Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Mañana ya me toca la beta, así que voy a esperar mejor. No sé, ayer volví a manchar marrón y esta mañana otra vez, no me suena nada bien.😞
Ánimo, prima! Pase lo que pase, estaremos aquí para apoyarte.
Yo estuve todo el primer trimestre con compresa, no te digo más. Y no sabían el porqué. Ni hematoma, ni desprendimiento de bolsa. Nada. Pero yo no paraba de sangrar. Fue una terrible agonía.
Ahora mismo te escribo con mi hija enganchada a la teta, después de un diferido, un bioquímico, tres negativos, cuatro punciones y cinco histeroscopias.
Se puede, ya lo verás.
Te abrazo fuerte.
 
Ánimo, prima! Pase lo que pase, estaremos aquí para apoyarte.
Yo estuve todo el primer trimestre con compresa, no te digo más. Y no sabían el porqué. Ni hematoma, ni desprendimiento de bolsa. Nada. Pero yo no paraba de sangrar. Fue una terrible agonía.
Ahora mismo te escribo con mi hija enganchada a la teta, después de un diferido, un bioquímico, tres negativos, cuatro punciones y cinco histeroscopias.
Se puede, ya lo verás.
Te abrazo fuerte.

Eres mi Ídola ❤️
Todas lo sois realmente
 
Hola primas! Llevo mucho sin escribir porque no tengo mucho que aportar, pero os leo regularmente y os mando muchos "te quiero prima" ❤😜
Ahora mismo estoy tras mi mes de descanso comenzando con una mezcla de menopur (300) y fostipur (150) y ya llevaba semanas con el synarel. Se supone que es lo más fuerte que me pueden poner para estimularme, aún así, cuando fui a revisión el martes me dijo el doctor decepcionado que solo veía 6 antrales y que esperaba más... Estoy haciendo lo que puedo para mantenerme optimista y no venirme abajo, pero hay días que se hace complicado. Ahora estoy nerviosa por saber cuántos óvulos consigo madurar y si podré ir esta vez a la punción por fin.
 
Hola primas! Llevo mucho sin escribir porque no tengo mucho que aportar, pero os leo regularmente y os mando muchos "te quiero prima" ❤😜
Ahora mismo estoy tras mi mes de descanso comenzando con una mezcla de menopur (300) y fostipur (150) y ya llevaba semanas con el synarel. Se supone que es lo más fuerte que me pueden poner para estimularme, aún así, cuando fui a revisión el martes me dijo el doctor decepcionado que solo veía 6 antrales y que esperaba más... Estoy haciendo lo que puedo para mantenerme optimista y no venirme abajo, pero hay días que se hace complicado. Ahora estoy nerviosa por saber cuántos óvulos consigo madurar y si podré ir esta vez a la punción por fin.

Ánimo prima!! Tienes baja reserva como yo, como problema?
 
Hola primas! Llevo mucho sin escribir porque no tengo mucho que aportar, pero os leo regularmente y os mando muchos "te quiero prima" ❤😜
Ahora mismo estoy tras mi mes de descanso comenzando con una mezcla de menopur (300) y fostipur (150) y ya llevaba semanas con el synarel. Se supone que es lo más fuerte que me pueden poner para estimularme, aún así, cuando fui a revisión el martes me dijo el doctor decepcionado que solo veía 6 antrales y que esperaba más... Estoy haciendo lo que puedo para mantenerme optimista y no venirme abajo, pero hay días que se hace complicado. Ahora estoy nerviosa por saber cuántos óvulos consigo madurar y si podré ir esta vez a la punción por fin.
Ay prima… mucho ánimo. Yo también estoy con medicación aunque creo que mucho más light que la tuya: synarel mañana y noche y el Itnogen por la noche también. Me ven el 11 de mayo, a ver si han “despertado” más folículos. Y estoy… dejándome llevar. No hay nada que pueda hacer, así que bueno… esperando que llegue ese día y me digan si ha hecho efecto la medicación 🤞🏻Lo mío es por baja reserva
 
Ánimo prima!! Tienes baja reserva como yo, como problema?
Gracias!!
Qué va, tenía alta la reserva ovárica, de ahí mi preocupación. El mes pasado solo maduré dos y me hicieron una segunda IA cuando yo ya iba para FIV... En las clínicas donde me inflormé, me dijeron que fácilmente debía madurar unos 14 óvulos, pero se ve que no respondo bien al tratamiento y me dice el doctor que esto va de probar tratamientos y que no hay una prueba específica para saber por qué no reacciono al tratamiento 🤷‍♀️ Estoy hecha un lío.
 
Ay prima… mucho ánimo. Yo también estoy con medicación aunque creo que mucho más light que la tuya: synarel mañana y noche y el Itnogen por la noche también. Me ven el 11 de mayo, a ver si han “despertado” más folículos. Y estoy… dejándome llevar. No hay nada que pueda hacer, así que bueno… esperando que llegue ese día y me digan si ha hecho efecto la medicación 🤞🏻Lo mío es por baja reserva
Cruzo los dedos por ti, prima 🤞Ojalá te vaya genial el 11 ❤
 
Después de pinchar el Gonal 300 alguien sabe cual es el siguiente paso? No tienen citas para hacerme eco hasta el viernes asi que no se que hacer.
Me sigo pinchando hasta acabar la pluma? No han de darme estrogenos? o proges? y el ovitrell.
Estoy muy agobiada estoy por irme a urgencias pero no me van a decir como proceder el tratamiento de fertilidad, solo revisaran que no haya híper estimulación nada más…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back