Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Gracias por la recomendación.

A raíz de informarme descubrí una endocrino-gine que tiene un podcast y habla mucho sobre suplementos y tiene su propia linea de suplementos y lo compramos. Los porcentajes de cada cosa son muy similares a los otros productos que has mencionado así que dejo este también por aquí por si a alguien le interesa ☺️
Ella no es endocrino-gine, es residente de endocrinología...es verdad que es muy maja y que dice cosas interesantes... Pero yo ahora creo que es un poco marketing
 
Ánimo prima! Son normales tus sentimientos.

Yo voy con 4 días de ventaja en la beta espera.
La verdad que es la peor montaña rusa de mi vida. Ayer fenomenal. Hoy no dejo de llorar. Se me ha deshinchado el pecho y ya me pongo en lo peor…
Sé que no puedo fiarme para nada de los síntomas. Pero parece que me va a venir la regla en cualquier momento…
Yo llevo también dos anuncios en menos de un mes...
 
Bueno primas, 10 día de betaespera y me Dan los test más blancos que la nieve... último blastocisto que me quedaba (solo obtuve 2) el anterior sí se implantó pero tuve bioquímico... así que a las puertas de los 41 en cuanto me hagan la beta el miércoles cierro ciclo con la ss... y voy a probar con el ivi.
Tengo cita el martes un día antes de la beta... pero es que no puedo perder más tiempo. ¿Creéis que irá más rápido todo que en la SS?
 
Bueno primas, 10 día de betaespera y me Dan los test más blancos que la nieve... último blastocisto que me quedaba (solo obtuve 2) el anterior sí se implantó pero tuve bioquímico... así que a las puertas de los 41 en cuanto me hagan la beta el miércoles cierro ciclo con la ss... y voy a probar con el ivi.
Tengo cita el martes un día antes de la beta... pero es que no puedo perder más tiempo. ¿Creéis que irá más rápido todo que en la SS?
Yo creo que todo lo que puedas ir adelantando… yo estoy en IVI y ha sido rápido así que mucho ánimo.

Mañana tengo la punción pero ya me han dicho que la transferencia va a ser en ciclo posterior. Sabéis aproximadamente cuanto tarda en bajar la regla después de la punción?

Un beso a todas
 
Buenos días chicas, vengo a consultar una dudilla a ver si me podéis ayudar...

Alguna compi ha hecho el tratamiento en Clínicas EVA? Por qué es tan desmesuradamente barata respecto al resto de clínicas?

Sé de una chica que lo hizo allí, y me lo recomienda, pero sólo conozco a esa y necesito más opiniones.
 
Bueno primas, 10 día de betaespera y me Dan los test más blancos que la nieve... último blastocisto que me quedaba (solo obtuve 2) el anterior sí se implantó pero tuve bioquímico... así que a las puertas de los 41 en cuanto me hagan la beta el miércoles cierro ciclo con la ss... y voy a probar con el ivi.
Tengo cita el martes un día antes de la beta... pero es que no puedo perder más tiempo. ¿Creéis que irá más rápido todo que en la SS?

Hola prima, siento mucho el test negativo, era un blasto de día 5 ? Y si los tiempos van mucho más rápidos por la privada lo único que te puede demorar es si consideran q tienen q tienen q ampliar el estudio o repetir alguna prueba porque ha pasado tiempo. A mi todo me lo hicieron rapidísimo .
 
Buenos días chicas, vengo a consultar una dudilla a ver si me podéis ayudar...

Alguna compi ha hecho el tratamiento en Clínicas EVA? Por qué es tan desmesuradamente barata respecto al resto de clínicas?

Sé de una chica que lo hizo allí, y me lo recomienda, pero sólo conozco a esa y necesito más opiniones.
Yo no se decirte porque al final acabe en una de las que tenia acuerdo el seguro, que no me entra mas que las analiticas y poco mas pero algo es algo. Tampoco hice comparativa de precios y hace poco pense en cambiar pero es cierto que en esta clinica hay varios tratamientos que estoy interesada porque mi caso es complicado y prefiero una clinica que tenga laboratorio. Las opciones son muchas, al final es estar en donde lo puedas pagar y te transmita seguridad.
 
Animo a todas, se hace duro el proceso. A mi me bajo la regla despues de la puncion, y un poco mas dolorosa que lo habitual en mi, y yo pensaba para que tengo esto si no sirve para nada? En fin.. son dias.
Alguna de este foro ha probado el PRP? Creo que se hablo hace semanas pero no se si realmente alguien lo ha probado ya y puede contar su experiencia. Pregunte en mi clinica y me dijeron que se suele hacer a mujeres mayores de 40, y que en mi podian “probar” y eso me da poca seguridad..
A mi me lo propusieron en Ivi, después de varias fiv fallidas, que si quería intentar una nueva estimulación antes tenía que hacer el prp, pero hay poca información al respecto y lo poco que he leído dice que no mejora la calidad. Que puede haber más folículos pero más no quiere decir que haya un porcentaje que acabe en embarazo… por ahora es algo experimental…
 
Yo creo que todo lo que puedas ir adelantando… yo estoy en IVI y ha sido rápido así que mucho ánimo.

Mañana tengo la punción pero ya me han dicho que la transferencia va a ser en ciclo posterior. Sabéis aproximadamente cuanto tarda en bajar la regla después de la punción?

Un beso a todas
Pues yo he estado diez días con progesterona, la dejé el jueves y estoy esperando a que me baje... Ponle entre 10 y 15 días.
 
Yo no se decirte porque al final acabe en una de las que tenia acuerdo el seguro, que no me entra mas que las analiticas y poco mas pero algo es algo. Tampoco hice comparativa de precios y hace poco pense en cambiar pero es cierto que en esta clinica hay varios tratamientos que estoy interesada porque mi caso es complicado y prefiero una clinica que tenga laboratorio. Las opciones son muchas, al final es estar en donde lo puedas pagar y te transmita seguridad.
Me parece que esta, precisamente, no tiene laboratorio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back