¿Importa el atractivo en una pareja?

Calificaciones
10.539
Me recuerda a un hilo épico....a vosotras no?
De quién es más guapo.....

Por cierto a qué tipo de atractivo te refieres? Porque existen muchos no solo el físico.....xD

Calificaciones
28.279
En principio no me sentiría insegura sino contenta de mi suerte.
Aunque todo es relativo y quizá yo pienso que vale más que yo y hay gente que me ve a mi más vistosa, no se sabe nunca.

Calificaciones
27.891
Es un tema de confianza. Yo he visto chicas guapísimas que creían tener una suerte loca por tener una pareja yo la miraba y es que no les llegaba ni a la suela del zapato ni en físico ni en intelecto. Su inseguridad les hacía infravalorarse.

Calificaciones
38.357
No. Como ya han dicho para mi atractivo es mas que la belleza física (que es diferente para cada persona). Además, lo de estar insegura por si encuentra a alguien mejor... no se, es que desenamorarte de tu pareja o enamorarte de otra persona teniendo pareja puede ocurrir seas guapo, feo o un alien.

Calificaciones
38.357
Me recuerda a un hilo épico....a vosotras no?
De quién es más guapo.....

Por cierto a qué tipo de atractivo te refieres? Porque existen muchos no solo el físico.....xD
Ojalá tener por aquí a la dama de Utah dramando porque se ve mas fea que su novio again. La cuarentena se haría más llevadera.

Calificaciones
10.539
Eso depende de si piensas que lo único que puedes aportar a la pareja es la "guapura" o si piensas que tu pareja es lo único que valora.

Mi Minueto es guapérrimo y yo encantada. Pero nunca he pensado en quién de los dos se lleva el premio, la verdad.
Bingo bingo bingo. Din din din din.

Por cierto esta chica podría ser la amiga copiona y envidiosa de la dama de Utah que le quiere quitar protagonismo.
Cansada de lavar a mano en la pila del colmado ha salido a debutar y debatir sobre guapuras.