Historias salseantes de amor/cuernos.

Me toca:

20 años. Dos amigas solteras. Verano y trabajando juntas.

Teníamos un compañero de trabajo que se acababa de separar de la novia de hacía años, y estaba como un queso. Nos gustaba a las dos y siempre especulábamos con que a ver si un día una de las dos acababa liándose con él. Competencia sana; no íbamos a perder la amistad por ese motivo la verdad.

Pues durante un mes voy hablando con este chico y quedando algún día para comer/tomar algo, todo normal, yo se lo cuento a mi amiga con total transparencia.
Llega una noche que salimos todos los compis de fiesta y estamos los tres. Él la verdad que estaba bastante pendiente de mí, y yo pues con todos. Mi amiga igual, con todos.

Pues al final de la noche él acaba en mi casa y nos liamos. Ya digo, rollo de verano, aquello no iba a ser el romance de nuestra vida, lo teníamos bastante claro. Él se marcha, yo duermo la mona y todo guay.

Justo al día siguiente me marchaba de vacaciones, la semana que me tocaba aquel verano, y me fui a ver a la familia. Al volver, quedo con mi amiga para contarle todo lo que ocurrió, ya digo que entre ella y yo no había ni competencia ni secretos.

...

No me viene y me dice mi amiga que llevaban liándose UN MES!!!!!! UN MES ANTES DE HACERLO CONMIGO!! Jajajajaja mi cara un poema jajajajajaja pero vamos a ver, alma de cántaro, CÓMO NO ME CUENTAS NADA?? Cuando te ves con alguien reiteradamente durante un mes hay algo más de sentimiento que un rollo de verano, y se lo calló porque él se lo pidió. Es que se enteró que no era la única por mí.

Después de aquello se siguieron liando en la clandestinidad, hasta que se lió con otra compañera de trabajo, extranjera. Se fueron a vivir juntos a la otra punta del país y se trajeron a los hijos de la YA NOVIA de su país natal a aquí, formando una familia. ¿¿Podéis imaginaros a mi amiga no?? Fue muy fuerte aquello.

Años más tarde me enteré que él, viviendo fuera con la novia, empezó a filtrear con otra (ex) compañera de trabajo (de cuando estábamos todos juntos) por internet. Ella lo fue a ver, se liaron, dejó a la novia y a los niños allí sin pensarlo dos veces y volvió a hacer su vida de nuevo con ella donde vivíamos. Están casados y tienen dos niños. A ver si no nos sorprende más xD.
No se puede decir que el chaval no haya exprimido bien los contactos de ese trabajo de verano....ya perdí la cuenta!:eek:
 
Historia de cuernos en carne propia.
Mi primer novio con 18 años. Me voy dos meses a Inglaterra y a mí vuelta me confiesa que en ese tiempo se había enrollado con alguien una noche de verano. Nunca me quiso decir con quién y eso me hizo desconfiar durante años. Le perdono el desliz y seguimos adelante.
Pasados 10 años de relación, la cosa no iba bien y me dice que no está seguro de si quiere seguir conmigo. Se va de casa para pensarlo y acaba volviendo. Entra y sale sin darme detalles de lo que hace y una mañana no resisto más y miro su móvil, mal hecho ya lo sé! Pero descubro un mensaje de una amiga en el que dice que el tiempo que pasan juntos es maravilloso y que le echa de menos. La cosa se precipita y rompemos el jurando y perjurando que no hay nada entre ellos.
A los quince días me reúnen ambos y me confiesan que están juntos.
Y al final me acabo enterando de que ella fue la chica con la que se había enrollado diez años atrás.
Tienen familia y siguen juntos.
Se podían haber decidido antes y te habrían ahorrado perder el tiempo, que majillos
 
En el municipio de al lado, el hijo menor de una familia salió del armario con la mayoría de edad. Bueno, pues con el hijo también salió del armario el marido: era gay, se había enamorado de uno que trabajaba en el top manta y se iban a Madrid a disfrutar de su amor juntos
 
Es de guión de Mujeres Desperadas total, flipo con que estas historias sean reales.
Te prometo que es real, yo era unos cuantos años más joven que el chico, me parecía guapísimo aunque, claramente, ni me miraba. El padre no era nada atractivo físicamente, 1,50 de altura, sin cuello... aunque le sobraba simpatía. De vez en cuando le pido a mis padres que me refresquen los detalles de la historia, tan morbosa e impactante (al menos para mí, que conocía a todos los integrantes del trío)
 
Hace años trabajé en un sitio de ambiente muy tóxico. Yo me tuve que pirar ya o se me iba la salud en ese estercolero.
Observé que el jefe de un departamento anexado al mío estaba liado con una de sus trabajadoras, a la que se le notaba los favores obtenidos por revolcarse con el jefe: sus compañeros dando el callo y ella tocándose el chichi a dos manos.
Observé que ese mismo tío parecía estar liado con una de mis compañeras, él estaba casado y con hijos, mi compañera separada y que iba de emponderada, era muy pava y los dos calzaban ya una edad.

Cuando me piro y comunico mi baja, le cuento a algunos compañeros de confianza el por qué me larfo de allí, me dicen que el ambiente es tan malo en sus departamentos que todos se quieren largar. Parte de las movidas vienen por las historias que se trae el jefe este y ciertos mamoneos, me empiezan a contar ciertos secretos ocultos que ya sospechaba y que venían de mucho antes de empezar yo allí: era finalmente cierto que ese tío se lió con mi compañera y fue algo tormentoso, mi compañera era bastante suelta y encima una cabrona que iba de amiga de la mujer de ese tío con el que andaba liada. Me dio asco todo. Él un cabronazo por meterle tochos a la mujer.
Me cuentan que este tío es un mafioso de cuidado y se trae chanchullos turbios en la empresa, que ha conseguido mantenerse en ese trabajo a base de hacer trapicheos de papeles varios con directivos y demás. Aparte, al poco de irme yo me contactan compañeros míos diciéndome que me he perdido la escena: por lo visto la subalterna que andaba liada con este tío, la enchufada de su departamento, tenía pareja y el novio apareció allí mismo porque se enteró de los cuernos (alguien se chico o él se pispó de todo) y empezó una pelea con este jefe para partirle la cara delante de todo el mundo y se lió la de Dios. Iban a casarse y al final no sé si hubo boda, pero al poco de esa escena de hostias entre el novio de la chica y el jefe, ella pidió su baja voluntaria y se largó de allí.
Me enteré que la relación con mi compañera se tornó turbia a niveles bastante hard y hasta peligroso y omitiendo detalles, supe enseguida por qué mi compañera llevaba tanto tiempo allí, coincidiendo con el mismo tiempo que llevaba ese tío trabajando en el mismo sitio, y por qué ella había tenido oportunidad de pirarse pero no quería o estaba "enganchada" a ese sitio...y a ese tío.
Sospecho que fue lo que le costó el divorcio a ella, por mucho que dijera que el marido era muy malo. Mi veredicto ahí es que el marido la trincó con ese tío.
 
Última edición:
Pues una historia similar, de menor intensidad, a la que ha contado @Pololeta conozco yo. Director de colegio, exponente de la felicidad conyugal y paternal, se lía con una de las profes de su plantilla. Cuando cortan, la amante despechada no se lo toma bien y manda correos con detalles de la relación al resto de empleados. La cosa no fue a más, se quedó en escándalo de bajo/medio alcance, y él sigue haciendo el papel de hombre de familia feliz y recto profesional ?.
 
@Missmisima Y si cambias los nombres y solo cuentas las situaciones, hay algun problema? En tu trabajo seguro que has visto de todo lo salseante habido y por haber.
Porque la persona aludida lo podría leer, reconocerse en la historia por los detalles y no le hará gracia que su abogada lo cuente en plan chiste en un foro público, aunque no sea ilícito al no dar nombres no es ético, y me llevo bien con tod@s, una cosa es contar algo genérico como que te vienen con que le están sacando una pensión a su ex cuando él niño es de otro y otra personalizar una historia concreta .. nosotros llevamos historias aveces muy curiosas o auténticos vodeviles , pero con los únicos que nos descojonamos es en los pasillos Y entre nosotros, los compañeros, y en confianza, nada más. Somos tumbas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back