Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

chicas, alguna después de una transferencia fallida ha tenido una barbaridad de regla?

3 compresas en una noche... y aún tuve que manchar las sábanas, y una sangre super roja y brillante (como muy pura)
 
chicas, alguna después de una transferencia fallida ha tenido una barbaridad de regla?

3 compresas en una noche... y aún tuve que manchar las sábanas, y una sangre super roja y brillante (como muy pura)
No he llegado a eso, solo con los abortos.
Pero si llenas más de una compresa cada hora, hora y media baja a urgencias. Que normal no es.
Aunque a lo mejor como te engrosan el endometrio y demás para simular un embarazo y tal, es igual que en un aborto y sangras más.
Eso sí, más de 1 compresa cada 2 horas nunca es normal. Si sigues así bájate al médico o llama a la clínica para preguntar.
 
@Ladyinred79 aún no había tenido un momento para escribirte, jo, que sentimiento raro al leerte. Me gustaría enviar todo el ánimo que se pueda, un abrazote virtual muy fuerte. Los momentos tristes de este proceso son muy injustos.

Desde fuera, se te lee muy coherente, valiente y determinada con lo de la ovodonación. Y me gusta ver que sigue habiendo un camino para recorrer y que nos dé (os de) alegrías.

Espero que lo de la regla quede en un susto... Cuéntanos qué tal.

Un abrazo fuerte
 
@Ladyinred79 aún no había tenido un momento para escribirte, jo, que sentimiento raro al leerte. Me gustaría enviar todo el ánimo que se pueda, un abrazote virtual muy fuerte. Los momentos tristes de este proceso son muy injustos.

Desde fuera, se te lee muy coherente, valiente y determinada con lo de la ovodonación. Y me gusta ver que sigue habiendo un camino para recorrer y que nos dé (os de) alegrías.

Espero que lo de la regla quede en un susto... Cuéntanos qué tal.

Un abrazo fuerte


gracias bonita. Es que realmente no es una elección (creo que ni para mí ni para ninguna) sino el camino que me queda para poder quedarme embarazada. Si tuviese 40 igual me planteaba un par de intentos más con mis óvulos...pero, para qué? hacerme 2-3 ciclos de estimulaciones para conseguir no más de 4 óvulos, de los que como mucho me meterán 1 decente y otro mediocre...porque fecundar, tengo una buena tasa de fecundación (de 3 que maduraron me fecundaron 2) pero luego me fallan mis garbanzos chuchurríos. Ahora mismo lo veo así, no sé si fruto del dolor que siento o de la impotencia de la mala suerte, quizá dentro de una semana veo las cosas distintas, pero no lo creo...y mi pareja también pensa que la ovo es la mejor opción, la vía más fácil a nivel físico y temporal pero la más difícil a nivel mental.

la regla de momento sigue abundante aunque ha bajado algo esta noche. Hoy iré a acupuntura que seguro me ayuda.

os abrazo a todas, gracias por permitirme compartir mis malos momentos. Nadie puede entender estas cosas realmente si no las ha pasado. Y los ánimos de las amigas, por muy sinceros que sean, no te consuelan.
 
Hola primas! Ayer en el control me vio el doctor 5 óvulos que van madurando. No son las mejores noticias, pero tampoco las peores. Ahora cruzo los dedos para que sigan madurando bien y poder sacar aunque sean un par de embrioncillos que me permitan un par de intentos, al menos. Ojalá esta vez no quede en nada el mes y medio de estimulación 🤞
 
Hola primas! Ayer en el control me vio el doctor 5 óvulos que van madurando. No son las mejores noticias, pero tampoco las peores. Ahora cruzo los dedos para que sigan madurando bien y poder sacar aunque sean un par de embrioncillos que me permitan un par de intentos, al menos. Ojalá esta vez no quede en nada el mes y medio de estimulación 🤞

Entiendo que estás con fiv de protocolo largo como yo? Es tu primera de ese tipo?
 
Buenas primas!!
Una duda que tengo respecto a los tratamientos de FiV . He visto que hay tratamientos en ciclo largo y ciclo corto, en función de que, elige el médico uno u otro??
 
Sí. La anterior fue una estimación "normal " y solo maduraron dos. ¿Cuándo se prevé tu punción? A mí me ha dicho sobre el 9 o 10.

no, yo ya la tuve el mes pasado y la transferencia fue fallida. En laboratorio logré 3 maduros, de los que fecundaron correctamente 2. En mi caso no sé si es muy relevante que sea larga o corta, pues cuando me había quedado embarazada el año pasado fue con la corta y obtuve más o menos lo mismo que ahora con la larga.

Muchísima suerte!
 
Alguien que haya ido a la clínica Minifiv en Madrid, que me pueda contar su experiencia?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back