Estafa tienda online bebes

Intenta si se puede en el banco que se devuelva la transferencia o el pago que mandaste, pero todo. No se merecen ni un euro.
Ojalá haya justicia con esa tienda
Mañana llamaré al banco para ver q se puede hacer y voy a poner ahora la reclamación de Consumidores. Muchas gracias por denunciarla por Ig. Ojalá q no le pase a mas gente.
 
Yo compré entradas para un festival en Valencia que se canceló y no devolvieron el importe. Hice una reclamación al banco como producto no recibido y tuve suerte, me devolvieron el dinero. También hice reclamación en Consumo como te han dicho otras primas, pero eso no me sirvió.

Suerte 🍀
Mañana lo intentaré a ver q me dicen. Ahora pondré la reclamación en Consumo muchas gracias por contar tu experiencia. Da una rabia terrible.
 
El nombre de la tienda tienda es este y esto es lo q encontré después de no saber nada de mi pedido en buscando en Google.

Me ha ido haciendo lo mismo que a otras compradoras punto por punto. Ojala no caiga nadie mas.

Estoy cotilleando su instagram y tiene desactivado sus comentarios... la verdad es que eso es muy raro...
 
Prima, entra a su IG y repórtala como posible fraude. No “ganarás” nada, pero ayudarás a que con muchas denuncias IG pueda hacerle daño e ir cerrándoles puertas.
 
A mí me pasó una vez que hice un pedido de un bolso con el nombre bordado para el carrito y no me llegaba. Pregunté varias veces, al final acabó devolviéndome el dinero, pero antes de ello me soltó que me iba a denunciar ella a mí por acoso jajajajajajaja ( sólo le preguntaba cuando me enviaba mi pedido, hace 6 años ya, aún no he recibido la denuncia)
Otra vez también compré en una página de, supuestamente, joyas artesanales y me llegó el paquete directamente de AliExpress, ni disimular enviándolo ellas desde otra dirección. Cuando le escribí por Instagram me bloqueó.
Espero que se solucione tu problema prima, porque es mucho dinero. Sino vete a denunciar a consumo, no lo dejes pasar.
 
Que situación más desagradable.

Una prima te ha dejado quién es la administradora de la empresa, si vas al perfil de la tienda online en Instagram y en "Seguidores" de la cuenta buscas su nombre + primer apellido, la encontrarás.

Yo iría a comisaría y la denunciaría a ella, porque es una sociedad unipersonal...
 
Última edición:
Qué gentuza, y va de majísima y súper emprendedora en la web. Espero que se solucione, vaya mal trago.
 
Reclamación en tu banco por servicio pagado pero no recibido y en un mes o dos te devolverán el cargo hecho a la tarjeta. Le pedirán que demuestre que te ha enviado el producto y no podrá demostrar nada

No quites la reclamación aunque desde la tienda te lloren con que como eres que no era para ponerse así, que les has perjudicado y si la quitas ahora mismo te lo envían, en cuanto la quites volverán a pasar de ti
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back