Historias salseantes de amor/cuernos.

Siempre he flipado con el libertinaje que hay en los pueblos. En los pueblos creo que al no tener más opciones se terminan liando unos con otros, al final todo Dios se ha liado con la misma persona rollito compartir. Y ojo la precocidad, que empiezan bien jóvenes.
Recuerdo cuando fui a una boda en mi pueblo, que tenía yo unos 14 años, y los mayores de mi mesa (que ya habían hecho la mili o andaban en proceso), se habían tirado a una que estaba sentada en la misma mesa, con novio. Otra boda a la que fui, la novia se había pencado a la mitad de los que estaban en una mesa larga se tropecientos invitados, el novio igual.
Las que éramos de ciudad flipábamos con el ritmo que se traían, a mi y a mis hermanas nos llamaban "las raras". Bueno, una de mis amigas de allí autóctona, que siempre gustaba de quedarse en casa leyendo, y no iba a discos, pasaba de chicos y prefería la vida tranquila con ocio fuera de la noche, era vista como una alien. También le pasaba a los chicos que no gustaban de ese tipo de ocio, eran los raros del pueblo.
No pasaba en el mío, pasaba en prácticamente todos los pueblos, yo creo que juegan en otra liga, la gente en los pueblos está muy espabilada.
En mi pueblo igual al final se acaban liando todos entre todos, una amiga mía inclusi en la adolescencia estuvo de novia con un chaval y ahora está con el hermano, o sea su cuñado es su ex, yo soy de las raras, de mi pueblo solo me lié con uno y a escondidas, los líos me los busco fuera y allí se creen que soy casta y pura. No es que lo haya hecho a posta es que nunca me ha gustado liarme con nadie que conozca de toda la vida, se me hace como liarme con un primo o algo ??‍♀️
 
En mi pueblo igual al final se acaban liando todos entre todos, una amiga mía inclusi en la adolescencia estuvo de novia con un chaval y ahora está con el hermano, o sea su cuñado es su ex, yo soy de las raras, de mi pueblo solo me lié con uno y a escondidas, los líos me los busco fuera y allí se creen que soy casta y pura. No es que lo haya hecho a posta es que nunca me ha gustado liarme con nadie que conozca de toda la vida, se me hace como liarme con un primo o algo ??‍♀️



O liarte con el que se ha liado tu amiga, el ex de tu prima, etc...un mamoneo.
 
En mi pueblo igual al final se acaban liando todos entre todos, una amiga mía inclusi en la adolescencia estuvo de novia con un chaval y ahora está con el hermano, o sea su cuñado es su ex, yo soy de las raras, de mi pueblo solo me lié con uno y a escondidas, los líos me los busco fuera y allí se creen que soy casta y pura. No es que lo haya hecho a posta es que nunca me ha gustado liarme con nadie que conozca de toda la vida, se me hace como liarme con un primo o algo ??‍♀️
¿No seremos del mismo pueblo?:LOL::LOL::LOL:en el mío también hay una chica que salió primero con el hermano mayor y ahora tiene una niña con el hermano pequeño:LOL:
A mi me pasa algo similar, nunca me ha gustado nadie de allí, y cuando todos y todas a los 15 años tenían sus novietes en el pueblo, yo era la rara, creían que tenía una tara o algo porque a todos les decía que no,pero es que me daba mucho repelús, quedaban en un bar todos juntos de los 15 a los 20 años, como una pandilla grande y parecía que se iban rotando las parejas. Fui la comidilla por no tener novio allí hasta que me vieron con mi novio de entonces que era de un pueblo a una hora de distancia y entonces seguí siéndolo pero pasaron a decir que me creía muy fina para no gustarme uno de allí, no se que dirán ahora que mi marido es de la otra punta de España:unsure:
 
"Flipando en colores" se me queda corto para lo que pienso de Paco. DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES
Pues yo trabajo en un hospital y mi círculo en otros y no conozco sitios más sodoma y gomorra y de libertad (y libertinaje) sexual, a si que me resulta extraño que los comentarios sigan tu línea de pensamiento.
Los hospitales siempre han tenido es reputación. Es una cosa casi universal.
 
Me contaron: pueblo pequeñito; chico él de 15 se echa una novieta de 14. La relación parece súper seria desde el primer momento con la que todos flipaban por lo formal (comida en casa de ambos suegros, comidas de ambas familias juntas...).
Al año de estar juntos (él 16, ella 15) ella se queda embarazada. Ella deja los estudios y él termina la ESO y se pone a trabajar con el suegro y van a vivir con los padres de él, que tienen buena casa. La relación sigue durante años y todo parece tan formal y normal.
Cierto día ella descubre, cuando tenía unos 25 y dos críos con él, que el tío se estaba viendo con otra desde hace un tiempo. Discusión y él le dice que a la otra no la va a dejar, que le gusta tener una "distracción" fuera de las responsabilidades de casa. Ella se encabrona tanto que le acaba confesando que está bastante segura de que el primer crío no es de él... El tío alucina, porque dejó de estudiar y de todo por cuidar de la nueva familia. La cosa se pone chunga, de no hablarse, pero ella sigue viviendo en casa de los suegros. Ya pensaba la gente que en esa casa iba a haber una desgracia.

Al final se "arreglan", no sé cómo: ella consiente que el marido siga con esa vida mientras que ella tenga vida familiar aparente. Supongo que al no haber estudiado y al tener trabajos poco remunerados pensó que era mejor que divorciarse y tener una vida diferente.
 
¿No seremos del mismo pueblo?:LOL::LOL::LOL:en el mío también hay una chica que salió primero con el hermano mayor y ahora tiene una niña con el hermano pequeño:LOL:
A mi me pasa algo similar, nunca me ha gustado nadie de allí, y cuando todos y todas a los 15 años tenían sus novietes en el pueblo, yo era la rara, creían que tenía una tara o algo porque a todos les decía que no,pero es que me daba mucho repelús, quedaban en un bar todos juntos de los 15 a los 20 años, como una pandilla grande y parecía que se iban rotando las parejas. Fui la comidilla por no tener novio allí hasta que me vieron con mi novio de entonces que era de un pueblo a una hora de distancia y entonces seguí siéndolo pero pasaron a decir que me creía muy fina para no gustarme uno de allí, no se que dirán ahora que mi marido es de la otra punta de España:unsure:
Eres yo prima ?????
 
Me contaron: pueblo pequeñito; chico él de 15 se echa una novieta de 14. La relación parece súper seria desde el primer momento con la que todos flipaban por lo formal (comida en casa de ambos suegros, comidas de ambas familias juntas...).
Al año de estar juntos (él 16, ella 15) ella se queda embarazada. Ella deja los estudios y él termina la ESO y se pone a trabajar con el suegro y van a vivir con los padres de él, que tienen buena casa. La relación sigue durante años y todo parece tan formal y normal.
Cierto día ella descubre, cuando tenía unos 25 y dos críos con él, que el tío se estaba viendo con otra desde hace un tiempo. Discusión y él le dice que a la otra no la va a dejar, que le gusta tener una "distracción" fuera de las responsabilidades de casa. Ella se encabrona tanto que le acaba confesando que está bastante segura de que el primer crío no es de él... El tío alucina, porque dejó de estudiar y de todo por cuidar de la nueva familia. La cosa se pone chunga, de no hablarse, pero ella sigue viviendo en casa de los suegros. Ya pensaba la gente que en esa casa iba a haber una desgracia.

Al final se "arreglan", no sé cómo: ella consiente que el marido siga con esa vida mientras que ella tenga vida familiar aparente. Supongo que al no haber estudiado y al tener trabajos poco remunerados pensó que era mejor que divorciarse y tener una vida diferente.
Madre mía, esta entra en el top 10 de las historias del hilo!!!
 
Los hospitales siempre han tenido es reputación. Es una cosa casi universal.
Porque es un cóctel perfecto, mucho mas que el de oficina de trabajadores con turno de 8 a 18h
Por pequeño que sea el sitio trabajan un par de miles de personas (sin contar micropueblos estilo la paz); eventualidad = hoy estas aquí y en 2 meses te has largado o estás en otro edificio o 4 plantas mas arriba en otro ambiente, vamos que si te he visto no me acuerdo; turnos, guardias, peonadas.... mientras el resto del mundo esta viviendo tu estas ahí encerrado con tus compañeros haciendo roce (y encima si te quieres escaquear con alguien en casa nunca les va a extrañar por que ya tienes horarios raros de por sí), vivir situaciones muy especiales que realmente solo puedes comentar y entender entre los del gremio = acabas teniendo mas confianza con algunos compañeros que con tu costillo/a en casa... Vamos que las historias están a la orden del día, por eso me extraña que juzguen con esa facilidad cuando al final es algo que está "normalizado" como para asustarte. Eso sí, cotillas somos un rato, juzgues o no el rumor vuela (y este foro es muy visitado)
 
¿No seremos del mismo pueblo?:LOL::LOL::LOL:en el mío también hay una chica que salió primero con el hermano mayor y ahora tiene una niña con el hermano pequeño:LOL:
A mi me pasa algo similar, nunca me ha gustado nadie de allí, y cuando todos y todas a los 15 años tenían sus novietes en el pueblo, yo era la rara, creían que tenía una tara o algo porque a todos les decía que no,pero es que me daba mucho repelús, quedaban en un bar todos juntos de los 15 a los 20 años, como una pandilla grande y parecía que se iban rotando las parejas. Fui la comidilla por no tener novio allí hasta que me vieron con mi novio de entonces que era de un pueblo a una hora de distancia y entonces seguí siéndolo pero pasaron a decir que me creía muy fina para no gustarme uno de allí, no se que dirán ahora que mi marido es de la otra punta de España:unsure:

Lo pueblos son micro universos asfixiantes donde si hablan de ti lo sientes, lo notas, hueles, intuyes. Acabe del pueblo de mi madre hasta la coronilla, las marujas jugando al julepe y despellejando a todo el mundo mientras comían pastas, bebían café y echaban culo. Si te liabas con alguien porque te liabas, si no te liabas porque eras rara. Anda y que les den. Llevo 20 años sin ir al pueblo, oh sacrilegio que sus tentáculos no llegan hasta mí, no saben con quien intercambio fluidos ni con quién me voy de parranda. Corte de manga a todos ellos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back