farmaferoles ¿estafa?

Las hay, pero buscaba unas vitaminas en un formato específico y estaba al 50% de descuento, así que me aventuré. Normalmente siempre compro estas cosas por internet, me es más cómodo, pero ya he aprendido.

Por cierto
ha sido poner una reseña en tristpilot y enviarme 3 correos!!! No uno, 3!! Y en el último me dicen textualmente; que mentir se, pero leer no (encima ni si quiera justificado, porque el correo que supuestamente no se leer es en el que se me informa que el pedido llegaba ayer 🧐😳 Im fliping. Veremos en qué queda esto, que ya el pedido es lo de menos, creo que nunca me habían tratado tan mal en un “comercio”
Entiendo.. gracias por contestar.
Por otra parte: ¿Que tipo de contestación es esa que te han dado?? Desde luego se merecen lo peor. Eso no son formas de contestar a un cliente
 
¿Pero no hay farmacias en tu barrio/pueblo?? Entiendo que se compre por internet algo muy específico, pero lo que venden en las parafarmacias lo hay en todas, y si no lo tienen, te lo traen ellos y lo recoges al dia siguiente.
Edito para añadir que lo pregunto con curiosidad, no recriminando.
Tienen muy buenos precios pero son unos impresentables
 
Yo hice un pedido gordo para cosas del bebé aprovechando ofertas y packs que tenían. Tardaban la misma vida en mandármelo así que les envíe un email para ver qué narices pasaba. Al día siguiente procedieron a enviarlo pero nunca me contestaron al email, encima algunos productos me fueron reembolsados porque no me los enviaron.
 
. Tenía que ir a recoger un pedido de bf a mrw y me ha dado por preguntar al chaval. Majisimo , me ha mirado si con mi dirección aparecía algo… y efectivamente, esta mañana, a las 6am, han procedido a generar un envío. Es decir, el mensaje que me enviaron de enviado el jueves, es mentira. Y el de ayer, donde me dejaban de mentirosa diciendo que estaba de camino, también… solo han actuado tras la reseña. Es que no se ni que pensar, ni lo que me va a llegar, ni cómo actuar, pero imagino que si pongo una queja en la ocu tampoco servirá de nada.
 
Creo que como otra prima ha dicho arriba, hay productos de los que no disponen de stock, simplemente lo ponen en la web como reclamo o porque esperan disponer de stock en un futuro y retrasan la entrega hasta tenerlo. Yo no repetiré
 
Hola! ahora me ha tocado a mí. Hice un pedido hace como 1 mes y nada, ni siquiera responden a los mails y ya no sé qué hacer. Estafadores!
A mi lo único que me sirvió fue la reseña en trusly pilot. En cuanto la puse, se pusieron en contacto conmigo (eso si, dejándome de mentirosa). Pero bueno, al final me llegó
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back