Inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Mayo 31, 2019

belgaimage:150737891:1800x650:w
35f9177fcf55a6199a8715a805f0a34b.gif
 
Sí, lo leí y me hizo dudar sobre el porqué lo habían escritoy mucho más cuando también leí lo escrito en azul asomado por detrás de zu cabeza. :unsure:
Ya caí . Lo han puesto para que se sintiese una Gulliver en el país de los enanos. Saben "lo de" Palma y temen que se brote habiendo criaturas. Todo para que se sienta a gusto.
 
https://www.ondacero.es/programas/m...-alsina_201905315cf0faad0cf27e435661a108.html


Si no han visto ustedes esto veanlo.
https://www.ondacero.es/programas/m...l-libro_201905315cf0fe720cf27e435661a62c.html

Le han metido la alcachofa. No hacia caso pero al oir que era Onda Cero se ha parado.

Que absoluta falta de grscia tiene.
No tiene simpatia.
Ni gracia.
Ni humor.

Es boba, joder.

Va y dice que si.
Le preguntan....si es cultureta......jaaaaaaaaaaaaa
Y dice que si, oh, por Dios.

https://www.ondacero.es/programas/m...-alsina_201905315cf0faad0cf27e435661a108.html
 
Última edición:

a mi la falda me gusta para mi para todos los dias.
No me gusta como le queda a ella pero creo que Mary o Maxima la lucirian mejor
El problema es que ella es muy poquita cosa y no tiene porte para llevar nada. Da igual un trapo de piso que un vestido de alta costura. Todo el queda para la merde
 
Una nueva explicación sobre la incapacidad de mirar a los ojos
La explicación que acabamos de ver se basa en el aprendizaje y en los sentimientos que nos produce creer que debemos impedir que el otro sepa algo que nosotros sí sabemos. Sin embargo, recientemente se ha llegado a otra explicación que no contradice a la anterior, sino que la complementa.

En un estudio realizado en la Universidad de Tokio, se reclutó a una serie de personas voluntarias y se les propuso realizar una tarea de asociación de palabras. Lo curioso era que al realizar esta tarea mirando fijamente a los ojos de una persona cuya fotografía era proyectada ante ellos, su rendimiento caía significativamente, a pesar de no conocer a estas personas de nada ni tener que interactuar con ellas más allá de mantener la vista fija.

Esta investigación podría ser un indicio de que el simple hecho de mirar a alguien a los ojos es, en sí misma, una actividad que requiere que una buena parte de nuestro cerebro se concentre en ella. Podríamos estar predispuestos a usar muchos de los recursos de nuestro sistema nervioso para procesar la información de la cara del otro, y hay momentos en los que hacer eso nos vuelve incapaces de hacer otras cosas; mantener una conversación complicada o basada en la reflexión, por ejemplo.

Es decir, que no esquivaríamos la mirada del otro tanto para ocultarle directamente nuestros pequeños movimientos expresivos, sino que lo haríamos para evitar que una gran parte de nuestro foco de atención quede "enganchado" en su mirada, dejándonos sin la capacidad de hacer otras operaciones mentales.

https://psicologiaymente.com/social/por-que-cuesta-mirar-alguien-ojos

Vaya, vaya. Pues la mayoría de las mujeres somos multitasking. ¿Ella no? ¿La perfeccionista, no?

debe tener miedo de que la ojeen
 
Yo veo una falda vaquera con una blusa de vestir y unas sandalias cuyo color no pega con los otros, a falta de ver el bolso.
Gesticula con las manos sobremanera, que parece que estuviera haciendo magia.
El conejo saldrá en cualquier momento, o la paloma.
Para rematar el bolso es muy formal para el atuendo en base a denim ( un sobre), como la blusa. No me parece mal esa falda pero mal armado el conjunto.
Supongo que si tiene algún problema de piel, debe ser dificil castigar al pelo con lavados continuos y brushing. No obstante, si bien es un excelente recurso la cola de caballo, no puede dejar esos pelos que no llega a atar así como va pues luce desprolija.
 
2019-05-31 23.35.12.jpg

El bellezón.

Llama la atención, la piel.
Esa piel es como 80 ó 85 años.
Jaaaa.
Me parto.
Esos poros necesitan aguaplast.
Ya no hay crema ni maquilaje que tape eso. Ya es asunto para AGUAPLAST.
2019-05-31 23.35.12.jpg
Toma tratamientos.
Jo.
Esto anima mucho, porque esas patas de gallo son de anciana. Es mas, habrá mujeres de 70/80 años con mejor cara.

2019-05-31 23.35.12.jpg
 
La feria del libro no la podría inaugurar nadie más que la devoradora de libros más acérrima de los últimos quince siglos!!!

Querida @Marta recuerda que ya pasaron 15 años desde que ella era la "mas lista, brillante, culta y ávida lectora de los últimos quince años". Por tanto ahora ella es todo eso mismo, pero de los ultimos 30 años. Y asi será por la eternidad! Pasará a la inmortalidad sin duda
 
Back