Inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Mayo 31, 2019

Creo que todas hemos llevado faldas tejanas cuando se ha puesto de moda, aunque nunca con camisa de mercería de pueblo. Por Dios. Y sobre todo, nunca una falda delantal, porque me lleva la tía un delantal de jardinera, con peinado relamido, blusa cursi que como no pega le da un aire de palurda consolidada.
Pero bueno sigue asi, si, tu a la tuya, con zapatos azul cielo de 1969.
Es que sigue la moda a pie juntillas aunque de susto verla. Y con tupé , claro.
 
¿Qué vió Felipe? ¿ Su belleza natural? ¿ Su figura? ¿ Su inteligencia?
Ver el archivo adjunto 1054941Ver el archivo adjunto 1054944
maxresdefault.jpg
Todo, lo vio todo !! Un visionario !!
 
que barbaridad que venas tan tremendas
..para aprender a sacar analíticas son muy buenas...
Recién caigo:wacky: ! Te referías a lo mismo : Zacar sangre . No estoy habituada a los términos médicos :unsure:. Hace poco me dijo el médico ante los resultados de mi * analítico* _ Vamos a hacer otro laboratorio y yo me sorprendí xq el sanatorio es enorme y le dije , ahhhhh qué bien! los felicito Dr. siguen creciendo :wacky:. Interpreté q era una ironía de tu parte : ella dedicada a laz matemáticas.
 
La tía va de hipermegaculta

No.
Va de colegiala, que es completamente distinto.

Pero esta vez algo más "formal".
Ya fue con faldita de vuelo, el jerseicillo ceñido y los tacones de aguja #×&*^#!!!!
Su relación con los Borbones algo ha sacado a relucir...De locutora lucía más profesional.
 
Lo de siempre, algo es tendencia...allá va KK con ello, sin importar de que manera.
11-16.jpg


Que si el calzado color azul clarito es tendencia de Primavera...ahí va con las sandalias.
Que si las blusas blancas siempre son un clásico...ahí está.
Que si las faldas de tela vaquera son tendencia...ahí va. Y claro está, en el ideario cateto de KK, que sea Carolina Herrera, lo hace muy formal y de vestir.
Y todo junto...una vez mas un desacierto en su asistencia a la Feria del Libro.
Sin dejar de mencionar la crema brillosa aplicada a las piernas.o_O

2-40.jpg

Y la parte de atrás de la blusa, con el camisole mostrando, no tiene precio. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Está estrenando mucho este año...! Cuánto debe llevar ya gastado?
 
Bueno...
El peinado, por más cursi que sea, no me desagrada.
La falda tampoco.
Y la blusa tampoco.
Y las sandalias tampoco.
El problema es todo junto, en ella y allí.
No combina, se ve atrificial.
Es un atuendo para alguien más joven y ya sabemos que no hay nada peor que vestirse para parece más joven de lo que se es.
Y para ese evento, no es lo que yo escogería para una reina, digamos.
 
Back