Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

claro que se puede hacer IA a cualquier edad, pero también depende del problema
no es lo mismo una infertilidad de origen desconocido con todas las pruebas bien o una maternidad en solitario que una infertilidad masculina o una reserva ovárica por los suelos..
de todos modos yo con mas de 35, sinceramente, puestos a gastar miles de euros, me los gasto en lo que me de más garantías, y eso es la FIV
 
@Collie prima !!! Como vas ???
El resto ?? Novedades ??
Llevo unos días sin pasarme por aquí ... ya sabéis .. Justo ayer me vino la regla ( 2 días después de dejar la progesterona) y ya lo prefería que bajara , me encontraba fatal , hinchadisima ....
Así que nada ahora intentado sacar la fuerzas para lo siguiente , el miércoles voy al hospital , y a ver qué me dicen . Espero que me metan en la lista para FIV , madre mía que eterno todo .........
Por cierto @La tía pepi solo te hiciste 1 FIV ?? Te transferiste los 2 embriones en el primer intento ??
 
@Collie prima !!! Como vas ???
El resto ?? Novedades ??
Llevo unos días sin pasarme por aquí ... ya sabéis .. Justo ayer me vino la regla ( 2 días después de dejar la progesterona) y ya lo prefería que bajara , me encontraba fatal , hinchadisima ....
Así que nada ahora intentado sacar la fuerzas para lo siguiente , el miércoles voy al hospital , y a ver qué me dicen . Espero que me metan en la lista para FIV , madre mía que eterno todo .........
Por cierto @La tía pepi solo te hiciste 1 FIV ?? Te transferiste los 2 embriones en el primer intento ??
yo me quede a la tercera
transferencias: siempre dos embris, en los 3 intentos
para mi tener mellis era el menor de los problemas despues de todo lo que hay que pasar. Mira casi mejor. asi te ahorras un nuevo intento futuro para tener mas hijos
 
@Collie prima !!! Como vas ???
El resto ?? Novedades ??
Llevo unos días sin pasarme por aquí ... ya sabéis .. Justo ayer me vino la regla ( 2 días después de dejar la progesterona) y ya lo prefería que bajara , me encontraba fatal , hinchadisima ....
Así que nada ahora intentado sacar la fuerzas para lo siguiente , el miércoles voy al hospital , y a ver qué me dicen . Espero que me metan en la lista para FIV , madre mía que eterno todo .........
Por cierto @La tía pepi solo te hiciste 1 FIV ?? Te transferiste los 2 embriones en el primer intento ??

Mucho ánimo. Siento muchísimo tu negativo, ojalá puedan meteros pronto en la lista para empezar cuanto antes.

Yo en el día 12 de betaespera. Ya desesperada deseando saber si es positivo o negativo. Me tendría que bajar la regla el lunes más o menos. Si ese día no ha bajado me haré el test que me dieron en consulta.

De verdad, ¡que eterno es todo! A mí me dijeron que si este intento no funcionaba me ponían en lista de espera para la siguiente IA (no hacen ciclo seguido porque se están poniendo al día con todos los tratamientos...), así que más esperas
 
@Collie prima !!! Como vas ???
El resto ?? Novedades ??
Llevo unos días sin pasarme por aquí ... ya sabéis .. Justo ayer me vino la regla ( 2 días después de dejar la progesterona) y ya lo prefería que bajara , me encontraba fatal , hinchadisima ....
Así que nada ahora intentado sacar la fuerzas para lo siguiente , el miércoles voy al hospital , y a ver qué me dicen . Espero que me metan en la lista para FIV , madre mía que eterno todo .........
Por cierto @La tía pepi solo te hiciste 1 FIV ?? Te transferiste los 2 embriones en el primer intento ??
Con la FIV tienes muchas más posibilidades de quedarte embarazada. Hay que mirar hacia adelante e ir recuperando fuerzas y ánimos. Cuídate mucho, aprovecha este tiempo para hacer todo lo que luego no podrás, beber, bañarte, comer jamón, dormir, etc. El camino es largo pero merece la pena. Un abrazo ?
 
Mucho ánimo. Siento muchísimo tu negativo, ojalá puedan meteros pronto en la lista para empezar cuanto antes.

Yo en el día 12 de betaespera. Ya desesperada deseando saber si es positivo o negativo. Me tendría que bajar la regla el lunes más o menos. Si ese día no ha bajado me haré el test que me dieron en consulta.

De verdad, ¡que eterno es todo! A mí me dijeron que si este intento no funcionaba me ponían en lista de espera para la siguiente IA (no hacen ciclo seguido porque se están poniendo al día con todos los tratamientos...), así que más esperas
Ay madre mía !! Ya está ahí ahí ??????
pued vaya lo de meterte otra vez en lista de espera , de que comunidad eres ?? Y cuánto tiempo de lista ??
a mi me dejaban un mes entremedias
 
Con la FIV tienes muchas más posibilidades de quedarte embarazada. Hay que mirar hacia adelante e ir recuperando fuerzas y ánimos. Cuídate mucho, aprovecha este tiempo para hacer todo lo que luego no podrás, beber, bañarte, comer jamón, dormir, etc. El camino es largo pero merece la pena. Un abrazo ?
Es lo que intento prima .. pensar en que las posibilidades son más !! Eso haré , ahora como ilusión más cercana son las vacas !! Así que lo único que nos queda es agarrarnos a eso , disfrutar de todas esas cosas ( que no nos importaría para nada tener que dejar por ese motivo ) pero ya que no ha pasado puessss
Muchas gracias !! Vuestras palabras me animan ??
 
yo me quede a la tercera
transferencias: siempre dos embris, en los 3 intentos
para mi tener mellis era el menor de los problemas despues de todo lo que hay que pasar. Mira casi mejor. asi te ahorras un nuevo intento futuro para tener mas hijos
Si eso pienso yo , que pensar que me quedo dos , cuando pienso que nunca me voy a poder quedar ..es el menos de los problemas !!
graciassss
 
Ay madre mía !! Ya está ahí ahí ??????
pued vaya lo de meterte otra vez en lista de espera , de que comunidad eres ?? Y cuánto tiempo de lista ??
a mi me dejaban un mes entremedias

Siii ya no queda nada, ¡pero qué largo se hace! Lo de la lista de espera nos dijeron que es porque se están poniendo al día con los tratamientos que suspendieron por el confinamiento. Pero ni idea de cuánto habría que esperar, me lo dirán el jueves que me llamarán para ver si hay bollito o no
 
Tras 14 días desde la inseminación el resultado son dos test de embarazo negativos. No sé qué haremos, si esperar a la SS o ir directamente a la privada.

¿Alguna experiencia en clínicas privadas en Madrid? ¡Se agradece la información!
 
Tras 14 días desde la inseminación el resultado son dos test de embarazo negativos. No sé qué haremos, si esperar a la SS o ir directamente a la privada.

¿Alguna experiencia en clínicas privadas en Madrid? ¡Se agradece la información!
Vaya prima ... parece que no es nuestro mes ???lo siento ...
Yo clínicas privadas no tengo experiencia, lo que te diga es de oídas . Yo voy todo por la SS, que tb tengo disgusto , por que he hablado con una chica que va al mismo hospital que yo , y llevan retraso con lo del covid y encima en agosto cierran laboratorio, vamos que por lo visto están con la lista de espera de diciembre ?????y yo ni metida todavía . Vamos que estoy viendo que el 2020 , poca cosa buena trae
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back