo tu salud, sino la de tu peque dentro de ti. Se graba también... Para rememorar la jugada una y otra vez. Menudo marido tienes, una joya. Y ahora, a terapia, a aguantar, porque os empeñasteis en tener otro hijo en mitad de todo el drama familiar y tenéis que permanecer unidos. Los niños no son terapéuticos, que así nos han tenido a muchos y luego toda la mierda emocional cae sobre ellos sin siquiera haber decidido nacer. Haz lo que sientas no lo que te diga un terapeuta, ya que se mueve más por el dinero que por tu bienestar.
 
Pero en serio creéis a la op? Es demasiado rocambolesco, se ha pasado de frenada al inventar.

Edito: ella misma dice que qué opinión nos merece esta historia. Puede que sea parte de un equipo de guionistas que pretende revisitar “Topacio”, “Yedra” y “Cristal “ todas juntas y esté tanteando el mercado. Yo le daría una vuelta al guión 🙃
Yo sí que me la creo, cosas más raras he visto y hay hombres realmente cerdos.
 
Cierto, puede que tuviera una app previamente y quedaran en plan desconocidos para acostarse. También me extraña la historia porque, aunque estoy segura de que también habrá mujeres que accedan por morbo o lo que sea a acostarse así con un "desconocido", tal como lo cuenta se ven por primera vez después de charlar por una app, sin un café ni nada, me parece cuanto menos raro.

Anda que no habrá tíos en tinder ansiando una historia así, y mira que lo intentan y ninguna accede a eso (al menos por las mujeres que conozco que usan apps). Y el tuvo suerte? no sé Rick.. :confused:
Pues yo conozco de primera mano muchas que lo hacen. Su lema es "a un hombre no hay que conocerlo, hay que foyarselo y si te gusta ya sí eso le das conversación " de 30 a 50 de edad, yo seré antigua pero flipo.
 
Pues yo conozco de primera mano muchas que lo hacen. Su lema es "a un hombre no hay que conocerlo, hay que foyarselo y si te gusta ya sí eso le das conversación " de 30 a 50 de edad, yo seré antigua pero flipo.
Una cosa es eso y otra subirse al coche de un desconocido en un paso de peatones, ir a triscar vete tú a saber dónde y dejar evidencias gráficas de la hazaña. Lo siento, pero yo no conozco a ninguna mujer que haga eso. Ni de 30 a 50 ni de ninguna edad.
 
Una cosa es eso y otra subirse al coche de un desconocido en un paso de peatones, ir a triscar vete tú a saber dónde y dejar evidencias gráficas de la hazaña. Lo siento, pero yo no conozco a ninguna mujer que haga eso. Ni de 30 a 50 ni de ninguna edad.
Pero es que... A ver, soy yo muy mente sucia o... a tí no te suena eso a guión de peli ponno de esas malas, no de las holandesas hechas con buen gusto. Si no al de una peli ponno que harían el Manu y el Feli, que han convencido a su prima, la Yessi, para hacer una peli con la videocámara que les presta su amigo el Josete, a cambio de hacer él, el Josete, el papel protagónico masculino y triscarse a la Yessi?

Ya cierro...
 
Y añado, te grabas en vídeo y, aunque dice haber cortado la relación con esta chica al poco tiempo, ¿mantiene el vídeo de recuerdo?
Es alucinante pero hay gente - hombres y mujeres - que enseñan esos videos a sus amistades para fardar
Si no , para qué lo grabas ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
947
Back