Historias y anécdotas que os hayan pasado en una iglesia.

La perra de mis primos también se escapó y se coló en una iglesia en plena misa, con el agravante de que mi tío en un alarde de ¿Ingenio? Le habia puesto de nombre "Putada" a la perrita. A mis primos les entró el pánico por haber perdido a la perra y entraron en tromba en la iglesia gritando "Putadaaaa! Putadaaa!" Y yo precisamente estaba en la misa con mi abuela, que para eso era la pequeña y no pude librarme, flipando en colores con la escena y mi abuela al borde del ataque cardíaco, no quiso salir de casa en una semana por vergüenza de coincidir con las vecinas.

Yo por mi parte fui a un cole de monjas, como no cantaba mal me metieron en el coro pero un día que estaba afónica me dijo la monja que dirigía el coro "si no puedes cantar te sientas ahí y tocas el xilófono" el caso es que se me cayó el palito con el que se toca por debajo del instrumento, se me ocurrió levantarlo "un poquito" para cogerlo con tal arte que lo volqué y las placas del xilófono cayeron por la barandilla del coro, a un piso de altura, con el suelo de mármol y el eco típico de las capillas os podéis imaginar el ruido que hizo, el cura dió un respingo y con el brazo tiró el cáliz que salió rodando y rebotó en tres escalones que había en el altar hasta acabar a los pies de la directora del colegio. Mejor no os cuento los días que estuve castigada sin recreo...
We have a winner.
El cura de mi cole, en EGB, nos hacía pasar dentro del confesionario y nos tocaba el culo.
Años después en reuniones de antiguas alumnas hablamos del tema y a todas nos hacía lo mismo
Si está vivo, estais a tiempo de montarle un "cirio" que "tiembla el misterio", literalmente.

Salvo en casos de extrema gravedad, la mujer tenía (Y digo tenía porque hablo de cosas que aprendí cuando hice la primera confesión, hace 37 años) que confesase sí o sí a confesionario cerrado (Ella evidentemente fuera), a diferencia del hombre, precisamente para evitar historias raras.
 
Última edición:
We have a winner.

Si está vivo, estais a tiempo de montarle un "cirio" que "tiembla el misterio", literalmente.

Salvo en casos de extrema gravedad, la mujer tenía (Y digo tenía porque hablo de cosas que aprendí cuando hice la primera confesión, hace 37 años) que confesase sí o sí a confesionario cerrado (Ella evidentemente fuera), a diferencia del hombre, precisamente para evitar historias raras.
Murió . Era toda una eminencia em el campo del exorcismo y no creo que fuera mal hombre. Estaba enfermo . Es curioso que las otras chicas y yo lo recordabamos entre risas. No sé, todo muy raro .

Igualmente es mi hija y lo mato.

Edito para decir que esyo era como el "ensayo" antes de la comunión. Luego ya era a puerta cerrada. En fin no he querido indagar porque estoy segura que las putas monjas del cole lo encubrían
 
Pues una vez yo de peque, vi a una mujer en la Iglesia, arrodillada y con las manos tapándose la cara, rezando de una manera muy sentida, supongo. Bueno, pues me puse a gritarle a mi madre, que esa mujer por que estaba llorando. :LOL:
 
Están llegando unos seminaristas a mi parroquia que están para hacerse un pájaro espino. Joder qué desperdicio de hombres.
Pues no veo el otro día entrar a la cuadrilla y me pienso que vaya, qué bueno que se esté propagando el cristianismo en los gyms, porque estaban mazados y rezando, ahí con sus mochilitas y ropa deportivas.

Por supuesto activo la antena, necesito enterarme de que quiénes son los gachós. Que menudo palo cuando saludan al jefe de la parroquia, identificándose.

Es hora de entrar al confesionario. Y que sea lo que Dios quiera.
 
Están llegando unos seminaristas a mi parroquia que están para hacerse un pájaro espino. Joder qué desperdicio de hombres.
Pues no veo el otro día entrar a la cuadrilla y me pienso que vaya, qué bueno que se esté propagando el cristianismo en los gyms, porque estaban mazados y rezando, ahí con sus mochilitas y ropa deportivas.

Por supuesto activo la antena, necesito enterarme de que quiénes son los gachós. Que menudo palo cuando saludan al jefe de la parroquia, identificándose.

Es hora de entrar al confesionario. Y que sea lo que Dios quiera.
Los uniformes "ponen" a muchas de nuestras foreras, los kilts "ponen" a alguna otra ... Lanzo una pregunta un pelín impetinente ¿Los sotanas "ponen"? (Imagínenese un tipo guapete y tal, que ya sé que me pongo yo un kilt y salís todas corriendo...
 
Los uniformes "ponen" a muchas de nuestras foreras, los kilts "ponen" a alguna otra ... Lanzo una pregunta un pelín impetinente ¿Los sotanas "ponen"? (Imagínenese un tipo guapete y tal, que ya sé que me pongo yo un kilt y salís todas corriendo...


Las sotanas a mi no. A mi me ponen los uniformes de la policía nacional, y encima vivo al lado de una comisaría y los veo todos los días, así que me tienen loquita los muy cabr....Pero te aseguro que un cura que esté buenísimo, no con sotana pero sí con alzacuellos, se me hacen muy sexis. He visto curas guapísimos con el traje negro y el alzacuellos y joder, joder, joder.
Los kilts escoceses me gustan bastante también.
 
Los uniformes "ponen" a muchas de nuestras foreras, los kilts "ponen" a alguna otra ... Lanzo una pregunta un pelín impetinente ¿Los sotanas "ponen"? (Imagínenese un tipo guapete y tal, que ya sé que me pongo yo un kilt y salís todas corriendo...

A mí no me ponen los curas, para nada, por guapos que sean. Es más, con sotana y alzacuellos lo que me parecen es un cruce entre Mortadelo y una cucaracha.

Militares y demás, tampoco. Los kilts, tampoco, que he visto mucho feo y gordo con kilt (vivo en UK).

Me pone más un tío alto y desgarbado con camiseta raída de algún grupo ochentero o indie de los noventa. Vamos, me pone más una camiseta auténtica, de la época, de The Fall, Suede o Joy Division que un Adonis con kilt, uniforme de policía o bombero o alzacuellos. Será porque subconscientemente pienso que vamos a tener más temas de los que hablar.

Rarezas que tiene una!
 
A mí no me ponen los curas, para nada, por guapos que sean. Es más, con sotana y alzacuellos lo que me parecen es un cruce entre Mortadelo y una cucaracha.

Militares y demás, tampoco. Los kilts, tampoco, que he visto mucho feo y gordo con kilt (vivo en UK).

Me pone más un tío alto y desgarbado con camiseta raída de algún grupo ochentero o indie de los noventa. Vamos, me pone más una camiseta auténtica, de la época, de The Fall, Suede o Joy Division que un Adonis con kilt, uniforme de policía o bombero o alzacuellos. Será porque subconscientemente pienso que vamos a tener más temas de los que hablar.

Rarezas que tiene una!



Ave María Purísima...sin pecado concebida...



attachment-localhost_2015candelaestereo1_images_contenido_galerias_curassexys_padre12




attachment-localhost_2015candelaestereo1_images_contenido_galerias_curassexys_padre9




941a2d02bb599d9e379ce4710d2b8eb0.jpg
 
Back