Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

¡Muchas gracias! Cualquier informacion y orientación es bienvenida.

Estamos sopesando la opción porque lo que más nos mata es tanta espera en la SS. Que no es que estemos al límite de edad, pero ya jóvenes tampoco somos. Nos queda un intento de inseminación, pero es que me parece tirar el tiempo la verdad, así que como tienen que llamarme el jueves les diré si pueden meterme en lista de FIV, que como dice @Freïa a ver de cuánto tiempo estamos hablando... Y mientras ir mirando privadas y empezar tratamiento si nos cuadra.
Mi amiga fue a Ginefiv en Arturo Soria, Calle de José Silva, 18, 28043. Fue hace 5 años y me dice que la trataron super bien y se quedó de sus mellizas a la primera.
Ánimo y a seguir adelante ????
 
Mi amiga fue a Ginefiv en Arturo Soria, Calle de José Silva, 18, 28043. Fue hace 5 años y me dice que la trataron super bien y se quedó de sus mellizas a la primera.
Ánimo y a seguir adelante ????

¡Muchas gracias por preguntarle! ? Vamos a ir apuntando clínicas para pedir información y ya según nos digan en la SS veremos que hacer.


¿Qué tal estáis el resto? ¡Ánimo a todas!
 
Ánimo a todas ????
Os aprecio sin conoceros, interiorizar que seremos mamás y pco a poco lo conseguiremos. Olvidaros d edad, datos etc y cuando llegue el momento de pasar por vicaria una sonrisa.
Ya si eso m recordáis este mensaje cuando me toque a mi ???
 
Hola chicas yo me uno a este club. Estoy pasando con toda probabilidad por mi segundo aborto en menos de 1 año y con 40 años todo parece indicar que hay algún problema que me impide que se desarrolle correctamente.

Más o menos la teoría me la sé pero la práctica ni idea, quiero empezar ahora una vez termine este embarazo con las pruebas de fertilidad, en mi caso no me las he hecho porque como me he quedado embarazada las dos veces en menos de 6 meses y con el covid pues lo he dejado. En mi cuidad hay varias clínicas, IVI entre ellas, no sé si pedir cita en varias al ser la primera gratuita o elegir una sola. Las que tenéis más experiencia en la privada podéis asesorarme un poco por favor. Y también si podéis decirme el tipo de pruebas necesarias, analíticas, etc. Ya digo que de teoría perfecta pero enl a práctica me parece un mundo.
 
Hola guapa bienvenida
Efectivamente por tu edad ya no puedes aspirar a la ss. Así que tú solución es la privada
Las pruebas te harán las básicas al principio, analítica hormonal, seminograma, serología... Y además si tú ya planteas el aborto de repetición seguramente os manden cariotipos y quizá a ti histeroscopia para ver cómo está el útero
Tranqui y paso a paso. Haces muy bien en empezar a mirar y si por el camino te quedas y tu embarazo prospera mira que bien. Pero si no, vas avanzando
 
Hola chicas yo me uno a este club. Estoy pasando con toda probabilidad por mi segundo aborto en menos de 1 año y con 40 años todo parece indicar que hay algún problema que me impide que se desarrolle correctamente.

Más o menos la teoría me la sé pero la práctica ni idea, quiero empezar ahora una vez termine este embarazo con las pruebas de fertilidad, en mi caso no me las he hecho porque como me he quedado embarazada las dos veces en menos de 6 meses y con el covid pues lo he dejado. En mi cuidad hay varias clínicas, IVI entre ellas, no sé si pedir cita en varias al ser la primera gratuita o elegir una sola. Las que tenéis más experiencia en la privada podéis asesorarme un poco por favor. Y también si podéis decirme el tipo de pruebas necesarias, analíticas, etc. Ya digo que de teoría perfecta pero enl a práctica me parece un mundo.

Yo es que fui a tiro hecho porque tengo varias amigas que me recomendaron la clínica a la que voy, pero en esta, la primera visita la pagabas porque incluía ecografía, citología y seminograma.

Si nos dices de dónde eres a lo mejor te podemos aconsejar.
 
Lo siento en el alma por todas las que estamos aquí y lo que nos une pero mentalmente este tema me viene mucho mejor que el de “buscando embarazo”... no se si soy egoista o es algo normal, pero asi me siento.
Yo estoy en mi dia 7 post IA, y hasta ahora estaba muy relax, pero ya me empiezan los nervios y los pensamientos de hacerme test. Voy a ser fuerte y a esperar unos cuantos dias mas, aunque no tengo muchas esperanzas porque me dio la impresion de que no le pusieron muchas ganas las doctoras cuando me lo hicieron.
Yo tambien voy por la SS y este es mi tercer ciclo aunque la segunda IA, si falla solo me quedaria otro intento para ir a FIV.
Mucho animo a todas!!! Esperemos que pronto nos llegue lo que tanto deseamos!!
Prima ! La segunda semana es la más dura ! Todo lo “bien que te has portado” en esta primera ..se viene abajo . Y bueno todavía quedan muchos intentos si no saliera ???? A ver si tienes suerte y no tienes que usarlos . Lo del grupo .. está claro que para las que nos esta costando quedarnos al nivel de que ya estamos en reproducción asistida .. no es lo mismo. Solo personas que estén pasando exactamente por lo mismo lo comprenderán . Así que aquí estamos !!! ESPERANDO , la palabra mágica que tanto odiamos ?
 
Hola chicas yo me uno a este club. Estoy pasando con toda probabilidad por mi segundo aborto en menos de 1 año y con 40 años todo parece indicar que hay algún problema que me impide que se desarrolle correctamente.

Más o menos la teoría me la sé pero la práctica ni idea, quiero empezar ahora una vez termine este embarazo con las pruebas de fertilidad, en mi caso no me las he hecho porque como me he quedado embarazada las dos veces en menos de 6 meses y con el covid pues lo he dejado. En mi cuidad hay varias clínicas, IVI entre ellas, no sé si pedir cita en varias al ser la primera gratuita o elegir una sola. Las que tenéis más experiencia en la privada podéis asesorarme un poco por favor. Y también si podéis decirme el tipo de pruebas necesarias, analíticas, etc. Ya digo que de teoría perfecta pero enl a práctica me parece un mundo.

Hola!

Tema clínicas, yo sí que en su día fui a varias a la visita gratuita para poder elegir, y esto recomiendo, visita varias de ellas.

Pruebas:

Por el tema de los abortos ojo, que a parte de hacerte pruebas a tí también se las hagan a tu pareja. Mi primer embarazo fue natural, y haciéndome pruebas a mí no encontraron nada que justificará ni el aborto ni la infertilidad posterior, al final nuestro diagnóstico fue infertilidad de factor masculino.

En tu caso yo te recomendaría que te hicieras las pruebas no solo de fertilidad, sino también de abortos de repetición.

Las pruebas de fertilidad y abortos de repetición que yo te recomendaría que preguntases en las clínicas por ellas son:

Cariotipos para tí y para tu pareja

Analíticas hormonales y seminograma para él (si algo de esto sale alterado, además ecografía testicular para él, y otros tipos de seminograma más avanzado)

Analíticas hormonales del tercer día del ciclo y del día 21 de tu ciclo menstrual.

Ecografía de recuento de folículos antrales + hormona antimulleriana.

Histeroscopia para detectar malformaciones uterinas.

Pruebas de trombofilias para tí, por los abortos.
 
Yo es que fui a tiro hecho porque tengo varias amigas que me recomendaron la clínica a la que voy, pero en esta, la primera visita la pagabas porque incluía ecografía, citología y seminograma.

Si nos dices de dónde eres a lo mejor te podemos aconsejar.
Yo soy de Sevilla y hay bastantes, las más conocidas son IVI, Ginemed y Embriocenter pero hay muchas más, casi todas con primera consulta gratuita pero claro en todas no me van a hacer las pruebas. Supongo que las tendré que hacer una vez y valdrá para todo.
 
Hola!

Tema clínicas, yo sí que en su día fui a varias a la visita gratuita para poder elegir, y esto recomiendo, visita varias de ellas.

Pruebas:

Por el tema de los abortos ojo, que a parte de hacerte pruebas a tí también se las hagan a tu pareja. Mi primer embarazo fue natural, y haciéndome pruebas a mí no encontraron nada que justificará ni el aborto ni la infertilidad posterior, al final nuestro diagnóstico fue infertilidad de factor masculino.

En tu caso yo te recomendaría que te hicieras las pruebas no solo de fertilidad, sino también de abortos de repetición.

Las pruebas de fertilidad y abortos de repetición que yo te recomendaría que preguntases en las clínicas por ellas son:

Cariotipos para tí y para tu pareja

Analíticas hormonales y seminograma para él (si algo de esto sale alterado, además ecografía testicular para él, y otros tipos de seminograma más avanzado)

Analíticas hormonales del tercer día del ciclo y del día 21 de tu ciclo menstrual.

Ecografía de recuento de folículos antrales + hormona antimulleriana.

Histeroscopia para detectar malformaciones uterinas.

Pruebas de trombofilias para tí, por los abortos.

Muchas gracias, sí tenemos previsto hacernos ambos todas las pruebas que sean necesarias. Y también tenía contemplado las de abortos de repetición aunque creía que ya se incluían no que fueran independientes.
Yo tenía previsto antimulleriana y folículos antrales, hormonas, seminograma y ecografía como básicas, aunque claro una vez en la visita y viendo el historial determinarán lasdemás.
Primero terminaré este embarazo que parece que va empezando a desencadenarse el aborto por sí solo y durante los meses de recuperación empezaremos, lo bueno es que en este tema ambos pensamos igual y él está dispuesto a realizarse lo que haga falta y acudir a las visitas que sean.
 
Yo soy de Sevilla y hay bastantes, las más conocidas son IVI, Ginemed y Embriocenter pero hay muchas más, casi todas con primera consulta gratuita pero claro en todas no me van a hacer las pruebas. Supongo que las tendré que hacer una vez y valdrá para todo.
Es que la primera consulta, lo que es gratis, es la toma de contacto, la entrevista inicial....ninguna clinica te va a regalar las pruebas.
 
Es que la primera consulta, lo que es gratis, es la toma de contacto, la entrevista inicial....ninguna clinica te va a regalar las pruebas.

Exacto, en la primera consulta solo te hacen valoración del caso. Por eso hay que preguntar siempre en el caso particular de cada uno que pruebas y tratamientos recomiendan hacer, así según te respondan una cosa u otra juzgas si esa clínica te va bien o no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back