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Hola pri, no sé si voy tarde… Lo primero que debes hacer es hablar con tu banco y le comentas la situación. Entonces vas al juzgado de guardia y pones la denuncia adjuntando capturas de pantalla, si tienes datos de facturación de la persona encargada de esa tienda online… (seguramente si buscas por internet encontrarás más info) y detallas el problema que has tenido en la hoja de denuncia. Es una estafa pero es un delito leve (menor de 400€) así que si en el juzgado van al día te lo resolverán prontito con suerte, si fuera mayor sería un poco más complejo. Pero denuncialo y le reenvias la denuncia al mail de la tieneaBuenos días primas.
Acudo en busca de sabiduría. Hice una compra online a una tienda que hacía cosas a mano para bebés. La página web parecía fiable. Realice la compra, el pago y me mandaron el mail de confirmación. En la web indicaban que tardaban 3-4 días en hacer el envío.
Pasan los días, hasta casi un mes, muchas cosas que compré eran para regalos de Navidad. Pregunto y solo me mandan dos cosas de todo lo q pedí.
Vuelvo a escribir y a reclamar y me dice que va a enviarlo (hace una semana) pero no envía nada. Te mandan un código de seguimiento del paquete pero nunca lo entrega a la empresa de mensajería. Ya van dos veces que hace esto.
Busco opiniones de la tienda en Google y veo que hace siempre lo mismo, haces la compra online y nunca llega a enviarlo, como mucho te envía una cosa a dos. Y mientras te entretiene con códigos de seguimiento.
No sé cómo proceder ni cómo denunciarlo, han sido más de 170€ de pedido. Y no me mando lo q tiene valor de casi 100€
. Ahora no sé cómo denunciarlo ni cómo proceder. No sé si tengo q ir al banco primero, al juzgado o a la guardia civil.
Estoy muy disgustada. Siempre intento comprar cosas hechas en España y artesanales y me parecían buenos regalos para Navidades.
Os agradezco si podéis contarme vuestras experiencias o como puedo solucionar el tema de recuperar mi dinero.
Muchísimas gracias