Inauguración de la 43° edición de ARCO. Marzo 6, 2024

Lo de su pie izquierdo es tremendo, pero cuando se va a poner una plantilla ??

Mal ejemplo para personas que tienen una descompensación en las extremidades. Tendría que normalizarlo y así muchas jóvenes con problemas de crecimiento verían que no pasa nada llevar un alza en uno de los pies, y evitaría complejos...y sobre todo complicaciones en cadera y columna..
C0286AD5-1776-4C0D-8B91-94028ECDBEF7.jpeg0CD0A648-3274-4EE8-A312-A1AAB0B6BED5.gif185D4354-1F8A-4049-91FF-675F7D05989B.gif
 
Lo de su pie izquierdo es tremendo, pero cuando se va a poner una plantilla ??

Mal ejemplo para personas que tienen una descompensación en las extremidades. Tendría que normalizarlo y así muchas jóvenes con problemas de crecimiento verían que no pasa nada llevar un alza en uno de los pies, y evitaría complejos...y sobre todo complicaciones en cadera y columna..
Ver el archivo adjunto 3466693Ver el archivo adjunto 3466694Ver el archivo adjunto 3466695
No se que pensar de eso mantiene el pie en el aire jaja
 
He notado una cosa, hoy durante varios momentos en que tenían que apretar la mano de las personas (de hecho en la mayoría de ellos), ella se adelantó sobre Felipe y lo hizo primero al revés de esperar como estaba ocurriendo en las otras veces, ojo que justo después de este 'desaparecimiento' de Del Burgo.
Ya ella otra vez tomo posición de antes, ya lograron acallar a Del Burgo entonces ella ya libre empieza otra vez a avasallar y el preparado que se puede esperar.
 
Ya ella otra vez tomo posición de antes, ya lograron acallar a Del Burgo entonces ella ya libre empieza otra vez a avasallar y el preparado que se puede esperar.
Sí, pero creo que todavía parcialmente, vea como ella solo anda a vestirse de una manera más recatada, incluso ayer en el tal evento en que siempre luce algo osado cada año y esta vez no, hoy también súper recatada, pienso que Del Burgo no está desligado, para que haya desaparecido por ahora es que algo por cierto sucedió, pero garantizó que el libro salía este año y que había creado su propia editora para que nadie pudiera intervenir, y aunque haya apagado sus posts, dejó esta foto en su perfil de twitter que ya había publicado antes, y aunque nosotros no entendamos de qué se trata, creo que la publicó exactamente para que quien sabía lo que era ya tuviera un aviso sobre lo que está por venir, así como ha dejado esta foto pienso que queriendo decir también como, "aunque parezca que desaparecí, no lo hice y voy a cumplir con lo que prometí", es decir, es un aviso, subliminar, pero sí, de todo lo que apagó dejó esta foto, pienso que cumplirá con su palabra y contará toda la verdad.

IMG_20240307_201506.jpg
IMG_20240307_201524.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
417
Back