Estafa tienda online bebes

Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
2.344
Calificaciones
8.554
Buenos días primas.

Acudo en busca de sabiduría. Hice una compra online a una tienda que hacía cosas a mano para bebés. La página web parecía fiable. Realice la compra, el pago y me mandaron el mail de confirmación. En la web indicaban que tardaban 3-4 días en hacer el envío.

Pasan los días, hasta casi un mes, muchas cosas que compré eran para regalos de Navidad. Pregunto y solo me mandan dos cosas de todo lo q pedí.

Vuelvo a escribir y a reclamar y me dice que va a enviarlo (hace una semana) pero no envía nada. Te mandan un código de seguimiento del paquete pero nunca lo entrega a la empresa de mensajería. Ya van dos veces que hace esto.

Busco opiniones de la tienda en Google y veo que hace siempre lo mismo, haces la compra online y nunca llega a enviarlo, como mucho te envía una cosa a dos. Y mientras te entretiene con códigos de seguimiento.

No sé cómo proceder ni cómo denunciarlo, han sido más de 170€ de pedido. Y no me mando lo q tiene valor de casi 100€


. Ahora no sé cómo denunciarlo ni cómo proceder. No sé si tengo q ir al banco primero, al juzgado o a la guardia civil.

Estoy muy disgustada. Siempre intento comprar cosas hechas en España y artesanales y me parecían buenos regalos para Navidades.

Os agradezco si podéis contarme vuestras experiencias o como puedo solucionar el tema de recuperar mi dinero.

Muchísimas gracias
 
Cuando me han hecho una de estas yo he ido a la asociación de consumidores pero lo mío ha sido más de anular suministros tipo wifi, luz y que te las sigan cobrando meses. No sé si en este caso eso serviría.

Si no te importa, pon el nombre de la tienda para que sepamos que ahí no hay que comprar.
 
Buenos días primas.

Acudo en busca de sabiduría. Hice una compra online a una tienda que hacía cosas a mano para bebés. La página web parecía fiable. Realice la compra, el pago y me mandaron el mail de confirmación. En la web indicaban que tardaban 3-4 días en hacer el envío.

Pasan los días, hasta casi un mes, muchas cosas que compré eran para regalos de Navidad. Pregunto y solo me mandan dos cosas de todo lo q pedí.

Vuelvo a escribir y a reclamar y me dice que va a enviarlo (hace una semana) pero no envía nada. Te mandan un código de seguimiento del paquete pero nunca lo entrega a la empresa de mensajería. Ya van dos veces que hace esto.

Busco opiniones de la tienda en Google y veo que hace siempre lo mismo, haces la compra online y nunca llega a enviarlo, como mucho te envía una cosa a dos. Y mientras te entretiene con códigos de seguimiento.

No sé cómo proceder ni cómo denunciarlo, han sido más de 170€ de pedido. Y no me mando lo q tiene valor de casi 100€


. Ahora no sé cómo denunciarlo ni cómo proceder. No sé si tengo q ir al banco primero, al juzgado o a la guardia civil.

Estoy muy disgustada. Siempre intento comprar cosas hechas en España y artesanales y me parecían buenos regalos para Navidades.

Os agradezco si podéis contarme vuestras experiencias o como puedo solucionar el tema de recuperar mi dinero.

Muchísimas gracias
Pon una denuncia! Tiene que acabar este tipo de tiendas...
 
A consumo.

Me pasó algo similar y en la comisaría me dijeron que era tema de reclamación en consumo, no en la policía.

De hecho en consumo de la CCAA en la que vives, no en la que está la tienda.

A mí me devolvieron el dinero al final.

Espero que tengas suerte
 
A consumo.

Me pasó algo similar y en la comisaría me dijeron que era tema de reclamación en consumo, no en la policía.

De hecho en consumo de la CCAA en la que vives, no en la que está la tienda.

A mí me devolvieron el dinero al final.

Espero que tengas suerte
Muchísimas gracias prima!!! Ahora miraré como hacerlo. Espero q no haya sido la misma tienda.
 
En un caso parecido (aunque creo que fué más desorden que mala fé) hablé con mi banco y me devolvieron el dinero que pagué con tarjeta.
Luego les puse una reseña espantosa contando el caso, me contestaron insinuando que era falso lo que decía, así que puse otra colgando el pedido, el pago, la devolución, etc.

Yo que tú empezaba intentando devolver el cargo.
 
El nombre de la tienda tienda es este y esto es lo q encontré después de no saber nada de mi pedido en buscando en Google.

Me ha ido haciendo lo mismo que a otras compradoras punto por punto. Ojala no caiga nadie mas.

He visto que tiene los comentarios en insta desactivados. Son unos estafadores... Los he denunciado por fraude a instagram al menos
 
Yo compré entradas para un festival en Valencia que se canceló y no devolvieron el importe. Hice una reclamación al banco como producto no recibido y tuve suerte, me devolvieron el dinero. También hice reclamación en Consumo como te han dicho otras primas, pero eso no me sirvió.

Suerte 🍀
 
Intenta si se puede en el banco que se devuelva la transferencia o el pago que mandaste, pero todo. No se merecen ni un euro.
Ojalá haya justicia con esa tienda
 
Terrible. Tiene más de 75k seguidoras en Instagram. De hecho, muchas amigas amigas mías.
Las avisaré.
Un abrazo y espero que se solucione. Qué vergüenza de estafa.
 
Terrible. Tiene más de 75k seguidoras en Instagram. De hecho, muchas amigas amigas mías.
Las avisaré.
Un abrazo y espero que se solucione. Qué vergüenza de estafa.
Eso me pasó… q vi que amigas la seguían y pensé q era de confianza (hasta con fotos etiquetadas de gente q les ha puesto conjuntos a sus niños). Ojalá no caiga nadie mas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back