Historias salseantes de amor/cuernos.

Primas, creéis que es posible ser infiel a alguien y no acordarte de haberlo sido? O acordarte años después?

No. Pienso que es muy difícil. Y aunque estuvieses completamente borracha, algún recuerdo del mismo día o del siguiente, queda.

Y si es un hombre el que dice que no se acuerda, me entra la carcajada limpia, en su cara.
 
Esto es bastante fuerte, y creo que han sido de las historias que más me han impactado sobre el tema cuernos.

Una amiga (juro que no soy yo ?) conoció en una fiesta a un tío que iba acompañado de su novia. Esta estaba embarazada, iban a tener su primer hijo. A mi amiga le parece atractivo el tío y conectan, hablan e incluso se dan los teléfonos (no sé donde estaría la pareja mientras). Pues hablando y hablando... poco tiempo después resulta que quedan y se lían. Pero lo peor es que también se acostaron la noche que dió a luz la novia del infiel y estaba ingresada en el hospital. Él aprovechó que tenía ese día la casa libre y tuvo s*x* con mi amiga en la misma casa/cama que compartía con su pareja.
 
Esto es bastante fuerte, y creo que han sido de las historias que más me han impactado sobre el tema cuernos.

Una amiga (juro que no soy yo ?) conoció en una fiesta a un tío que iba acompañado de su novia. Esta estaba embarazada, iban a tener su primer hijo. A mi amiga le parece atractivo el tío y conectan, hablan e incluso se dan los teléfonos (no sé donde estaría la pareja mientras). Pues hablando y hablando... poco tiempo después resulta que quedan y se lían. Pero lo peor es que también se acostaron la noche que dió a luz la novia del infiel y estaba ingresada en el hospital. Él aprovechó que tenía ese día la casa libre y tuvo s*x* con mi amiga en la misma casa/cama que compartía con su pareja.

hay que ser psicópata para hacer eso....
 
No quería contar la historia por si acaso, pero bueno, de perdidos al río.
Esto ocurrió hace unos años, mi prima hermana y amiga con la que he salido, viajado, ligado, mediado...todo lo que acabe en -ado puede añadirse. Mismo grupete de amigos.

Conoce a un chaval una noche, se queda prendada de él..., típico latín lover de la época, por coincidencias es amigo de un amigo nuestro, pero él no le hacía ni caso. Su mente maquiavélica planea como llamar su atención y le pregunta a nuestro amigo cosas de él y que le diga que ella ha preguntado.

Pasan las semanas y ella sigue mandando señales de humo, porque eso de ir a las claras pues cómo que no....

Él chaval empieza a coscarse que algo le mola a mí prima, pero es tímido y no se decide. Una noche cansada de ver dónde y con quién está, coge y se enrolla con otro en sus morros a ver si reacciona y ahí justo, se enfada el chaval. La coge y la saca de la discoteca, le da la turra con que creía que le gustaba él....a la semana empiezan a salir.

A los dos años, crisis, lo dejan, vuelven, lo dejan. Y mi prima coge y se va con el que se enrollo en la discoteca....se tira unos meses con él, que yo no entendía para y porqué, pues el otro le entraban los mil demonios....de saber que era con el que tiempo atrás se había enrollado...

Todo rollo celos....

Al final vuelven, llevan 6 años o así y el verano que viene, boda.
 
No quería contar la historia por si acaso, pero bueno, de perdidos al río.
Esto ocurrió hace unos años, mi prima hermana y amiga con la que he salido, viajado, ligado, mediado...todo lo que acabe en -ado puede añadirse. Mismo grupete de amigos.

Conoce a un chaval una noche, se queda prendada de él..., típico latín lover de la época, por coincidencias es amigo de un amigo nuestro, pero él no le hacía ni caso. Su mente maquiavélica planea como llamar su atención y le pregunta a nuestro amigo cosas de él y que le diga que ella ha preguntado.

Pasan las semanas y ella sigue mandando señales de humo, porque eso de ir a las claras pues cómo que no....

Él chaval empieza a coscarse que algo le mola a mí prima, pero es tímido y no se decide. Una noche cansada de ver dónde y con quién está, coge y se enrolla con otro en sus morros a ver si reacciona y ahí justo, se enfada el chaval. La coge y la saca de la discoteca, le da la turra con que creía que le gustaba él....a la semana empiezan a salir.

A los dos años, crisis, lo dejan, vuelven, lo dejan. Y mi prima coge y se va con el que se enrollo en la discoteca....se tira unos meses con él, que yo no entendía para y porqué, pues el otro le entraban los mil demonios....de saber que era con el que tiempo atrás se había enrollado...

Todo rollo celos....

Al final vuelven, llevan 6 años o así y el verano que viene, boda.
Buena estratega
 
Primas, creéis que es posible ser infiel a alguien y no acordarte de haberlo sido? O acordarte años después?
Para que no recuerdes nada, es evidente que pudiste estar bajo efectos de alguna droga; existen drogas que tienen esa “capacidad“ hay una que se llama “La droga de la vi*lación” incluso, hay licores que también tienen ese efecto.

Si estuviste bajo efecto de una droga o alcohol y de verdad no recuerdas nada; en mi opinión no se considera “infidelidad“ como tal, porque no estabas consciente de tus actos. Si hubo cualquier tipo de “acto” impropio por parte de la ”otra persona“, estarías lamentablemente en una situación de “vi*lación o abuso” y que ya es otra cosa.

Si de verdad no recuerdas nada, y hay otra persona que asegura que esto ocurrió, es probable que sea quien te drogó y sería él o la responsable de este acto, que por cierto es un delito y un acto denunciable, pero deben existir pruebas.
 
Esto es bastante fuerte, y creo que han sido de las historias que más me han impactado sobre el tema cuernos.

Una amiga (juro que no soy yo ?) conoció en una fiesta a un tío que iba acompañado de su novia. Esta estaba embarazada, iban a tener su primer hijo. A mi amiga le parece atractivo el tío y conectan, hablan e incluso se dan los teléfonos (no sé donde estaría la pareja mientras). Pues hablando y hablando... poco tiempo después resulta que quedan y se lían. Pero lo peor es que también se acostaron la noche que dió a luz la novia del infiel y estaba ingresada en el hospital. Él aprovechó que tenía ese día la casa libre y tuvo s*x* con mi amiga en la misma casa/cama que compartía con su pareja.
No doy crédito a estas cosas. Y eso que yo no he dado a luz pero qué menos que estar pendiente de la madre de tu hijo, al menos esa noche.
 
No doy crédito a estas cosas. Y eso que yo no he dado a luz pero qué menos que estar pendiente de la madre de tu hijo, al menos esa noche.
La vida real siempre supera a la ficción, se de una historia muy parecida, pero la “amante” después del acto, se enteró que el hombre estaba a punto de ser padre, así que terminó de inmediato la relación. Aunque duela creerlo, sucede mucho, hay hombres que piensan con la otra cabeza (perdón por la ordinariez).
 
La vida real siempre supera a la ficción, se de una historia muy parecida, pero la “amante” después del acto, se enteró que el hombre estaba a punto de ser padre, así que terminó de inmediato la relación. Aunque duela creerlo, sucede mucho, hay hombres que piensan con la otra cabeza (perdón por la ordinariez).
Si, pero que sea la misma noche del día que has sido padre es muy heavy. Y qué excusa pondría para no pasar la noche en el hospital con su mujer? Pregunto. Y seguro que luego fotito de WhatsApp de familia feliz
 
Si, pero que sea la misma noche del día que has sido padre es muy heavy. Y qué excusa pondría para no pasar la noche en el hospital con su mujer? Pregunto. Y seguro que luego fotito de WhatsApp de familia feliz
Esta clase de hombre son bastante inescrupulosos, alguna mentira creíble debió contar.
 
Se de varias historias de este tipo, trataré de contarlas de a poco...

Un infiel empedernido, con una esposa que es una santa; ella sospecha de él, pero el tipo es tan hábil y mentiroso, que lograba convencerla de sus “equivocadas“ sospechas, la mujer decide estudiar y él comienza a notar que ella está cambiando, decide seguirla y descubre que ella le engaña, él francamente ”destrozado” (jamás imaginó algo así) decide hablar con ella y se victimiza, la pobre mujer que era novata en estos asuntos, no tuvo más remedio que confesar su infidelidad ...él se hace el ofendido, la insulta , la humilla y queda como el gran inocente, la víctima!

Hasta lo que sé, siguen juntos, pero ella siente que tiene una deuda “eterna” por su gran error; de él supongo que habrá cambiado, pero con lo astuto que fue, seguirá como la víctima y se con seguridad que el hombre era un “caradura”!
 
Esta historia es un poco mierda comparada con algunas cosas que se han contado por aquí pero allá va:
J está hasta los huevos de su mujer y decide separarse, ella enfurece porque no aguanta que sea él quien haya dado por finalizada la relación (dicho por ella: “quien se cree que es ese para dejarme a mi”). La tía para intentar darle celos a J y demostrar al mundo lo bien que le va ahora que vuelve a estar soltera decide tirarse a todo lo que se le ponga por delante, incluido el marido de su mejor amiga...
¿Qué creéis que hizo la amiga cuando se enteró de la traición? Llamar a J para pedirle explicaciones XD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back