Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

¡Qué buenos datos, prima! ¡Mucha suerte!
¿Te puedo preguntar por qué falló la primera FIV? Me ha llamado la atención con los datos tan buenos que estás teniendo esta vez.
Fue en otra clinica… supongo que es por la medicacion. En el otro sitio me mandaron puregon y un pinchazo de ovitrelle (desde el principio no respondi muy bien al tratamiento).
En esta me han mandado varias medicaciones y desde el principio eran mejores resultados. Ademas el hecho de que absolutamente todo sea en la misma clinica (puncion, revision, laboratiorio,etc) creo que es mejor. El laboratorio es una pasada y se ve que son muy profesionales. En el otro sitio me tenia que ir al hospital de torremolinos, las consultas en malaga, el laboratorio del hospital, todo se veia mas cutre y menos preparado… no se…
 
Buenas primas, me vengo del foro de buscando embarazo a este por qué estoy empezando a venirme abajo y me viene muy bien leeros, creo que conozco ya alguna prima por aquí del otro foro, ánimo a todas!
En mi caso un año y tres meses de búsqueda super activa, con test de ovulación y demás, con 31 años, Antimulleriana de 1.09, enfin, primas, luchando, no queda otra.
A la espera de los resultados de Histerosalpingografia y cariotipo, tanto míos como de mi marido, por lo demás, todo bien, excepto esa antimulleriana que tiende a estar un poco baja para mí edad y un endometrioma en un ovario.

Os voy leyendo primas, hoy este tema me ha superado, no consigo ver la luz.
Hola guapa, yo me hice dos veces la antimulleriana y cada vez bajaba mas pero el doctor no le dio mucha importancia, dice que variaba mucho… yo llevo 2 años y medio y tomar la decision de fiv ha sido lo mejor… esperando para mi segunda transferencia
 
Fue en otra clinica… supongo que es por la medicacion. En el otro sitio me mandaron puregon y un pinchazo de ovitrelle (desde el principio no respondi muy bien al tratamiento).
En esta me han mandado varias medicaciones y desde el principio eran mejores resultados. Ademas el hecho de que absolutamente todo sea en la misma clinica (puncion, revision, laboratiorio,etc) creo que es mejor. El laboratorio es una pasada y se ve que son muy profesionales. En el otro sitio me tenia que ir al hospital de torremolinos, las consultas en malaga, el laboratorio del hospital, todo se veia mas cutre y menos preparado… no se…
Como van tus embris a dia 3?habian fecundado 8,no?
 
Hola guapa, yo me hice dos veces la antimulleriana y cada vez bajaba mas pero el doctor no le dio mucha importancia, dice que variaba mucho… yo llevo 2 años y medio y tomar la decision de fiv ha sido lo mejor… esperando para mi segunda transferencia
Lo de mi AMH sí que es un expediente X: a finales del año pasado la tenía en 0'5, a principios de este año me subió a 1'7 y en la última que me sacaron salió un 6. No tiene ningún sentido (aunque en esta última ya estaba tomando estradiol, seguro que fue lo que alteró los resultados).
La gine en las últimas ecos me ha visto un montón de folículos que no se me veían antes, supongo que por las dos estimulaciones que he pasado. Pero como dijo ella "Lástima que no son de buena calidad".
 
Primas empiezo hoy mi segunda estimulacion en Ivi.. (el único blasto que vivió no superó el pgt) cuál ha sido mi sorpresa que tengo que pagar otra vez todo el tratamiento desde 0... pensé que solo debía pagar la estimulacion que son unos 3000 más la medicación... pero no... he perdido 9000 euros 🤦🏼‍♀️ . En fin esta es mi última oportunidad no puedo permitirme 9000 euros todos los meses (mínimo) así que cruzemos los dedos porque esta vez me aguante algún blasto ... Venía a preguntaros... me acaban de pedir que tome Fertibiotic pero hay 3 tipos ¿cuál tendré que tomar? Es que salí tarde de la clínica y lo vi ahora y ya esta cerrada para llamar, aunque les dejé un mensaje.
 
Primas empiezo hoy mi segunda estimulacion en Ivi.. (el único blasto que vivió no superó el pgt) cuál ha sido mi sorpresa que tengo que pagar otra vez todo el tratamiento desde 0... pensé que solo debía pagar la estimulacion que son unos 3000 más la medicación... pero no... he perdido 9000 euros 🤦🏼‍♀️ . En fin esta es mi última oportunidad no puedo permitirme 9000 euros todos los meses (mínimo) así que cruzemos los dedos porque esta vez me aguante algún blasto ... Venía a preguntaros... me acaban de pedir que tome Fertibiotic pero hay 3 tipos ¿cuál tendré que tomar? Es que salí tarde de la clínica y lo vi ahora y ya esta cerrada para llamar, aunque les dejé un mensaje.
Ostras prima, me parece muy fuerte que no te informaran del coste total.

Una doble estimulación es eso, doble en todos los sentidos. Y si encima has hecho DGP al único embrión conseguido en el primer ciclo, si ahora haces DGP, tendrás que pagarlo de nuevo. Cuando te leí que lo habías biopsiado me quedé precisamente pensando, en si no habría forma de "acumular" embriones para hacerles a todos la DGP juntos y sólo pagar una. Pero claro, eso implicaría vitrificar, desvitrificar para biopsiar, y volver a vitrificar...

Espero que esta sea la tuya ❤️
 
Has tenido transfer??y cuantos conges?suertee
Hola prima, hoy me hice la transferencia! De los 8, me congelaron 5 de calidad a,b y c, otro esta en observación y mañana me dicen. Me transfirieron uno calidad a!
Ahora estoy en la betaespera!! Ojala esta vez me salga bien y a todas vosotras!!!
Es muy distinto el ciclo fiv anterior y este, todo buenas noticias gracias a d
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back