Inauguración de la 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Mayo 31, 2019


Mas moderna, fresca y adecuada va la Carmena....manda eggs.
gettyimages-1152849998-2048x2048-jpg.1054879
 
Este es un evento que puede llevar a sus hijas es una forma de acercarlas a la cultura pero con una madre tan banal e sabelotodo no lo retendrá útil ella es una enciclopedia viviente.

No puede, Leito no aguanta más de 10 minutos sin perderse y laChofi ya está harta de hacer de niñera de su hermana mayor.
 
Bueno, mujer, no seas tan purista :LOL::LOL::LOL::LOL:
En mi casa ese tipo de libros se llaman "literatura de piscina", que son los libros que te llevas para leer a la pisci o a la playa cuando se te reblandece la sesera del calor, y que si te vas a bañar y te lo roban tampoco te duele mucho.
Excepto en el caso del Roco, eso ya ni en el Valle de la Muerte.

Su cultísima y leídamajestad tendría que haber demostrado un poquito más de gusto y preparaciòn, vale un libro de piscina, pero 6 ó 7 del mismo jaez? Por cierto, en la piscina se puede leer igual de bien que en el sofá de casa y es poco probable que te roben.
 
Todo un ( gran)detalle el sitio elegido para una feria de estas características. Uno se pasa horas recorriendo las mesas y no te das cuenta pero al final necesitas sentarte a descansar y beber algo o comer para seguir viéndolo todo. En Bs As por suerte siempre se hace en un gran predio cerrado y asi ganamos todos ,público y expositores y las editoriales. Llueva o truene siempre es un éxito .
Y además, siempre hay una zona para sentarse y comer o beber algo y seguir.
 
Hoy me gusta cómo va - me lo pondría todo. Ni siempre va mal.

El asunto es que ella va en funciones, no es una señora corriente y anónima como tu y como yo, que podemos ponernos a nuestro gusto. Ella tiene que dar una imagen un poco más cuidada. La faldita de ir a la compra, ( solo le faltaba el carrito, porque el monedero en la mano ya lo llevaba) toda arrugada, no me parece a mi el nivel adecuado. Si quería ir sencilla vale, pero se puede ir sencillísima y con clase, como por ejemplo unos pantalones de lino con top a juego, fresco, elegante y decontracté.
 
La falda es horrible . Burda y acartonada x más que sea de CH o de quien sea . Es igualita a las que vendían en los almacenes de ramos generales de las zonas agrícolas, por los años 60 . Le falta el sombrero de Paj* y puede irse a cozechar loz tomatezzzz .
SUPER BINGAZO!!!
además de todas las imperfecciones que tiene, parece una copia barata de un original de marca.
 
Su cultísima y leídamajestad tendría que haber demostrado un poquito más de gusto y preparaciòn, vale un libro de piscina, pero 6 ó 7 del mismo jaez? Por cierto, en la piscina se puede leer igual de bien que en el sofá de casa y es poco probable que te roben.
Desde luego, un libro hoy en día no te lo van a robar..... si fuera un dispositivo electrónico ...... pero algo para ¿leer?
 
Royals, muy estilosas, usando tela vaquera:

upload_2019-6-1_7-41-17.jpeg
upload_2019-6-1_7-35-15.jpeg


upload_2019-6-1_7-29-57.jpeg
upload_2019-6-1_7-23-33.jpeg


Después está LetriniCia:

upload_2019-6-1_7-45-36.jpeg

upload_2019-6-1_7-46-24-jpeg.1055499
 

Adjuntos

  • upload_2019-6-1_7-22-25.jpeg
    upload_2019-6-1_7-22-25.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 2
  • upload_2019-6-1_7-46-24.jpeg
    upload_2019-6-1_7-46-24.jpeg
    10,1 KB · Visitas: 94
Última edición:
Back