Historias salseantes de amor/cuernos.

A mi muchos tíos me dicen eso,que no pueden tomarme el pelo como a las otras,por algo será,tengo mucha intuición y eso de ponerme los cuernos y andar con todas no le sale bien.Conmigo de lo tienen que currar .De hecho hace poco eché un polvo con un músico que según él era un polvo pendiente desde 2017.No sé,yo no voy detrás de los chicos,tienen que ser ellos los que van detrás de mí.y mi técnica para ligar es ser borde.Y me funciona.
¿Sabías que una de las formas de llevarse al huerto a la chica de turno es endiosarla por delante de las demás mujeres?
- A ti no te puedo tomar el pelo como a las otras
- Eres más madura que las demás
- Eres más inteligente que las otras mujeres con las que he estado
etc etc
Y la tonta se cree lista y superior a las demás!
 
Sí, seguro que se partía el pecho de la risa con la mujer mientras le contaba el 69 que hicieron aquella tarde en su despacho.

Estaba el prenda santa como para reírse de nadie. Además reírse por qué? Por follxx? Qué tiene 15 años?
Y pardilla de qué si la chica ni se ilusionó ni se montó películas ni se inventó una historia de amor que no existía ni nada de nada. Flipo vamos.
Follaban porque se gustaban y cada uno a su casa, no hay más.
No era ella la que tenía una pareja a la que respetar ni la que tenía que poner los puntos sobre las ies ni darle explicaciones a nadie, ella se lo estaba pasando bien y punto.
Que a ti te parezca más o menos ético es otra cosa, como ha dicho la otra prima allá cada uno con su conciencia, pero el sinvergüenza es él por faltarle a su mujer.
Y no, la mujer no es una tonta por dejarse engañar y ni la alumna es una pánfila que se ha dejado embaucar por su profesor; la mujer es la desafortunada pareja que está siendo engañada y la alumna es una mujer adulta que sabe lo que hace.

Que no te hagan creer tus amigos o conocidos que son César Millán versión encantador de féminas, que saben lo que piensan y necesitan todas las mujeres porque todas son iguales y no se les resiste ni una con sus técnicas de adiestramiento (menos tú, que eres especial y diferente, claro), y te hacen lecturas super convencidos sobre comportamientos y reacciones basadas en premisas de mentalidades unga unga donde la mayoría de las veces cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Ejemplo de lo que digo, la fuente de la sabiduría eterna sobre las mujeres: forocoches.
Lo digo a nivel con sus compis profes.Y de s*x*,fijo que era adicto al s*x* A lo mejor le pasaba como a mi amigo y al revés que él,le molaba que fuera facilona.
 
¿Sabías que una de las formas de llevarse al huerto a la chica de turno es endiosarla por delante de las demás mujeres?
- A ti no te puedo tomar el pelo como a las otras
- Eres más madura que las demás
- Eres más inteligente que las otras mujeres con las que he estado
etc etc
Y la tonta se cree lista y superior a las demás!
Lo digo pq les he pillado con el carrito del helado en los cuernos y les he dado puerta y me han dicho,esto con las otras no me pasaba.
 
¿Sabías que una de las formas de llevarse al huerto a la chica de turno es endiosarla por delante de las demás mujeres?
- A ti no te puedo tomar el pelo como a las otras
- Eres más madura que las demás
- Eres más inteligente que las otras mujeres con las que he estado
etc etc
Y la tonta se cree lista y superior a las demás!
Lo que tú digas,guay es follarse a gente con pareja,y yo rechazandola
 
Y ahora que gracias a este foro que he descubierto que soy retrógrada por rechazar a gente con pareja,voy a ejercer de feminista y voy a tirarme a gente con pareja pq cada uno hace lo que me da la gana La culpa es mia por respetar a sus parejas.

Pero tú te lees antes de publicar? En qué mente retorcida cabe que eres retrógrada por no acostarte con alguien con pareja? Lo retrógrado es lo que sueltan por la boca tus "amigos", y cualquiera que les ría la gracia o, como en tu caso, les de la razón, es igual de retrógrado. Punto.
 
Y ahora que gracias a este foro que he descubierto que soy retrógrada por rechazar a gente con pareja,voy a ejercer de feminista y voy a tirarme a gente con pareja pq cada uno hace lo que me da la gana La culpa es mia por respetar a sus parejas.
A ver, primero, lo de retrógrado lo dije yo y no me refería a que tu lo fueses, sino a lo que decías, que si era retrógrado, es muy distinto.
Segundo, las personas casadas o con novio/a son las que tienen que respetar a sus parejas, no terceras personas que ni pinchan ni cortan, si yo conozco a un tio un sábado por la noche, yo que coxx sé si tiene pareja o no? Me puede mentir como hizo el profe con "la lista" y yo ahí que culpa tengo? Es que manda huevos.
 
Lo que tú digas,guay es follarse a gente con pareja,y yo rechazandola
Yo no he dicho nada de follarse a gente con pareja...
Yo digo que te crees muy guay sobre las demás, que tus galanes te lamen la oreja para llevarte al huerto. Que no tiene nada de malo pero que no te creas superior y quieras enfangar a las demás porque son más "tontas" que tú, pobrecitas.
Supongo que el cuento de que no te pueden tomar el pelo les funciona, lo digo por tu ajetreada agenda de 3 maromos a la semana.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back