Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Nada, chicas, negativo de nuevo. Al ser el segundo negativo me han dicho que tenemos que sentarnos con ellos y hacer más pruebas para ver que puede estar pasando.

Estoy tan tan triste... Quiero ser mamá y parece que mi cuerpo no me va a dejar nunca...
Lo siento mucho, prima.

Te mando un abrazo enorme.
 
Nada, chicas, negativo de nuevo. Al ser el segundo negativo me han dicho que tenemos que sentarnos con ellos y hacer más pruebas para ver que puede estar pasando.

Estoy tan tan triste... Quiero ser mamá y parece que mi cuerpo no me va a dejar nunca...
Lo siento muchísimo prima.
No hay mucho que podamos decir pero te mandamos un abrazo enorme de todo corazón
 
Nada, chicas, negativo de nuevo. Al ser el segundo negativo me han dicho que tenemos que sentarnos con ellos y hacer más pruebas para ver que puede estar pasando.

Estoy tan tan triste... Quiero ser mamá y parece que mi cuerpo no me va a dejar nunca...
Jope, lo siento mucho, me metí en este hilo pensando en ti y esperando leer buenas noticias... 😢
 
Buenos días primas.
Vengo aquí de nueva a informarme.
El año pasado tuve un aborto, y seguimos intentando ser padres pero no salía.
Me hicieron pruebas y me vieron endometriosis, y ya me hablaron de ir a una clínica de fertilidad, por si acaso. Llevo 3 meses con un tratamiento anticonceptivo y ha mejorado bastante la cosa pero no lo suficiente. El ginecólogo insiste en que la clínica va a ser nuestra única opción.
El viernes que viene vamos a una bastante famosa en Vigo a pedir información. No se si alguna se ha visto en la situación, si finalmente lo han conseguido, si suele ser FIV o inseminación...la verdad que no tengo ni idea de nada y estamos muy perdidos con todo esto.
Mil gracias a todas primas
 
Jope, lo siento mucho, me metí en este hilo pensando en ti y esperando leer buenas noticias... 😢
Yo también. Me he desvelado hoy por mis mierdas mentales (la visita en la SS fue una mierda y creo que nos van a derivar a IA, un sinsentido vaya) y me he acordado que hoy era jueves y que tendríamos noticias.
Menosmal que no me ha dado por preguntar.
Esto es una mierda, de verdad. menos mal que hoy tengo psico para desahogarme al menos. Aunque estoy planteando buscar una especializada en temas de fertilidad etc...
 
Buenos días primas.
Vengo aquí de nueva a informarme.
El año pasado tuve un aborto, y seguimos intentando ser padres pero no salía.
Me hicieron pruebas y me vieron endometriosis, y ya me hablaron de ir a una clínica de fertilidad, por si acaso. Llevo 3 meses con un tratamiento anticonceptivo y ha mejorado bastante la cosa pero no lo suficiente. El ginecólogo insiste en que la clínica va a ser nuestra única opción.
El viernes que viene vamos a una bastante famosa en Vigo a pedir información. No se si alguna se ha visto en la situación, si finalmente lo han conseguido, si suele ser FIV o inseminación...la verdad que no tengo ni idea de nada y estamos muy perdidos con todo esto.
Mil gracias a todas primas
Hola, pues depende de tu caso. Tendrán que haceros pruebas a ambos y en base a lo que salga aconsejaros un tratamiento u otro. Es que pueden haber mil factores que impidan el embarazo: alteraciones en el cariotipo, trombofilias, oligospermia, hidrosalpinx, etc. Primero habrá que ir descartando.
 
Nada, chicas, negativo de nuevo. Al ser el segundo negativo me han dicho que tenemos que sentarnos con ellos y hacer más pruebas para ver que puede estar pasando.

Estoy tan tan triste... Quiero ser mamá y parece que mi cuerpo no me va a dejar nunca...
Lo siento un montón guapa. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo ❤️
 
Primassss! Ayuda! El lunes tengo la punción... ese día no debo ir a trabajar además trabajo levantando peso. Me corresponden horas o algo? Sé que tengo horas de médico, pero son las mismas? Graciassss
 
Primassss! Ayuda! El lunes tengo la punción... ese día no debo ir a trabajar además trabajo levantando peso. Me corresponden horas o algo? Sé que tengo horas de médico, pero son las mismas? Graciassss
Por supuesto tu médico de cabecera te tramita la baja, vamos a mí no me hizo falta presenté el justificante que me hizo la clínica y ese día no fui a trabajar, sin problema, pero si tu trabajo es muy físico que te haga una baja médica tu doctor de atención primaria. Para estar al menos 48 horas sin esfuerzo.
 
Os quería preguntar si alguna ha contratado fiv o ovo con los programas d garantía de 100% embarazo? Algunas clínicas lo ofertan aunque de oferta tiene poco con lo que vale…. He leído bien la letra pequeña y condiciones. Por lo menos me devuelven el dinero si no me sale bien, aunq no lo cubre todo
Muucho ánimo a todas🌷🌷🌷🌷🌈🌈🌈 son tratamientos caros y duros❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back