Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Mi hija es de Ginefiv. Ahora bien, yo me tiré dos años y pico hasta que lo conseguí. Luces y sombras, como todas las clínicas, supongo.
Con qué gine tenéis la cita?
Pues ahora mismo no te se decir, me lo dijeron al teléfono, pero no se donde lo apunté🙈
Si, imagino eso que todos los sitios tienen algo .
Yo también soy Ginefiv, tiene sus cosas buenas y malas, para mi lo peor es que está muy saturado.
Si eso también me lo han comentado.
Nosotros nos hemos informado a través de reproducción asistida.org y vamos a conocer varias.
 
Pues estuvimos ayer en Minifiv Madrid y muy bien. Tanto la ginecóloga como el personal de administración fueron encantadoras, explican bien todo y se nota que le ponen cariño al asunto (veníamos de otra clínica donde el trato no era ni parecido). Ahora nos toca hacernos pruebas y pensar si iniciamos tratamiento finalmente
 
Pues estuvimos ayer en Minifiv Madrid y muy bien. Tanto la ginecóloga como el personal de administración fueron encantadoras, explican bien todo y se nota que le ponen cariño al asunto (veníamos de otra clínica donde el trato no era ni parecido). Ahora nos toca hacernos pruebas y pensar si iniciamos tratamiento finalmente
Si no es indiscreción, en qué clínica habéis estado, prima?
 
Chicas, cúal creéis que es el mejor centro de España?

IVI en Valencia?

También veo que parecen tener mucho prestigio el Instituto Bernabeu, y la clínica Juana Crespo en Valencia. Que mucha gente viene de fuera del país, incluso.

Las que vivís en Madrid y o Valencia la verdad que tenéis un montón de posibilidades de elección.
 
Pues ahora mismo no te se decir, me lo dijeron al teléfono, pero no se donde lo apunté🙈
Si, imagino eso que todos los sitios tienen algo .Si eso también me lo han comentado.
Nosotros nos hemos informado a través de reproducción asistida.org y vamos a conocer varias.

Lo mejor es ir a varias y comparar. En Ginefiv son muy amables y creo que tiene un buen laboratorio, yo obtuve buenos resultados, también es cierto que no compare mucho, fuimos a ese xq una amiga lo había conseguido a la primera FIV y a su vez ella fue xq compañeras del cole habían ido con buenos resultados, nos gustó y nos quedamos.
 
Chicas, cúal creéis que es el mejor centro de España?

IVI en Valencia?

También veo que parecen tener mucho prestigio el Instituto Bernabeu, y la clínica Juana Crespo en Valencia. Que mucha gente viene de fuera del país, incluso.

Las que vivís en Madrid y o Valencia la verdad que tenéis un montón de posibilidades de elección.

La que tiene más fama tiene es IVI valencia, creo.

En Instagram vas a encontrar un montón de información de Juana crespo, las opiniones son extremas, o muy buenas o muy malas. Yo creo que no hay una clínica ideal.
 
Chicas, cúal creéis que es el mejor centro de España?

IVI en Valencia?

También veo que parecen tener mucho prestigio el Instituto Bernabeu, y la clínica Juana Crespo en Valencia. Que mucha gente viene de fuera del país, incluso.

Las que vivís en Madrid y o Valencia la verdad que tenéis un montón de posibilidades de elección.

Yo por las estadísticas que he visto IVI es la mejor con mucho
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
7K
Back