Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola primas!!
Estoy un poco preocupada, porque el mes pasado me bajo la regla un día y medio (es decir, solo manche rojo) lo demás fue un día antes de color marrón y después de color marrón. Bueno no le di mucha importancia, la próxima regla me tenía q bajar el lunes, pues resulta q el jueves x la mañana cuando me levanto y fui a hacer pipí al limpiarme tenía restos de color marrón como si me hubiese llegado 4 días antes, bueno total me puse un tampax y cuando me lo quite solo lo había manchado por una esquina y de color marrón, así durante todo el día del jueves, ayer viernes cuando me levante (x la noche el jueves no me puse ni compresa porque vi no había manchado nada) solo era al limpiarme y a veces no siempre y seguía siendo marrón. Ayer decidí ponerme un tampax por la mañana x si me bajaba rojo de una vez y q va tmpc cuando me lo quite vi que solo había manchado marrón en la punta y una puntita súper pequeña d sangre roja q casi ni se veía (pero claro yo ahí observando el tampax 😂), total q x la tarde me puse otro y más de lo mismo solo marrón y después ya ni me puse pq el ultimo q m había puesto ya hasta me molestaba pq estaba seco. Y esta mañana he decidido hacerme un test clear blue d esos q t dicen si lo estas o no y semanas etc, y obvio me ha salido no embarazada (que ya m lo pensaba, así q no ha sido un chasco) y hoy no me he puesto nada y no sangro ni marrón ni nada, vamos q no está la regla por ningún lado. Estoy un poco rallada, porque yo hasta ahora he tenido reglas de 7 días, menos el mes pasado y este. Y así de repente esto, no entiendo nada. Me estoy preocupando de que tenga algo grave o nose. Me quiero esperar hasta el lunes (q supuestamente es cuando me tenía q bajar) a ver si mancho de vrdd y rojo, pero tmpc es normal tener 2 días manchando marrón (bueno manchando es que no se puede decir ni manchado porque lo q se manchaba el tampax era de risa) y después nada y después la regla no? Bueno si alguna le ha pasado algo parecido..
Igualmente el martes tengo hora con mi médica de cabecera para explicarle el caso y que me hagan pruebas y he estado mirando un ginecólogo para ir pagando y a ver qué me está pasando.

Ah se me olvidó comentar que hice 4 sesiones de acupuntura para la fertilidad y ahora estoy rallada de que me haya quitado la regla o yo que se.. muy raro todo
Gracias primas

Prima, yo llevo año y pico yendo a acupuntura. Creo que si vas a un buen acupuntor, no debería quitarse la regla en absoluto. Al contrario, se supone que te la estabiliza, y te va adecuando el tratamiento a cada momento del ciclo. No te hace lo mismo cuando estás ovulando, o cuando estás con regla, o cuando has hecho una punción o cuando ya estás embarazada. Al menos el mío, así lo hace. Yo de hecho desde que voy se me eliminaron los tremendos dolores y sangrados que tenía de regla. Lo he notado un montón ese sentido, de pasar de llorar de dolor aún con paracetamol, a no sentir prácticamente nada cuando me viene.
 
Prima, yo llevo año y pico yendo a acupuntura. Creo que si vas a un buen acupuntor, no debería quitarse la regla en absoluto. Al contrario, se supone que te la estabiliza, y te va adecuando el tratamiento a cada momento del ciclo. No te hace lo mismo cuando estás ovulando, o cuando estás con regla, o cuando has hecho una punción o cuando ya estás embarazada. Al menos el mío, así lo hace. Yo de hecho desde que voy se me eliminaron los tremendos dolores y sangrados que tenía de regla. Lo he notado un montón ese sentido, de pasar de llorar de dolor aún con paracetamol, a no sentir prácticamente nada cuando me viene.
Prima, he entrado solo para ver si ya tenías tu beta! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Cuéntanos cuando sepas y te apetezca.
Un beso enorme!
 
Prima, he entrado solo para ver si ya tenías tu beta! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Cuéntanos cuando sepas y te apetezca.
Un beso enorme!

Ay qué linda me eres❤️ no sé qué haría sin vosotras.
Mi beta ha sido negativa. Ya lo sabía porque cada vez manchaba más, y fue hacerme analítica y bajarme la regla. Más puntual que nunca la HDP.
Ahora estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos y dolor menstrual. Hoy es mi día de miseria, mi semana de miseria, y me lo tengo que comer.
A veces pienso que hay alguien ahí arriba que me quiere castigar por algo. Y que estoy condenada a no poder tener lo que tantas tienen con tanta facilidad.
 
Chicas después de la transferencia cuando días hay que esperar para la beta para confirmar si hay embarazo?
Tengo alguien muy cercano en pleno proceso,
esta semana le hacen la transferencia y aunque van contando cosas tampoco me gusta hacer preguntas y sacar más informaciones de la uq ellos deciden darnos, pero no tengo ni idea de los tiempos y no me gustaría preguntar o decir nada fuera de lugar antes de tiempo.

Muchas gracias! Espero que tengáis todas mucha suerte pronto 🤞🤞☘️☘️
 
Chicas después de la transferencia cuando días hay que esperar para la beta para confirmar si hay embarazo?
Tengo alguien muy cercano en pleno proceso,
esta semana le hacen la transferencia y aunque van contando cosas tampoco me gusta hacer preguntas y sacar más informaciones de la uq ellos deciden darnos, pero no tengo ni idea de los tiempos y no me gustaría preguntar o decir nada fuera de lugar antes de tiempo.

Muchas gracias! Espero que tengáis todas mucha suerte pronto 🤞🤞☘️☘️
Normalmente mandan la beta a 12 días. Pero si es un blasto, a 10 días ya debería verse algo en el test
 
Ay qué linda me eres❤️ no sé qué haría sin vosotras.
Mi beta ha sido negativa. Ya lo sabía porque cada vez manchaba más, y fue hacerme analítica y bajarme la regla. Más puntual que nunca la HDP.
Ahora estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos y dolor menstrual. Hoy es mi día de miseria, mi semana de miseria, y me lo tengo que comer.
A veces pienso que hay alguien ahí arriba que me quiere castigar por algo. Y que estoy condenada a no poder tener lo que tantas tienen con tanta facilidad.
No sabes cuánto lo siento prima…
He llorado lo que estás llorando tú ahora y he pensado exactamente lo mismo. Que qué mala tuve que ser en otra vida para todo lo que me estaba pasando…
Pero no. Nada de eso. No nos merecemos esta mierda. No hemos hecho nada malo. Es una putada de las gordas, pero no tenemos ninguna culpa. Al contrario. Hacemos todo y más para cumplir nuestro sueño, dejándonos la salud y el dinero en ello. Eres una campeona.
Date tiempo para este duelo y luego, si te apetece, vuelves a la carga. No sé si te quedan embris de esta estimulación, ya nos contarás.
Sea como sea, hay más caminos para llegar a tu bebé.
Te abrazo fuerte.
 
No sabes cuánto lo siento prima…
He llorado lo que estás llorando tú ahora y he pensado exactamente lo mismo. Que qué mala tuve que ser en otra vida para todo lo que me estaba pasando…
Pero no. Nada de eso. No nos merecemos esta mierda. No hemos hecho nada malo. Es una putada de las gordas, pero no tenemos ninguna culpa. Al contrario. Hacemos todo y más para cumplir nuestro sueño, dejándonos la salud y el dinero en ello. Eres una campeona.
Date tiempo para este duelo y luego, si te apetece, vuelves a la carga. No sé si te quedan embris de esta estimulación, ya nos contarás.
Sea como sea, hay más caminos para llegar a tu bebé.
Te abrazo fuerte.

No prima, soy pobre en embriones.
Pedí cita la semana que viene. Voy ya a por la ovodonacion a tope, a expensas de lo que me diga mi médico pero seguro le va a parecer fenomenal la decisión. No puedo permitirme perder más tiempo.
No sé cómo lograré el tránsito emocional de mis óvulos al tema ovo, pero creo que cuando la vida te dice, "por aquí no", hay que saber escuchar.
 
No prima, soy pobre en embriones.
Pedí cita la semana que viene. Voy ya a por la ovodonacion a tope, a expensas de lo que me diga mi médico pero seguro le va a parecer fenomenal la decisión. No puedo permitirme perder más tiempo.
No sé cómo lograré el tránsito emocional de mis óvulos al tema ovo, pero creo que cuando la vida te dice, "por aquí no", hay que saber escuchar.
Yo tuve que hacer el tránsito y ahora estoy de 29 semanas, te recomiendo que madures y pienses la decisión. Que no sea fruto de la frustración del negativo. Yo no me arrepiento para nada porque tengo lo que por mis medios no conseguí pero aún así he tenido y a veces tengo muchos pensamientos que vienen y son muy puñeteros.
Si aún no lo has logrado, habla con el gine, pide cita en la clínica para consulta de psicología, lee mucho, y sobre todo pregunta todo y háblalo muy bien con tu pareja.
 
No prima, soy pobre en embriones.
Pedí cita la semana que viene. Voy ya a por la ovodonacion a tope, a expensas de lo que me diga mi médico pero seguro le va a parecer fenomenal la decisión. No puedo permitirme perder más tiempo.
No sé cómo lograré el tránsito emocional de mis óvulos al tema ovo, pero creo que cuando la vida te dice, "por aquí no", hay que saber escuchar.

Lo siento mucho prima, es normal que estes triste. Yo he ido por ovodonación y con 45 años he salido embarazada a la primera. También pagué el extra del embrioscope y de 10 fecundados tengo 8 congelados más el que viene de camino, todos llegaron al hatching menos uno. No pierdas la esperanza que la tecnología logra cosas increibles.

A mi me da igual que no tengan mis genes y el padre como llevan su semilla está tan conforme. Con un poco de suerte mi peque se parecerá al amor de mi vida y si no pues tampoco paso pena.

Mucho ánimo, es un proceso muy duro pero con una recompensa enorme al final ❤
 
No prima, soy pobre en embriones.
Pedí cita la semana que viene. Voy ya a por la ovodonacion a tope, a expensas de lo que me diga mi médico pero seguro le va a parecer fenomenal la decisión. No puedo permitirme perder más tiempo.
No sé cómo lograré el tránsito emocional de mis óvulos al tema ovo, pero creo que cuando la vida te dice, "por aquí no", hay que saber escuchar.
Cuando tengas tu ecografía y veas a tu pequeño embrión latiendo dentro de ti, ni te vas a acordar de la ovo. Ese hijo no va a poder ser más tuyo.
Ya lo verás.
Esto va de amor, no de genética.
Te abrazo fuerte.
 
Yo tuve que hacer el tránsito y ahora estoy de 29 semanas, te recomiendo que madures y pienses la decisión. Que no sea fruto de la frustración del negativo. Yo no me arrepiento para nada porque tengo lo que por mis medios no conseguí pero aún así he tenido y a veces tengo muchos pensamientos que vienen y son muy puñeteros.
Si aún no lo has logrado, habla con el gine, pide cita en la clínica para consulta de psicología, lee mucho, y sobre todo pregunta todo y háblalo muy bien con tu pareja.


si, ya tenía cita mañana con mi psico que me vendrá de perlas. Realmente mi decisión no creo que sea fruto de la fustración. Yo soy candidata a ovo desde el momento 1 que mi médico me dice que mi reserva es ínfima, que mis ovarios parecen muertos, que tengo una trompa obstruída y que mis posibilidades reales están con la ovo. Pero como había logrado quedarme a la primera transferencia que hice en cuanto conseguí fecundar un óvulo maduro (lo cual me costó varias estimulaciones), quisimos volver a dar un intento y mi médico lo apoyó, de hecho estaba muy animado cuando me vio la eco hace 10 días y tenía muchas esperanzas en mí. Pero tb sé que en la clínica aunque me apoyan con lo de intentarlo con mis óvulos, saben que tengo más probabilidades con el otro camino. Tengo 43 años, no quiero demorarlo más porque no sé cúantos intentos más necesitaré, mi pareja tb a tope con la ovo, y creo que no merece la pena seguir escornándome y sufriendo. Esta fiv larga (mes y medio medicándome) ha sido muy agónica para mí. y si cuando vuelva le digo que quiero volver a intentarlo con lo mío...sé que me va a decir...uy uy uy
 
si, ya tenía cita mañana con mi psico que me vendrá de perlas. Realmente mi decisión no creo que sea fruto de la fustración. Yo soy candidata a ovo desde el momento 1 que mi médico me dice que mi reserva es ínfima, que mis ovarios parecen muertos, que tengo una trompa obstruída y que mis posibilidades reales están con la ovo. Pero como había logrado quedarme a la primera transferencia que hice en cuanto conseguí fecundar un óvulo maduro (lo cual me costó varias estimulaciones), quisimos volver a dar un intento y mi médico lo apoyó, de hecho estaba muy animado cuando me vio la eco hace 10 días y tenía muchas esperanzas en mí. Pero tb sé que en la clínica aunque me apoyan con lo de intentarlo con mis óvulos, saben que tengo más probabilidades con el otro camino. Tengo 43 años, no quiero demorarlo más porque no sé cúantos intentos más necesitaré, mi pareja tb a tope con la ovo, y creo que no merece la pena seguir escornándome y sufriendo. Esta fiv larga (mes y medio medicándome) ha sido muy agónica para mí. y si cuando vuelva le digo que quiero volver a intentarlo con lo mío...sé que me va a decir...uy uy uy
Prima, con tu historial y tu edad, la ovo es tu camino. Has hecho muy bien en intentarlo con tus óvulos, para no quedarte con esa espinita, pero no hay necesidad de seguir pasándolo mal ni tirando dinero a la basura.
Muy coherente tu decisión. Verás que no te vas a arrepentir ni una sola vez. Va a ser tu bebé. El que llevas tanto tiempo esperando.
Ánimo y no dejes de contarnos! ♥️♥️♥️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back