farmaferoles ¿estafa?

Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.865
Calificaciones
20.398
Buenas tardes pris,

Abro este tema por si habeis comprado alguna vez en esta farmacia. Hice un pedido el lunes por la mañana de unos medicamentos, ponia envio en 24h... ante ayer reclamé y me enviaron un email automatico en el que me decian que habia sido enviado, ayer les he vuelto a escribir preguntandoles por el nº de seguimiento y, no solo no me han contestado... sino que me HAN BORRADO LA CUENTA!! estoy flipando.

Ahora me he puesto a investigar y tienen un montón de reclamaciones en la OCU y en trustpilot... ¿habeis comprado aqui?
 
Buenas tardes pris,

Abro este tema por si habeis comprado alguna vez en esta farmacia. Hice un pedido el lunes por la mañana de unos medicamentos, ponia envio en 24h... ante ayer reclamé y me enviaron un email automatico en el que me decian que habia sido enviado, ayer les he vuelto a escribir preguntandoles por el nº de seguimiento y, no solo no me han contestado... sino que me HAN BORRADO LA CUENTA!! estoy flipando.

Ahora me he puesto a investigar y tienen un montón de reclamaciones en la OCU y en trustpilot... ¿habeis comprado aqui?
Medicamentos por internet? No se puede. Solo lo que pudiera vender una parafarmacia. Vitaminas y esos temas, y cosmética.
 
Hola prima, yo he comprado dos veces porque tienen buenos precios y no he tenido problema. Es verdad que son lentos con los envíos, a mí me tardó una semana en llegar y además no tienen enlace con el seguimiento del envío como la mayoría de parafarmacias. He leído que tienen muchas reseñas negativas y la verdad es que la atención al cliente no es muy buena, en mi primer pedido no me mandaron la factura y la quería porque era un irrigador dental y la necesitaba para poder usar la garantía en caso de avería, me costó bastantes llamadas que me lo mandaran al email.
Por lo que he leído suelen tardar una semana en llegar los paquetes, espero que lo recibas y si no te tocará insistirles, suerte :kiss:
 
Hola prima. Yo compré el año pasado y estaba convencida de que me habían estafado porque no contestaban y el pedido tardó en llegar como dos meses, pero al final llegó. También es verdad que fue justo cuando se habían agotado los tests de antígenos en todas partes y ahí los encontré, pero yo creo que no los tenían realmente y por eso los enviaron varias semanas más tarde, que debió de ser cuando los recibieron ellos
 
Yo hice un pedido grande y me llegó tras 10 días, eso si, no regalan nada de muestras ni nada parecido como hacen otras farmacias on line.
 
Hola prima!

Son más lentos que el caballo del malo y el departamento de atención al cliente lo atiende alguien al que no le gusta ni hablar ni escribir, pero llegar sí llegan sus pedidos.

Espero que tengas suerte y te llegue razonablemente pronto
 
Yo hice un último pedido hace no mucho y no me mandaban el pedido ni contestaban al teléfono/email. Como era un producto con poco stock en general creo que lo tenían a la venta pero realmente no tenían stock. En vista de que no daban señales de vida hice un comentario en Google y me contestaron y al día siguiente tenía el reembolso del dinero.
 
¿Pero no hay farmacias en tu barrio/pueblo?? Entiendo que se compre por internet algo muy específico, pero lo que venden en las parafarmacias lo hay en todas, y si no lo tienen, te lo traen ellos y lo recoges al dia siguiente.
Edito para añadir que lo pregunto con curiosidad, no recriminando.
 
¿Pero no hay farmacias en tu barrio/pueblo?? Entiendo que se compre por internet algo muy específico, pero lo que venden en las parafarmacias lo hay en todas, y si no lo tienen, te lo traen ellos y lo recoges al dia siguiente.
Edito para añadir que lo pregunto con curiosidad, no recriminando.
Las hay, pero buscaba unas vitaminas en un formato específico y estaba al 50% de descuento, así que me aventuré. Normalmente siempre compro estas cosas por internet, me es más cómodo, pero ya he aprendido.

Por cierto
ha sido poner una reseña en tristpilot y enviarme 3 correos!!! No uno, 3!! Y en el último me dicen textualmente; que mentir se, pero leer no (encima ni si quiera justificado, porque el correo que supuestamente no se leer es en el que se me informa que el pedido llegaba ayer 🧐😳 Im fliping. Veremos en qué queda esto, que ya el pedido es lo de menos, creo que nunca me habían tratado tan mal en un “comercio”
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back