¿Importa el atractivo en una pareja?

Cierto, ni suicidarme puedo ya.
En casa si puedes, pero no, porfa


La creadora del hilo se ha conectado y ha pasado de todas nosotras :ROFLMAO:


Y te extraña? Si es que nos gusta el pitorreo, ella lo que pregunta es la importancia que damos al físico a la hora de tener o dentro de una pareja, importancia que unas darán al físico, otras a la cultura....o saber cocinar o hacer ganchillo.., y aquí corriendo nos vamos a Utah y sus constumbres
 
voy a contestar en serio, es importante el fisico si, para la atracción sexual, pero una relación de pareja tiene más facetas que son mucho tan o más importantes. Y el fisico no solo es la cara y el cuerno, también es la voz, que reivindico, el olor,, las uñas.., y digo las uñas, porque yo con las uñas sucias o feas, tipo mecánico, no puedo ...
 
En casa si puedes, pero no, porfa





Y te extraña? Si es que nos gusta el pitorreo, ella lo que pregunta es la importancia que damos al físico a la hora de tener o dentro de una pareja, importancia que unas darán al físico, otras a la cultura....o saber cocinar o hacer ganchillo.., y aquí corriendo nos vamos a Utah y sus constumbres
Yo al físico no le doy importancia pero a que sepa hacer ganchillo si, para mi un hombre que no sabe hacer unos bonitos tapetes con sus puntillitas y piquitos no sirve para nada, eso no es un alfa. Si sabe hacer bolillos convalida también.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back