Historias salseantes de amor/cuernos.

Con el tema de los pueblos yo en el mío casi no me relacionaba con nadie, siempre fui bastante tímida y no me gustaba mucho relacionarme con la gente, tenía mis amigos en la ciudad donde yo vivía, pero mira tu que pequeño es el mundo mi querido maridito es del mismo pueblo, nos encontramos en la ciudad años después y no sabíamos que éramos del mismo pueblo hasta que un día lo comentamos! ? ?
 
Primas, creéis que es posible ser infiel a alguien y no acordarte de haberlo sido? O acordarte años después?
Depende, a ver si al que le fuiste infiel fue a un ex de hace mucho puede que ni te acuerdes, pero yo creo que si es a tu pareja actual eso no se olvida tan fácilmente, vamos a no ser que fueses hasta arriba de copas u otras sustancias, entonces todo es posible. Pero en una situación normal si es a tu pareja, esa infidelidad no se olvida
 
He llegado tarde para discutir a la que no paraba de mencionar lo de las unis privadas para arriba, unis privadas para abajo. Yo he ido a una privada y real que no pasa nada interesante más que el típico especulamiento de los bienes de cada persona. Creo que hay gente que cree que Gossip Girl es un docu reality
 
Primas, creéis que es posible ser infiel a alguien y no acordarte de haberlo sido? O acordarte años después?

Si no te acuerdas es porque llevabas un nivel de alcohol en vena como para dar energía a una central nuclear, pero si has tenido s*x* en esas circunstancias lo que más me preocuparía es que no estabas en un estado en el que pudiese consentir nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back