Incruises, estafa u oportunidad?

vamos, por 1000 euros te haces un crucero super guay también y sin tener que jugar al juego de esta gente, yo me hice uno por toda europa, islas griegas, italia, turquia, francia, etc, por 900 euros persona
Exacto, a demás de la forma en la que funciona Incruises, de los supuestos 1000 euros invertidos solo puedes gastarte 500, los 500 restantes se van "desbloqueando" año tras año, en los cuales tienes que seguir pagando la mensualidad, total, que para pillarte un crucero de 1000 euros tienes que haber invertido por lo menos 2400, entonces, para cuando puedes hacer el crucero tienes 1400 ahí invertidos "bloqueados" y sigues pagando para "desbloquearlos" y se convierte en una espiral de estafa.

Es un poco lioso perdón si me expliqué mal.
 
Primas nunca escuché nada de esto pero los talonarios de cheques que vendían para usar en hoteles a precio de chiste, no sé si se siguen vendiendo, también eran una estafa? Es que me acaba de venir a la mente el asunto
Eso era algo noventero, pagabas la estancia en vales equivalentes a X.000 pesetas.

Hay por ahí otra estafa pululando de paga X al mes para tener el derecho a vacaciones en una peazo Villa en el Mediterráneo.... A repartir entre 500 copropietarios mas,o sea, que te toca una semana al año y no cuando quieres por el.precio de un mes en el Ritz. Pero olle, que habrá quien pique
 
Primas nunca escuché nada de esto pero los talonarios de cheques que vendían para usar en hoteles a precio de chiste, no sé si se siguen vendiendo, también eran una estafa? Es que me acaba de venir a la mente el asunto
lo de que tenía que ser en fechas determinadas y que para que te lo den tenías que recomendar a 3 personas y darles el número de tlefono y el nombre???
 
Para ir de crucero? Para mi sería el horror. Supongo que les venden la milonga de que se puede ganar mucho dinero metiendo a otros en el “negocio”. La típica estafa piramidal. Veo que este tema a vuelto con fuerza, tenemos Herbalife , Ringana , círculo de mujeres y ahora este y vete a saber cuantos más hay por ahí.
 
Estafa piramidal como la pirámide de Keops.
Parece mentira que el sistema Ponzi siga captando incautos. Ya lo dice el refrán "Un tonto y su dinero..."
 
vamos, por 1000 euros te haces un crucero super guay también y sin tener que jugar al juego de esta gente, yo me hice uno por toda europa, islas griegas, italia, turquia, francia, etc, por 900 euros persona
Es que hoy día, planeando con tiempo, puedes hacer viajazos por nada de dinero, que si 900€ es dinero, pero yo recuerdo cuando era más joven (que la gente vivía como si nadara en billetes) cruceros de esos por dos mil o tres mil
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back