Inauguración de la 43° edición de ARCO. Marzo 6, 2024

Lo de su pie izquierdo es tremendo, pero cuando se va a poner una plantilla ??

Mal ejemplo para personas que tienen una descompensación en las extremidades. Tendría que normalizarlo y así muchas jóvenes con problemas de crecimiento verían que no pasa nada llevar un alza en uno de los pies, y evitaría complejos...y sobre todo complicaciones en cadera y columna..
Ver el archivo adjunto 3466693Ver el archivo adjunto 3466694Ver el archivo adjunto 3466695
Completamente coja
 
Sí, pero creo que todavía parcialmente, vea como ella solo anda a vestirse de una manera más recatada, incluso ayer en el tal evento en que siempre luce algo osado cada año y esta vez no, hoy también súper recatada, pienso que Del Burgo no está desligado, para que haya desaparecido por ahora es que algo por cierto sucedió, pero garantizó que el libro salía este año y que había creado su propia editora para que nadie pudiera intervenir, y aunque haya apagado sus posts, dejó esta foto en su perfil de twitter que ya había publicado antes, y aunque nosotros no entendamos de qué se trata, creo que la publicó exactamente para que quien sabía lo que era ya tuviera un aviso sobre lo que está por venir, así como ha dejado esta foto pienso que queriendo decir también como, "aunque parezca que desaparecí, no lo hice y voy a cumplir con lo que prometí", es decir, es un aviso, subliminar, pero sí, de todo lo que apagó dejó esta foto, pienso que cumplirá con su palabra y contará toda la verdad.

Ver el archivo adjunto 3466738
Ver el archivo adjunto 3466739
No había visto eso pero como dices esa foto solo la entiende y va dirigida para alguien, como dices a lo mejor esto todavía tiene cola, ella ahora es todo recatado veremos en que termina todo esto.
 
Para mi es una merde , nada de vanguardia solo una merde total.
Yo también he visto blusas mejores, pero aun así, si la señora se hubiera puesto ésta sin abrigo, habría sido un día de primavera, había ido a tomar un aperitivo con sus amigas, y tenía lo que se llama "la percha", también podría funcionar...
 
Jope Felipe en cosa de 2 años se ha cascado mucho no? Tiene 56 años y por el aspecto parece Popeye... Y mira que a mí siempre me pareció muy atractivo pero la verdad que lo veo muy desmejorado
¿Quizas es por la barba blanca tan larga? No lo sé pero le veo muy anciano
Así es AhriBlossom. Es de no creer, un muchacho tan guapo que ha sido.
Los golpes de la vida, por más cuna de oro en la que hayas nacido, hacen estragos con las personas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
418
Back