Historias salseantes de amor/cuernos.

Así no piensan los tíos, así piensan los cabrones.
Que una persona confíe en su pareja no la hace tonta, hace malo al que engaña.
Yo me niego a estar con alguien y tener siempre la escopeta cargada. Para eso estoy sola.
Error, así no es como piensan los tios, así es como piensan algunos tios (y algunas mujeres) pero no generalicemos. Hay hombres maravillosos que llevan años casados o con pareja y saben ser fieles, dejemos el pensamiento retrógrado y arcaico please.
Vale,yo os compro que soy la retrógrada y la no feminista.A mi entran tíos con foto de la novia en el WhatsApp o que a la vez que me entran cuelgan stories en IG declarándole amor a la novia.Yo si me doy cuenta les digo,oye que tienen novia,conmigo no cuentes y me cuentan cada excusa más patética .Pero yo soy retrógrada y la amiga de ella es muy guay.Luego me extraña de lo que me cuenta alguno.Ahora me parece hasta normal
 
Vale,yo os compro que soy la retrógrada y la no feminista.A mi entran tíos con foto de la novia en el WhatsApp o que a la vez que me entran cuelgan stories en IG declarándole amor a la novia.Yo si me doy cuenta les digo,oye que tienen novia,conmigo no cuentes y me cuentan cada excusa más patética .Pero yo soy retrógrada y la amiga de ella es muy guay.Luego me extraña de lo que me cuenta alguno.Ahora me parece hasta normal
Repito que los que hacen eso son los cabrones que no valen un duro, no todos los hombres.
 
¿Así que vives tu vida basándote en lo que pueden a llegar a pensar algunos hombres del pleistoceno reforzando comportamientos en ti misma que ellos consideran "buenos" para una mujer y evitando aquellos que consideran "malos"?

Mátame camión.
Yo no vivo mi vida en base a eso.Son ellos que me cuentan cosas de otras tías y encima riéndose la mayoría de las veces.
 
Vale,yo os compro que soy la retrógrada y la no feminista.A mi entran tíos con foto de la novia en el WhatsApp o que a la vez que me entran cuelgan stories en IG declarándole amor a la novia.Yo si me doy cuenta les digo,oye que tienen novia,conmigo no cuentes y me cuentan cada excusa más patética .Pero yo soy retrógrada y la amiga de ella es muy guay.Luego me extraña de lo que me cuenta alguno.Ahora me parece hasta normal
Yo no te he dicho que seas retrógrada, te he dicho que no concuerdo contigo, que es distinto.
Cabrones y cabronas siempre va a haber. Yo no me liaría con alguien con pareja, pero hay gente que sí. Allá cada uno con su conciencia.
Y yo no vivo mi vida en función de lo que vayan a pensar de mi los tíos, ni las tías. Mi amiga era guay porque es una persona de coj*nes, no porque se liase con quién quisiera.
A mí un tío me dice según qué cosas de otra mujer y es una cruz enorme, corto relación. Que son tontas por creerse las mentiras? Pues ellos malas personas y manipuladores. Que se ríen de una mujer que tiene iniciativa porque les parece una desesperada? Pues ellos me parecen unos patéticos machitos de ego delicado que se creen que para que una mujer sea "de bien" tiene que comportarse de manera determinada, siendo sumisa. A mí no me parece normal, desde luego, ni le reiría las gracias.
Si te parece normal lo que piensen esos hombres de mujeres libres que actúan libremente, piensa que a lo mejor también hablan de las que van de duras y se hacen las estrechas porque representan un simple reto del que pasar una vez hayan hecho la muesca en el cabecero. Hay de todo.
 
Última edición:
Y perdonan por ser retrógrada por decir cosas que me dicen los chicos sobre otras chicas.Yo tb a veces flipo con la mentalidad masculina.Pero por lo que me cuentan los tíos,a saber que contaba el profe por ahí sobre tu amiga y seguro que se echó unas risas a su costa fijo pq parece la típica pardilla que se flipa por un profesor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
509
Back