Inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Mayo 31, 2019

Bueno...
El peinado, por más cursi que sea, no me desagrada.
La falda tampoco.
Y la blusa tampoco.
Y las sandalias tampoco.
El problema es todo junto, en ella y allí.
No combina, se ve atrificial.
Es un atuendo para alguien más joven y ya sabemos que no hay nada peor que vestirse para parece más joven de lo que se es.
Y para ese evento, no es lo que yo escogería para una reina, digamos.

Me autocito porque, en tren de su fanatismo con Hugo Boss (y CH y Magrit y Dutti), yo hubiera elegido algo más así para ella:
hbeu50411288_967_100
sandalia-jacin-lila-zapatos-mujer-online.jpg

Lodi emulando los Valentino Rockstud... :whistle:

Estos aros
8ee69a4571b9553eee014e1777cb7644.jpg

con el cabello suelto.
(Se le da por hacerse recogidos cuando el Protocolo menos lo pretendería o_O).

Y este anillito, que hace tiempo se lo olvida al quitárselo para lavarse las manos:
90ab20f4905c940952b23b8f27098b2e.jpg
:sneaky:
 
Yo aprecio intenciones... Es buena idea llevar el pelo recogido para un evento como este, pero la realización del peinado es defectuosa. Es buena idea llevar un zapato de tacón más grueso en un evento donde vas a andar mucho. El zapato me gusta pero me sigue pareciendo demasiado alto para tanto andar. Hace calor y hay que llevar un atuendo fresquito. La blusa está bien y a mi la falda me gusta. Creo que es adecuado el atuendo para el evento, le doy un seis. Que ella lo luzca poco, pues es que de donde no hay no se puede sacar. Hoy el sol hace estragos en su cara y ni el fotochó puede arreglarlo. Por último, que buena ocasión perdida para airear a las niñas.
 
Los títulos que la Reina se ha llevado de la Feria del Libro de Madrid

reina-letizia-nina-U30920346632XaG--510x349@abc.jpg

Doña Letizia hace un gesto cariñoso a una niña que visitaba la feria acompañada de sus padres
Es un niño, señores de ABC. Y lleva pañuelo y mascarilla, por lo que deduzco que se está tratando de algún tipo de cáncer. Para evitar gérmenes. Lo peor que se le puede hacer a una persona inmunodeprimida, a la que seguro han sacado del hospital porque lleva la pulserita en el brazo derecho, es toquetearla sin antes haberse higienizado bien las manos. Se llama pose para la foto. Si yo soy la madre de ese niño, impido que lo toqueteen para hacerse autopublicidad. Pero no lo soy.
Por otro lado, deberíamos hacerle un examen a la doña el próximo año, para comprobar que se ha leído todos esos libros que le han regalado, la "ávida lectora".
Pd: la revista Vale no cuenta como libro.
 
El problema no es si es fea o luce avejentada. A mi su físico, realmente, me da lo mismo.

El problema es lo que transmite, el poco interés que muestra vaya donde vaya, su falta de naturalidad y empatía a la que siempre hago referencia pero que hoy en día es tan importante y necesaria en este loco mundo en el que vivimos...
Ella no tiene nada de eso, no se muestra más allá de su soberbia y exuda superficialidad.

Por mucho que se pinche y estire, por mucho que se ponga o se deje de poner, su imagen siempre me transmitirá lo mismo: rigidez, frialdad e incluso... maldad?
 
!Poquito nivel literario" NOO,

NINGUNO

Una persona leída que de verdad sepa apreciar lo que es la buena literatura NO PIERDE SU TIEMPO leyendo esas nimiedades...NO PIERDE SU TIEMPO con esos escritoruchos y titulillos de CHICHINABO con todos los grandes libros y autores de la literatura universal que hay y para los que una vida entera no llega para leerlos a todos ni por asomo.

¿Quién, sino alguien que no tenga pajolera idea de literatura...va a perder su tiempo leyendo al marío de la Nuri Roca, teniendo la posibilidad de leer a Saul Bellow, Philip Roth, Jorge Amado, Juan Rulfo, Chéjov, Claudio Magris, etc, etc, etc, millones de etcéteras


Totalmente de acuerdo, y Martin Amis, Ian McEwan, Julian Barnes, Phillip Claudel, Andrei Makine , Eric Vullard....etc. si los queremos más actuales. Otro bluff de la periodista de raza, cada día más petarda y rudimentaria, se limita a exhibir prótesis, pestañas postizas y musculitos de gimnasio, no hay nada más detrás de esa ridicula.
 
Back