¿Importa el atractivo en una pareja?

Malas con los que son mas feos que tu por supuesto, ese es el estilo de vida de Lady Utah, nuestra Diosa.
Y a partir de ahora, después del confinamiento, malas y GORDAS. Sin complejos.

Hola, feo, ¿eres listo? Porque, si lo eres, te habrás dado cuenta de que soy guapa pero un bicho de cuidado.

Si el Tinder fuese así menos problemas tendríamos.
 
Yo también voy a contestar en serio. A mí no me importa que alguien sea feo porque lo que me interesa es el cerebro; si lo compensa, como la guapa soy yo, no hay problema (hablamos de feo-normal, no feo-feto, y por supuesto higiénico y ordenado a tope). Ahora bien: si es feo y no hay cerebro, entonces la fealdad aumenta a niveles siderales. Hay un feo que me tira los tiestos hace años. Su problema no es que sea feo, que lo es, sino que no es listo. Si fuese listo otro gallo le cantaría, pero como no se da cuenta (porque no es listo) pues ahí sigue, creyendo que está en la reserva porque no entiende que, además de un 80% de guapura soy más lista, y eso ya me daría mucho trabajo, ser la guapa y la lista. Si me viene un listo o una lista semiguapo o semiguapa me dejo conquistar pero que muy tranquilamente.
Pero tú de qué vas? Guapa y lista? JA! No me lo creo!
Tienes el carnet de hintelijentosa?? Eh, eh?
 
Es un tema de confianza. Yo he visto chicas guapísimas que creían tener una suerte loca por tener una pareja yo la miraba y es que no les llegaba ni a la suela del zapato ni en físico ni en intelecto. Su inseguridad les hacía infravalorarse.
¿Y si el susodicho es muy buena persona? Puedes no ser muy guapo ni muy listo pero si tratas muy bien a una mujer esas cosas para algunas, que no necesitan reafirmarse con nadie, pasan a último plano. Que no digo que la que si tenga un novio 10 lo necesite, pero tampoco hay que tachar de inseguras al resto.
Yo tenía una supuesta amiga, que su hermana estaba saliendo con un chaval bastante feo. Y claro yo pensando que tenía confianza con ella le dije lo que pensaba y toda cabreada me dijo que era súper buena persona y quién era yo para hablar si mi novio era calvo y gordo (al menos no me dijo feo xD) Ofu, menudo zasca me lleve (al menos yo se lo dije de manera sutil pero es verdad que nadie me pidió mi opinión).
Y ahí pensé, oye pues si, mi novio esta calvo con menos de 25 años y esta gordo, pero a mi me pone. Se que mis hermanas por ejemplo no lo entienden, porque alguna vez me hacen comentarios que me llevan a pensar que no entienden que alguien obeso pueda atraer físicamente.
Yo creo que la atracción es algo químico no físico.
 
¿Y si el susodicho es muy buena persona? Puedes no ser muy guapo ni muy listo pero si tratas muy bien a una mujer esas cosas para algunas, que no necesitan reafirmarse con nadie, pasan a último plano. Que no digo que la que si tenga un novio 10 lo necesite, pero tampoco hay que tachar de inseguras al resto.
Yo tenía una supuesta amiga, que su hermana estaba saliendo con un chaval bastante feo. Y claro yo pensando que tenía confianza con ella le dije lo que pensaba y toda cabreada me dijo que era súper buena persona y quién era yo para hablar si mi novio era calvo y gordo (al menos no me dijo feo xD) Ofu, menudo zasca me lleve (al menos yo se lo dije de manera sutil pero es verdad que nadie me pidió mi opinión).
Y ahí pensé, oye pues si, mi novio esta calvo con menos de 25 años y esta gordo, pero a mi me pone. Se que mis hermanas por ejemplo no lo entienden, porque alguna vez me hacen comentarios que me llevan a pensar que no entienden que alguien obeso pueda atraer físicamente.
Yo creo que la atracción es algo químico no físico.
En este caso , los susodichos dejaban bastante que desear en todos los aspectos y uno de ellos lo demostró ante el juez.
Por supuesto que tu novio calvo y gordo te puede poner, para gustos los colores, y si me gusta me pongo al mundo por montera. Y si yo soy gorda y fea y mi novio un adonis, también me lo pongo. Hombreyá...
 
Pero tú de qué vas? Guapa y lista? JA! No me lo creo!
Tienes el carnet de hintelijentosa?? Eh, eh?
No, lista no, para mi desgracia, pero sí lo suficiente para saber que el feo o fea que esté conmigo tiene que ser más listo/a que yo. No puedo hacerlo todo a la vez en la pareja. Es demasiado trabajo. Además soy vaga. Tinder, si pones todas esas casillas te irá mejor.
 
¿Y si el susodicho es muy buena persona? Puedes no ser muy guapo ni muy listo pero si tratas muy bien a una mujer esas cosas para algunas, que no necesitan reafirmarse con nadie, pasan a último plano. Que no digo que la que si tenga un novio 10 lo necesite, pero tampoco hay que tachar de inseguras al resto.
Yo tenía una supuesta amiga, que su hermana estaba saliendo con un chaval bastante feo. Y claro yo pensando que tenía confianza con ella le dije lo que pensaba y toda cabreada me dijo que era súper buena persona y quién era yo para hablar si mi novio era calvo y gordo (al menos no me dijo feo xD) Ofu, menudo zasca me lleve (al menos yo se lo dije de manera sutil pero es verdad que nadie me pidió mi opinión).
Y ahí pensé, oye pues si, mi novio esta calvo con menos de 25 años y esta gordo, pero a mi me pone. Se que mis hermanas por ejemplo no lo entienden, porque alguna vez me hacen comentarios que me llevan a pensar que no entienden que alguien obeso pueda atraer físicamente.
Yo creo que la atracción es algo químico no físico.
Ha llegado el momento de definir "buena persona". Es un hilo que también se repite periódicamente, como el de las hemorroides.
 
En este caso , los susodichos dejaban bastante que desear en todos los aspectos y uno de ellos lo demostró ante el juez.
Por supuesto que tu novio calvo y gordo te puede poner, para gustos los colores, y si me gusta me pongo al mundo por montera. Y si yo soy gorda y fea y mi novio un adonis, también me lo pongo. Hombreyá...
Jajaja pues leñe si es feo, tonto y gilipollas mal vamos, ahí desde luego si que opino que habría un problema de autoestima por parte de la chica.
 
Ha llegado el momento de definir "buena persona". Es un hilo que también se repite periódicamente, como el de las hemorroides.
Buena persona: que te diga que todas, TODAS tus amigas son feas y gordas, y que él mismo no tenga amigas.
Un plus: que no te envíe a ti averiguar si, estando de borrachera, se ha morreado de con una gorda o si se la ha zuscao.
 
Buena persona: que te diga que todas, TODAS tus amigas son feas y gordas, y que él mismo no tenga amigas.
Un plus: que no te envíe a ti averiguar si, estando de borrachera, se ha morreado de con una gorda o si se la ha zuscao.

teneis todas una memoria que asusta, menuda mezcla Max mix de unas historias con otras, que llegáis a ser opositoras de judicatura, por un poner, y con esa mezcla claváis ..pero la de peritos agrónomos. Yo ya no se en que hilo estoy, la noche me confunde
 
teneis todas una memoria que asusta, menuda mezcla Max mix de unas historias con otras, que llegáis a ser opositoras de judicatura, por un poner, y con esa mezcla claváis ..pero la de peritos agrónomos. Yo ya no se en que hilo estoy, la noche me confunde
Tenemos buena memoria pero no tan buena como la del besucón quien, OCHO AÑOS DESPUÉS, repito, OCHO AÑOS DESPUÉS todavía se debatía entre la gordafeamala de una noche o casarse con la talvezguapasegúnsemiretengolabarbillalarga. OCHO AÑOS. El besucón tiene que ser opositor por necesidad. Ya vamos atando cabos.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back