Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Buenos días primas!!!

Vengo a actualizaros mi situación, no se xq me ha costado un poco contarlo, miedo supongo.

Mi beta fue positiva y ayer nos dieron el alta en la clínica de reproducción, de momento todo está bien y espero que siga así, ha sido un mes de miedos e incertidumbre, he tenido dias de obsesionarme mucho, pensando que se iba a parar y que íbamos a volver a pasar por lo mismo, pero bueno intento relativizar y pensar que está vez las ecografías están acompañando y estoy con control de mi inmunólogo y hematologo. Ayer la ginecóloga me dijo que tenía muy buena pinta.

Espero leer pronto vuestras betas positivas y poder seguir contaros que mi bollito sigue creciendo!
 
Buenos días primas!!!

Vengo a actualizaros mi situación, no se xq me ha costado un poco contarlo, miedo supongo.

Mi beta fue positiva y ayer nos dieron el alta en la clínica de reproducción, de momento todo está bien y espero que siga así, ha sido un mes de miedos e incertidumbre, he tenido dias de obsesionarme mucho, pensando que se iba a parar y que íbamos a volver a pasar por lo mismo, pero bueno intento relativizar y pensar que está vez las ecografías están acompañando y estoy con control de mi inmunólogo y hematologo. Ayer la ginecóloga me dijo que tenía muy buena pinta.

Espero leer pronto vuestras betas positivas y poder seguir contaros que mi bollito sigue creciendo!
Enhorabuena!!!!!!
La verdad es que a veces el hilo tiene poco movimiento.
Nos movemos más en el grupo de telegram
Te seguiré leyendo en el hilo de embarazo.
Un abrazo
 
Buenos días primas!!!

Vengo a actualizaros mi situación, no se xq me ha costado un poco contarlo, miedo supongo.

Mi beta fue positiva y ayer nos dieron el alta en la clínica de reproducción, de momento todo está bien y espero que siga así, ha sido un mes de miedos e incertidumbre, he tenido dias de obsesionarme mucho, pensando que se iba a parar y que íbamos a volver a pasar por lo mismo, pero bueno intento relativizar y pensar que está vez las ecografías están acompañando y estoy con control de mi inmunólogo y hematologo. Ayer la ginecóloga me dijo que tenía muy buena pinta.

Espero leer pronto vuestras betas positivas y poder seguir contaros que mi bollito sigue creciendo!
Enhorabuena, me alegro mucho!! A seguir así de bien 🥰
 
Buenos días!!
Hace días que no me paso por aquí porque he estado liada con trabajo y tal.
Me han dado cita para mañana con la SS para preguntar sobre la lista de espera. Nose llamando x teléfono la vrdd que fue un pitorreo maximo.
Porque supuestamente tenía el jueves pasado x teléfono para q me llamase la ginelocologa, resultó que no me llamo y llame diciéndolo y una me decía q la visita era presencial (cuando me dijeron q era telefónica), otra me decía q había asistido y yo alucinando.. bueno después de todo eso y más!! Me han dado cita. Y m dijo la enfermera que me llevase las preguntas escritas para preguntarle todas mis dudas. Nose me pareció raro q me diesen cita para preguntar como va una lista de espera para IA en la SS pero bueno la aprovecharé.
Quería comentaros que a ver si alguna me puede ayudar en alguna pregunta q le pueda preguntar a la ginecóloga que a mi igual se me pase por alto!!
Gracias primas
 
Enhorabuena!!!!!!
La verdad es que a veces el hilo tiene poco movimiento.
Nos movemos más en el grupo de telegram
Te seguiré leyendo en el hilo de embarazo.
Un abrazo

Enhorabuena, me alegro mucho!! A seguir así de bien 🥰
Muchas gracias!!!!estaba decidida a unirme a telegram con esta transferencia, pero al final decidí guárdamelo para mi, como os digo por miedo, ayer nos decía la ginecóloga, no estáis contentos? Y si claro, pero cuando pasar por una pérdida la alegría es comedida xq sabes que queda mucho camino por delante , pero bueno pasito a pasito e intentar no ser negativos.
 
Muchas gracias!!!!estaba decidida a unirme a telegram con esta transferencia, pero al final decidí guárdamelo para mi, como os digo por miedo, ayer nos decía la ginecóloga, no estáis contentos? Y si claro, pero cuando pasar por una pérdida la alegría es comedida xq sabes que queda mucho camino por delante , pero bueno pasito a pasito e intentar no ser negativos.
Es que en esto como pretenden que lancemos las campanas al vuelo? Con lo mal que lo pasamos es normal que estemos cautas
 
Muchas gracias!!!!estaba decidida a unirme a telegram con esta transferencia, pero al final decidí guárdamelo para mi, como os digo por miedo, ayer nos decía la ginecóloga, no estáis contentos? Y si claro, pero cuando pasar por una pérdida la alegría es comedida xq sabes que queda mucho camino por delante , pero bueno pasito a pasito e intentar no ser negativos.
cruzaremos los dedos
 
Pri vamos a coincidir muy poquito tú y yo. Estoy aún en la blastoespera😜 Tengo la tranfe el viernes. Disfruta del viaje, te vendrá genial despejarte 🤗
Muchísima suerte!!!! Ya nos informas.
Yo tengo molestias en la zona lumbar y como agujetas en la pelvis. Aparte de pequeños calambres en la zona del útero. Espero no sea nada malo 😞
 
Buenos días primas!!!

Vengo a actualizaros mi situación, no se xq me ha costado un poco contarlo, miedo supongo.

Mi beta fue positiva y ayer nos dieron el alta en la clínica de reproducción, de momento todo está bien y espero que siga así, ha sido un mes de miedos e incertidumbre, he tenido dias de obsesionarme mucho, pensando que se iba a parar y que íbamos a volver a pasar por lo mismo, pero bueno intento relativizar y pensar que está vez las ecografías están acompañando y estoy con control de mi inmunólogo y hematologo. Ayer la ginecóloga me dijo que tenía muy buena pinta.

Espero leer pronto vuestras betas positivas y poder seguir contaros que mi bollito sigue creciendo!

Qué bien prima, enhorabuena de las grandes ! Cuando hiciste la beta? Era tu segundo intento, no? Entiendo perfectamente tus sentimientos pero ahora es el momento de relajarse y disfrutar.
Puedo preguntarte por qué te controlan hemo e inmuno? Te lo hicieron desde siempre? A mí nunca nada de eso😬
 
Qué bien prima, enhorabuena de las grandes ! Cuando hiciste la beta? Era tu segundo intento, no? Entiendo perfectamente tus sentimientos pero ahora es el momento de relajarse y disfrutar.
Puedo preguntarte por qué te controlan hemo e inmuno? Te lo hicieron desde siempre? A mí nunca nada de eso😬
Muchas gracias!!!! La beta la tuve el 29 de marzo, 9 días post transferencia, ya estoy de 8 semanas, espero seguir sumando!!!
Si, fue mi segunda transferencia.

Después del aborto me quise hacer pruebas (en la clínica me dijeron que no hacía falta, pero soy bastante cabezota), me sentía más segura para enfrentarme a una nueva transferencia y me vieron varias cosas, pero bueno lo más importante, lo que llevo más controlado ahora es un posible SAF, el martes me dijo el inmunólogo que seguramente era la causa del aborto, en mi caso me salieron las anticardiolipinas en enero a 0 y algo, luego el hematologo me repito la analítica en febrero y ya me salieron en 7, no se considera positivo pero si valor indeterminado que hay que controlar, ahora las tengo positivo débil.

Son pruebas que no suelen mandar salvo que tengas abortos de repetición o fallos de implantación.

Tú tienes la beta el lunes no???ay!!! Mucha suerte!!!!
 
Muchas gracias!!!! La beta la tuve el 29 de marzo, 9 días post transferencia, ya estoy de 8 semanas, espero seguir sumando!!!
Si, fue mi segunda transferencia.

Después del aborto me quise hacer pruebas (en la clínica me dijeron que no hacía falta, pero soy bastante cabezota), me sentía más segura para enfrentarme a una nueva transferencia y me vieron varias cosas, pero bueno lo más importante, lo que llevo más controlado ahora es un posible SAF, el martes me dijo el inmunólogo que seguramente era la causa del aborto, en mi caso me salieron las anticardiolipinas en enero a 0 y algo, luego el hematologo me repito la analítica en febrero y ya me salieron en 7, no se considera positivo pero si valor indeterminado que hay que controlar, ahora las tengo positivo débil.

Son pruebas que no suelen mandar salvo que tengas abortos de repetición o fallos de implantación.

Tú tienes la beta el lunes no???ay!!! Mucha suerte!!!!


Te preguntaba porque, aunque sólo tuve un aborto, siempre tuve dudas de si mirar si había algún problema a mayores, pero al final no quise rayarme más y lo dejé pasar.
Muchísima suerte, que seguro irá genial y lo veremos crecer aquí
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back