Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Entiendo que la gente tenga sus preferencias pero hay auténticas gilis mediante. Lo pongo en femenino porque son mujeres los casos que me he encontrado. Casi siempre prefieren niñas y son niños, no sé si es el caso.
Has acertado de lleno. Fíjate que yo siempre tuve esa ilusión de tener una niña, desde bien pequeña, pero en mi primera FIV se me metió en la cabeza que sería un niño por un sueño que tuve y me hacía una ilusión tremenda acabar teniendo un niño. Lástima que no pudo ser.
Venga lo que venga solo quiero que esté sano, el resto le da igual.
 
Si, el primero 🥺 se que hay gente que lleva mucho mas que yo a las espaldas; pero buf… psicológicamente no creia que me iba a costar tanto todo el proceso, y esto ya me termino de rematar… No se como voy a afrontar la siguiente estimulación 😭😭😭😭😭 hoy solo puedo llorar y llorar.
Cómo te entiendo, prima. La primera vez vas con tanta ilusión, tanta positividad y tanta inocencia que es un mazazo cuando al final el ciclo no te ha servido para nada. Ni embriones, ni embarazo, ni ilusión ni nada. Dinero lanzado a la mar y el corazón roto en mil pedazos.
¿Y ahora qué opciones te han dado, repetir ciclo, hacer más pruebas...?
 
Cómo te entiendo, prima. La primera vez vas con tanta ilusión, tanta positividad y tanta inocencia que es un mazazo cuando al final el ciclo no te ha servido para nada. Ni embriones, ni embarazo, ni ilusión ni nada. Dinero lanzado a la mar y el corazón roto en mil pedazos.
¿Y ahora qué opciones te han dado, repetir ciclo, hacer más pruebas...?
Chicas! No es dinero a la mar. Cada tratamiento fallido es conocimiento y experiencia para los médicos, para conseguir el embarazo en los próximos ciclos. La reproducción asistida es perseverancia y solo los que perseveran llegan.
No somos mamis TODAVÍA!
Este es mi mantra y lo que me ayuda a continuar. Os lo comparto por si a alguna le funciona.
Un abrazo
 
Cómo te entiendo, prima. La primera vez vas con tanta ilusión, tanta positividad y tanta inocencia que es un mazazo cuando al final el ciclo no te ha servido para nada. Ni embriones, ni embarazo, ni ilusión ni nada. Dinero lanzado a la mar y el corazón roto en mil pedazos.
¿Y ahora qué opciones te han dado, repetir ciclo, hacer más pruebas...?

Todo tal cual lo describes, es un gran mazazo. Yo lo estoy haciendo por la SS, lo bueno no me estoy gastando dinero; lo malo los tiempos. Llevo bastante esperando a empezar, me llamaron de la lista de espera en Noviembre para primeros dias de Enero, y AHORA he acabado la primera estimulación. Es todo desesperadamente lento, o a mi me lo parece.

Pues me dijeron que investigarían el caso y la posible razon de que se parase, y me darian cita para hablar con nosotros y ya decirme como seguir. Pues la cita hasta el 16 de abril nada 😭😭😭 en fin estas dos semanas desconectare de este tema porque lo necesito; ha sido una decepción tan grande, tengo mucha ansiedad y no puedo casi dormir en fin. 😭😭😭
 
Chicas! No es dinero a la mar. Cada tratamiento fallido es conocimiento y experiencia para los médicos, para conseguir el embarazo en los próximos ciclos. La reproducción asistida es perseverancia y solo los que perseveran llegan.
No somos mamis TODAVÍA!
Este es mi mantra y lo que me ayuda a continuar. Os lo comparto por si a alguna le funciona.
Un abrazo

yo siempre digo que es como una oposición, con sus diferencias obvio.
algunos llegan y aprueban a la primera, incluso sin matarse demasiado. otros necesitan años y años, muchas ostias y pasarlo mal. pero como dices, soy muy fan de la palabra perseverancia, para todo en esta vida.
 
yo siempre digo que es como una oposición, con sus diferencias obvio.
algunos llegan y aprueban a la primera, incluso sin matarse demasiado. otros necesitan años y años, muchas ostias y pasarlo mal. pero como dices, soy muy fan de la palabra perseverancia, para todo en esta vida.
Buen símil. A mi la opo me ha costado sudor , lágrimas y un buen tiempo, pero lo conseguí! Ojalá tb consiga mi bebé aunq tb tarde en llegar…
 
Hola primas! La semana que viene me hacen ya por fin la transferencia de un embrión. He salido de consulta con un sabor un poco agridulce la verdad. La gine que me ha tocado esta vez ha sido un encanto, me ha resuelto dudas pero me ha dicho que la tasa de éxito no llega al 50% y yo ya con mi negatividad pienso que va a ser negativo antes siquiera de hacérmela. También me ha dicho que hasta 2-3 transferencias negativas no me harían más pruebas, pero que paso a paso, que es un proceso largo ( que ya sabía yo, pero se hace muy cuesta arriba) y que “aún” tenemos 36 años (aún? Yo me veo que se acaba el tiempo y sigo igual que cuando empecé con 34)
Siento el rollo chicas! Voy a intentar estar lo más positiva posible dentro de mi negatividad, por salud mental y a ver cómo paso la betaespera.
 
Hola primas, estos días estoy algo más desconectada porque lo necesito. Os leo y de verdad que mando mucha fuerza. Nosotros el 3 de abril vamos a la clínica, a ver precios, y comenzar el camino. Os digo que stoy cagada, es más hoy me han venido pensamientos rumiantes de negatividad, pero he dicho basta. Suficiente daño llevo en este año, a mi misma.
Voy a luchar , a capa y espada. Me ha gustado el símil de las oposiciones, cuatro convocatorias, 8 años desde que empecé. Y se alinearon los astros en el 2 2. Pues con esto igual, es una carrera de fondo. Y yo estoy alineando todo lo que puedo.
 
Yo este año estoy librando bastante de embarazos cercanos. Aunque tengo que “lidiar” con mi hermana, que ya va por familia numerosa, y que espera bebé para verano. Es duro ver cómo ella se embaraza con que mi cuñado la mire. 🤣 y nosotros a pan y agua.

El otro día mi madre me dijo que le daba mucha pena pensar que al vivir lejos no va a poder disfrutar igual de sus nietos por mi parte que por la de mi hermana. Y yo con la pena por dentro de no poderle decir que no sé siquiera si los habrá y cuándo. ☹️

Y el sábado, que quedamos con mis cuñados a comer y con mi suegra, nos dijeron que si habíamos dicho de quedar por si tuviéramos “alguna noticia” que dar. 🥲 al final, todo el mundo asume que “ya nos toca” por el momento de vida que estamos pasando.

En estos momentos me entran muchas ganas de contar los problemas por los que estamos pasando. Pero teniendo en cuenta que el factor masculino es el que está complicando nuestro embarazo, tiene que ser mi chico quien se sienta con fuerza para contarlo. Además, y aunque me muera de ganas, quiero tener un diagnostico antes. Saber a qué nos enfrentamos y con qué tiempos contamos. Mas que nada porque nuestro caso ahora mismo es saber si los hijos van a poder o no ser de mi chico.
Los hijos serán de tu chico sea su s*men o no. La paternidad es algo más que un espermatozoide, prima.
Ánimo.
 
Hola primas! La semana que viene me hacen ya por fin la transferencia de un embrión. He salido de consulta con un sabor un poco agridulce la verdad. La gine que me ha tocado esta vez ha sido un encanto, me ha resuelto dudas pero me ha dicho que la tasa de éxito no llega al 50% y yo ya con mi negatividad pienso que va a ser negativo antes siquiera de hacérmela. También me ha dicho que hasta 2-3 transferencias negativas no me harían más pruebas, pero que paso a paso, que es un proceso largo ( que ya sabía yo, pero se hace muy cuesta arriba) y que “aún” tenemos 36 años (aún? Yo me veo que se acaba el tiempo y sigo igual que cuando empecé con 34)
Siento el rollo chicas! Voy a intentar estar lo más positiva posible dentro de mi negatividad, por salud mental y a ver cómo paso la betaespera.

Prima, yo también tengo la transferencia la semana que viene, concretamente el día 1 de abril, el lunes. Tuve ecografía y analítica ayer y me lo confirmaron. No pasa el tiempo lo suficientemente rápido!! Vamos a ser compis de betaespera. Te mando muchos abrazos y mucho ánimo!
 
Prima, yo también tengo la transferencia la semana que viene, concretamente el día 1 de abril, el lunes. Tuve ecografía y analítica ayer y me lo confirmaron. No pasa el tiempo lo suficientemente rápido!! Vamos a ser compis de betaespera. Te mando muchos abrazos y mucho ánimo!
Yo el miércoles! Siii, vamos a ser compis de betaespera, a ver si no se hace muy pesada…mucho ánimo a ti también! Ojalá tengamos suerte 🍀
 
Hola primas! La semana que viene me hacen ya por fin la transferencia de un embrión. He salido de consulta con un sabor un poco agridulce la verdad. La gine que me ha tocado esta vez ha sido un encanto, me ha resuelto dudas pero me ha dicho que la tasa de éxito no llega al 50% y yo ya con mi negatividad pienso que va a ser negativo antes siquiera de hacérmela. También me ha dicho que hasta 2-3 transferencias negativas no me harían más pruebas, pero que paso a paso, que es un proceso largo ( que ya sabía yo, pero se hace muy cuesta arriba) y que “aún” tenemos 36 años (aún? Yo me veo que se acaba el tiempo y sigo igual que cuando empecé con 34)
Siento el rollo chicas! Voy a intentar estar lo más positiva posible dentro de mi negatividad, por salud mental y a ver cómo paso la betaespera.

Prima, yo también tengo la transferencia la semana que viene, concretamente el día 1 de abril, el lunes. Tuve ecografía y analítica ayer y me lo confirmaron. No pasa el tiempo lo suficientemente rápido!! Vamos a ser compis de betaespera. Te mando muchos abrazos y mucho ánimo!
Mis mejores deseos y vibraciones positivas para que os salga bien 🍀🤞🙏
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back