Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Vaya prima ... parece que no es nuestro mes ???lo siento ...
Yo clínicas privadas no tengo experiencia, lo que te diga es de oídas . Yo voy todo por la SS, que tb tengo disgusto , por que he hablado con una chica que va al mismo hospital que yo , y llevan retraso con lo del covid y encima en agosto cierran laboratorio, vamos que por lo visto están con la lista de espera de diciembre ?????y yo ni metida todavía . Vamos que estoy viendo que el 2020 , poca cosa buena trae
La lista de espera para FIV en condiciones normales ronda el año. Pues ahora con el covid supongo que más aún ya que pararon tratamientos y esas chicas están delante de ti
Aquí en Valladolid en mi tiempo la lista era de 18/24 meses.
Para ir por la SS hay que echarle paciencia. Otra cosa no queda
 
La lista de espera para FIV en condiciones normales ronda el año. Pues ahora con el covid supongo que más aún ya que pararon tratamientos y esas chicas están delante de ti
Aquí en Valladolid en mi tiempo la lista era de 18/24 meses.
Para ir por la SS hay que echarle paciencia. Otra cosa no queda
La ilusión que tenía prima era que al hospital que yo voy tiene una lista de 3 meses para FIV . Y para la IA , no tenía ni lista de espera . Yo la IA , me la hice en otro , pero para FIV , me mandan a este , y cuando me dijo la doctora ( y luego lo corroboré ) que eran 3 meses menuda alegria me entró !! Por que yo pensaba siempre en 2 años . Entonces realmente con el paron ahora se me quedará , en lo que era lo “ normal “ un año o así .. no se ! A ver qué me dicen el miércoles
 
Puff yo para FIV me dijeron en la seguridad social que eran 3-4 años en el centro que me tocaba a mí, así que me fui a la privada rapidito XD. Si me hubieran dicho que la lista de espera era de tres meses, me hubiera ahorrado un pastizal. Me mudo a tu ciudad en cuanto me digas dónde es @Freïa jajajaja

Edito para decir, cuando mi hijo tenía un mes, me llamaron del hospital para borrarme de la lista de espera. Para eso sí se dieron prisa jajaja
 
Yo tb alucine , por que el miedo que tenía era ese , que no funcionaran las IA .. y según estaba el percal con el s*men , se veía venir ... y pensar en 2 años más ..más los 2 años que ya llevamos buscando ???
Así que cuando me dijeron eso flipe ... aún que ahora resulte que van a ser más meses ..pero no 2 años o al menos esperemos que el covid no vuelva a saturar la sanidad . Por que yo por lo privado es inviable ??
Soy de Madrid por cierto ( Madrid sur ) por que luego dentro de mi comunidad cada hospital ,va a lo suyo !
y madre mía 3-4años ... qué burrada !!!
 
Puff yo para FIV me dijeron en la seguridad social que eran 3-4 años en el centro que me tocaba a mí, así que me fui a la privada rapidito XD. Si me hubieran dicho que la lista de espera era de tres meses, me hubiera ahorrado un pastizal. Me mudo a tu ciudad en cuanto me digas dónde es @Freïa jajajaja

Edito para decir, cuando mi hijo tenía un mes, me llamaron del hospital para borrarme de la lista de espera. Para eso sí se dieron prisa jajaja
A mí me llamaron de la lista cuando estaba embarazada de 7 meses
 
A mí me llamaron de la lista cuando estaba embarazada de 7 meses

Pues si que tienen tino, sí jajaja

En mi caso yo sospecho que hubo cruce de datos porque llevé el control del embarazo y parí en el mismo hospital donde tenían que hacerme la FIV y me preguntaron directamente por mi bebé, en plan, que si ya había nacido y todo estaba bien, para quitarme de la lista.
 
Pues si que tienen tino, sí jajaja

En mi caso yo sospecho que hubo cruce de datos porque llevé el control del embarazo y parí en el mismo hospital donde tenían que hacerme la FIV y me preguntaron directamente por mi bebé, en plan, que si ya había nacido y todo estaba bien, para quitarme de la lista.
Bueno también culpa mía
Sinceramente se me pasó llamar
Hasta la semana 20 no me dio dio la gana llamar porque digo si está embarazo sale mal no me voy a borrar de la lista por si acaso
Y luego llamé un par de veces y como no me cogieron dije... Pues que les den. Si me llaman ya se lo cuento
También te diré que desde que me apunté hasta que me quedé embarazada pasaron casi dos años porque yo me quedé a la tercera y no las hice seguidas. La tercera la espacié por salud mental
 
Tras 14 días desde la inseminación el resultado son dos test de embarazo negativos. No sé qué haremos, si esperar a la SS o ir directamente a la privada.

¿Alguna experiencia en clínicas privadas en Madrid? ¡Se agradece la información!
Lo siento mucho! Te mando un abrazo y ánimo. Le voy a preguntar a una amiga que se hizo la FIV en una clínica en Madrid. Luego te digo.
 
Yo tb alucine , por que el miedo que tenía era ese , que no funcionaran las IA .. y según estaba el percal con el s*men , se veía venir ... y pensar en 2 años más ..más los 2 años que ya llevamos buscando ???
Así que cuando me dijeron eso flipe ... aún que ahora resulte que van a ser más meses ..pero no 2 años o al menos esperemos que el covid no vuelva a saturar la sanidad . Por que yo por lo privado es inviable ??
Soy de Madrid por cierto ( Madrid sur ) por que luego dentro de mi comunidad cada hospital ,va a lo suyo !
y madre mía 3-4años ... qué burrada !!!

Es el gran negocio de este siglo...
Espero que tú lista de espera no sea muy larga, sino piensa que los tratamientos se pueden financiar y no se hace tan duro.
 
Vaya prima ... parece que no es nuestro mes ???lo siento ...
Yo clínicas privadas no tengo experiencia, lo que te diga es de oídas . Yo voy todo por la SS, que tb tengo disgusto , por que he hablado con una chica que va al mismo hospital que yo , y llevan retraso con lo del covid y encima en agosto cierran laboratorio, vamos que por lo visto están con la lista de espera de diciembre ?????y yo ni metida todavía . Vamos que estoy viendo que el 2020 , poca cosa buena trae

Esto es armarse de paciencia y mantener la ilusión pero con los pies en la tierra. Esta mañana estaba muy triste, pero ya me he calmado y siendo objetiva llevo pocos intentos y vamos a seguir luchando por ello.

Y tú igual, mucho ánimo que seguro que conseguimos lo que tanto queremos
 
Lo siento mucho! Te mando un abrazo y ánimo. Le voy a preguntar a una amiga que se hizo la FIV en una clínica en Madrid. Luego te digo.

¡Muchas gracias! Cualquier informacion y orientación es bienvenida.

Estamos sopesando la opción porque lo que más nos mata es tanta espera en la SS. Que no es que estemos al límite de edad, pero ya jóvenes tampoco somos. Nos queda un intento de inseminación, pero es que me parece tirar el tiempo la verdad, así que como tienen que llamarme el jueves les diré si pueden meterme en lista de FIV, que como dice @Freïa a ver de cuánto tiempo estamos hablando... Y mientras ir mirando privadas y empezar tratamiento si nos cuadra.
 
Lo siento en el alma por todas las que estamos aquí y lo que nos une pero mentalmente este tema me viene mucho mejor que el de “buscando embarazo”... no se si soy egoista o es algo normal, pero asi me siento.
Yo estoy en mi dia 7 post IA, y hasta ahora estaba muy relax, pero ya me empiezan los nervios y los pensamientos de hacerme test. Voy a ser fuerte y a esperar unos cuantos dias mas, aunque no tengo muchas esperanzas porque me dio la impresion de que no le pusieron muchas ganas las doctoras cuando me lo hicieron.
Yo tambien voy por la SS y este es mi tercer ciclo aunque la segunda IA, si falla solo me quedaria otro intento para ir a FIV.
Mucho animo a todas!!! Esperemos que pronto nos llegue lo que tanto deseamos!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back