Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Yo llevo también dos anuncios en menos de un mes...
tengo dos grupos de amigas. En uno me anunciaron embarazo en febrero y me apoyé más en el otro grupo. Un mes mas tarde, embarazo en el otro grupo.
Ahora me siento muy out y no me apetece nada juntarme con ninguno de los dos.

Estoy en mi 8to día tras transferencia. Se me deshinchó el pecho hace un par de días, tengo dolor de regla y no paro de llorar por cualquier cosa. Hay días que puedo ponerme música y estar postiva y hay días que estoy en que nunca lo conseguiré. Supongo que todo esto es normal por las hormonas no??
El sábado es la beta. Empieza la cuenta atrás.
 
tengo dos grupos de amigas. En uno me anunciaron embarazo en febrero y me apoyé más en el otro grupo. Un mes mas tarde, embarazo en el otro grupo.
Ahora me siento muy out y no me apetece nada juntarme con ninguno de los dos.

Estoy en mi 8to día tras transferencia. Se me deshinchó el pecho hace un par de días, tengo dolor de regla y no paro de llorar por cualquier cosa. Hay días que puedo ponerme música y estar postiva y hay días que estoy en que nunca lo conseguiré. Supongo que todo esto es normal por las hormonas no??
El sábado es la beta. Empieza la cuenta atrás.
¡Toda la suerte del mundo, prima! 🍀🤞🙏
Yo anoche soñé que me enviaban un email diciéndome que mi embrión no había pasado la DGP y me desperté fatal. Esto es una tortura psicológica, primas. 😭

Le he cogido mucha rabia a una persona que sé que también se hizo FIV más o menos por la misma época que yo. Al contrario que a mí, le ha salido todo genial: obtuvo varios embriones, algunos pasaron el DGP, la primera transferencia fue genial y está de casi cuatro meses. Y me he enterado de que se acaba de llevar un disgusto porque quería un s*x* y el bebé va a ser del otro.

¿Cómo se puede ser tan desagradecida de haber tenido éxito a la primera y encima permitirte tener preferencias y enfadarte porque el bebé no es del s*x* que esperabas? ¿Tiene esta persona alguna idea de lo mucho que sufren otras mujeres para tener un solo bebé sano???

La he tenido de borrar de redes sociales del coraje que me ha dado. Es superinjusto, primas, ¿por qué tiene tanta suerte gente que no la valora y luego a nosotras nos cuesta tanto? Hoy estoy supercabreada con la vida y con todo.
 
tengo dos grupos de amigas. En uno me anunciaron embarazo en febrero y me apoyé más en el otro grupo. Un mes mas tarde, embarazo en el otro grupo.
Ahora me siento muy out y no me apetece nada juntarme con ninguno de los dos.

Estoy en mi 8to día tras transferencia. Se me deshinchó el pecho hace un par de días, tengo dolor de regla y no paro de llorar por cualquier cosa. Hay días que puedo ponerme música y estar postiva y hay días que estoy en que nunca lo conseguiré. Supongo que todo esto es normal por las hormonas no??
El sábado es la beta. Empieza la cuenta atrás.

claro que es normal. mi beta del lunes pasado fue positiva, y justo al día siguiente de saberlo me empezaron molestias similares a las de regla aunque las llevo mejor (cuando me duele la regla es un dolor de verdad y necesito medicarme sino no soy persona) , van y vienen solas, unos días tengo, otros no.... y así hasta hoy toda esta semana.

vamos, que puede ser positiva igualmente. Otra cosa es que esto siga adelante para bien... a seguir rezando. un abrazo virtual
 
¡Toda la suerte del mundo, prima! 🍀🤞🙏
Yo anoche soñé que me enviaban un email diciéndome que mi embrión no había pasado la DGP y me desperté fatal. Esto es una tortura psicológica, primas. 😭

Le he cogido mucha rabia a una persona que sé que también se hizo FIV más o menos por la misma época que yo. Al contrario que a mí, le ha salido todo genial: obtuvo varios embriones, algunos pasaron el DGP, la primera transferencia fue genial y está de casi cuatro meses. Y me he enterado de que se acaba de llevar un disgusto porque quería un s*x* y el bebé va a ser del otro.

¿Cómo se puede ser tan desagradecida de haber tenido éxito a la primera y encima permitirte tener preferencias y enfadarte porque el bebé no es del s*x* que esperabas? ¿Tiene esta persona alguna idea de lo mucho que sufren otras mujeres para tener un solo bebé sano???

La he tenido de borrar de redes sociales del coraje que me ha dado. Es superinjusto, primas, ¿por qué tiene tanta suerte gente que no la valora y luego a nosotras nos cuesta tanto? Hoy estoy supercabreada con la vida y con todo.


jo, cómo te entiendo. la gente que tiene la vida fácil se vuelve muy egoísta. Aún asi, y teniendo en cuenta que fue a fiv (tan fácil como la media no lo tenía) me asombra porque yo, si mi embarazo de la primera transferencia hubiera ido para adelante, es que ni se me hubiera pasado por la cabeza que prefiero un s*x* u otro. Yo sólo pido y quiero salud para mí y para él.

la gente es muy tonta, de verdad. hiciste bien en bloquearla, bloquea todo lo que no sea bueno para tu salud mental.

y lo de los sueños..mira hace 2 dias soñé que estaba de fin de semana en casa de mis padres y mi madre venía y me decía...tienes la regla? y yo le pregunto extrañada...no, por qué me lo preguntas? y me dice ...es que dejaste un charco de sangre en el baño. Imagínate cómo anda mi subconsciente!!
 
@Ladyinred79 que alegría tu beta positiva prima ! Cuando lo veas ya en la Eco vas a estar en una nube. Yo he recibido hoy el resultado de ADN fetal y todo bien, estamos muy contentos. Escribo aquí porque aún no me atrevo a pasarme al de embarazo, mi aborto tardío aún pesa pero creo que tmb es importante dejar constancia de los momentos felices para otras primas, mantener la esperanza.
 
Enhorabuena a las dos.
Lo de desear un s*x* en vez de otro tras pasar por una FIV me parece fatal. No lo veo ni medio normal ni en un embarazo de los "fáciles"
Entiendo que la gente tenga sus preferencias pero hay auténticas gilis mediante. Lo pongo en femenino porque son mujeres los casos que me he encontrado. Casi siempre prefieren niñas y son niños, no sé si es el caso.
Yo tras pasarlo fatal en mi búsqueda y FIV como que el s*x* del bebé me daba completamente igual. Vamos, estaba yo como para pedir. Yo quería ser madre de una persona, es que pasarlo mal por el s*x* me parece tan absolutamente superficial que no puedo. Y no puedo ser más feliz con la personita que me tocó, que es niño como es mil cosas más
Tuve una compañera que me contó que el día que se enteró que traía niño se metió en la cama y se llevó todo el día llorando. Yo la miraba y alucinaba al mismo tiempo que pensaba que era tonta del culo. No es el único caso que me he encontrado.

Suerte a las que estáis en beta espera y las que estáis en medio del proceso
Os leo y digo aunque no comente.
 
Enhorabuena a las dos.
Lo de desear un s*x* en vez de otro tras pasar por una FIV me parece fatal. No lo veo ni medio normal ni en un embarazo de los "fáciles"
Entiendo que la gente tenga sus preferencias pero hay auténticas gilis mediante. Lo pongo en femenino porque son mujeres los casos que me he encontrado. Casi siempre prefieren niñas y son niños, no sé si es el caso.
Yo tras pasarlo fatal en mi búsqueda y FIV como que el s*x* del bebé me daba completamente igual. Vamos, estaba yo como para pedir. Yo quería ser madre de una persona, es que pasarlo mal por el s*x* me parece tan absolutamente superficial que no puedo. Y no puedo ser más feliz con la personita que me tocó, que es niño como es mil cosas más
Tuve una compañera que me contó que el día que se enteró que traía niño se metió en la cama y se llevó todo el día llorando. Yo la miraba y alucinaba al mismo tiempo que pensaba que era tonta del culo. No es el único caso que me he encontrado.

Suerte a las que estáis en beta espera y las que estáis en medio del proceso
Os leo y digo aunque no comente.

Opino igual que tu prima tras haberlo pasado tan mal cada vez que he ido a la Eco como a un examen , con tanto miedo que solo podía mirar cuando el gine me decía que todo bien y con lágrimas en los ojos.
Estaba yo como para preguntar por el s*x*, los que hemos sufrido la frase manida de que venga sano es literal.
 
Gracias por la recomendación.

A raíz de informarme descubrí una endocrino-gine que tiene un podcast y habla mucho sobre suplementos y tiene su propia linea de suplementos y lo compramos. Los porcentajes de cada cosa son muy similares a los otros productos que has mencionado así que dejo este también por aquí por si a alguien le interesa ☺️
Prima, sabes si tienen algún tipo de sabor? En casa tenemos las viridian y al tener base de alfalfa huelen fatal. 😅 la verdad es que para mi chico está siendo un poco suplicio tomarselas. 😬
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back