Historias salseantes de amor/cuernos.

En el pueblo donde veraneo hay varias personas que se parecen a un señor que no es su padre oficial pero todas esas personas son clavaditas, y clavaditas a hijos oficiales de ese señor.
Es que te descojonas porque son rasgos que llaman la atención.
En plan, como se hagan la prueba de ADN si que le va a llegar la ruina a los hermanos con pedigree.
 
Qué fuerte, estoy alucinando con esto. La amante/interina está enferma, esa obsesión y necesidad de meter incluso al cura del pueblo de los padres... menuda loca. El otro, pues un cerdo.

Yo ahora recuerdo una, sólo me ha venido a la cabeza una chica que conocí y con la que me llevé muy bien durante unos años . Pues esta chica, llamémosle Tamara (nombre ficticio), era majísima, guapa y muy divertida. Pero también era una artista de poner los cuernos. Así haciendo memoria, en el tiempo en el que nos llevamos estuvo con 3 o 4 chicos en relaciones serias (de vivir juntos y tal) y a todos, a TODOS les puso los cuernos. Incluso tenía números de otros chicos en su teléfono bajo nombre de mujer para que los chicos no la pillaran. Además, siempre que cortaba con algún novio, en realidad ya llevaba semanas con el siguiente.

También recuerdo una cosa en particular que a mí, personalmente, me pareció lo peor: Tamara había tenido un novio de estos que son tu primer novio y con el que vas y vuelves pero siempre queda ahí, su primer novio de estos de los 14 a los 18 años o así. Pues el tema es que el novio, llamémosle Juan, era un subnormal (eso, opinión mía pero con toda subjetividad). Juan además era un flipado y además le había puesto los cuernos a Tamara también (o al menos, según Tamara, habían serias sospechas, aunque Tamara también se los había puesto a él con toda certeza). Juan y Tamara rompieron. Juan estuvo obsesionado con Tamara AÑOS. Al cabo de un tiempo, no sé por qué Juan le dijo a Tamara que la mejor amiga de Tamara, llamémosla Isabel, "le había tirado los trastos" a él una vez cuando estaban juntos (yo personalmente no me lo creo, Juan era un mentiroso y le encanta llamar la atención).

Bueno, pues Tamara, en modo venganza, y por la espalda, quedó con el novio de Isabel (con el que Isabel llevaba años), se LIÓ CON ÉL y se fue y no volvió a hablarle, así tal cual. Nunca se lo dijo a Isabel, pero a mí me dijo "ella le tiró los trastos a Juan, pues yo me lío con tu novio zorra". Creo que Isabel no se enteró jamás. No sé si seguirán juntos porque hace siglos que no sé nada de ninguno de este círculo.

Después de ver todo el percal, me alejé de ahí para no volver atrás. Todo esto sucedería en el plazo de 5-7 años, no más.
Yo aquí pienso, Tamara es lo peor, ¿pero el novio de Isabel, qué? Es que a mí me puede venir alguien con ganas de venganza contra mi pareja, que no le pondría los cuernos. Es más, me reiría en su cara y se lo contaría a todo quisqui pa que escarmentase.
 
Yo aquí pienso, Tamara es lo peor, ¿pero el novio de Isabel, qué? Es que a mí me puede venir alguien con ganas de venganza contra mi pareja, que no le pondría los cuernos. Es más, me reiría en su cara y se lo contaría a todo quisqui pa que escarmentase.


Tamara tiene tela que cortar... Además, yo sabía de todos los líos y cómo trataba a sus novios cuando ella se estaba acostando con otros.. en fin.

Pero el novio de Isabel igual, otro imbécil. Él nunca supo que Tamara se lió con él por venganza. Tamara siempre fue la guapa, Isabel era una niña normalilla, no diría que guapa. Tamara es muy consciente de su poder de conquista. Pues bueno, según me dijo el tema fue así: le mandó un mensaje al novio de Isabel para quedar una tarde de verano a tomar algo, el chico teóricamente no sospechaba. Tamara se le lanzó al cabo de un rato y se liaron a saco paco (a Tamara ni si quiera le gustaba el chico, ella lo hacía por pura rabia y venganza). Se liaron y Tamara jamás se lo dijo a Isabel ni a nadie más que a mí, creo. Este punto me supo muy muy mal, sobre todo por la frialdad del asunto y por que ni si quiera me creo que Isabel le tirara jamás los trastos a Juan (Juan era un cardo borriquero y un imbécil, no tiene sentido y además como le encanta llamar la atención y se inventaba cosas, yo estoy bastante convencida de que esto también era mentira).

Tamara era una artista del engaño y sus relaciones acababan todas en cuernos, siempre he creído que ha tenido traumas infantiles por temas que aquí no vienen al caso.
 
Tamara tiene tela que cortar... Además, yo sabía de todos los líos y cómo trataba a sus novios cuando ella se estaba acostando con otros.. en fin.

Pero el novio de Isabel igual, otro imbécil. Él nunca supo que Tamara se lió con él por venganza. Tamara siempre fue la guapa, Isabel era una niña normalilla, no diría que guapa. Tamara es muy consciente de su poder de conquista. Pues bueno, según me dijo el tema fue así: le mandó un mensaje al novio de Isabel para quedar una tarde de verano a tomar algo, el chico teóricamente no sospechaba. Tamara se le lanzó al cabo de un rato y se liaron a saco paco (a Tamara ni si quiera le gustaba el chico, ella lo hacía por pura rabia y venganza). Se liaron y Tamara jamás se lo dijo a Isabel ni a nadie más que a mí, creo. Este punto me supo muy muy mal, sobre todo por la frialdad del asunto y por que ni si quiera me creo que Isabel le tirara jamás los trastos a Juan (Juan era un cardo borriquero y un imbécil, no tiene sentido y además como le encanta llamar la atención y se inventaba cosas, yo estoy bastante convencida de que esto también era mentira).

Tamara era una artista del engaño y sus relaciones acababan todas en cuernos, siempre he creído que ha tenido traumas infantiles por temas que aquí no vienen al caso.
Sí, sí, pero vaya que en estos casos siempre pienso que Tamara será lo que sea, pero los demás... por muy engañosa que sea o muy poca sospecha que tengas de sus planes... si quieres quitarte a una tía de encima te la quitas.
 
Va, me animo!
Conozco a un hombre que lleva toda la vida siéndole infiel a su parienta (desde novios, prometidos, ahora de casados...). Incluso ha llevado a "la otra" a la casa de ambos cuando la esposa está fuera. No viven siquiera en la misma ciudad (el susodicho y la amante). Figuraos.
Me consta que la esposa en algún momento ha tenido conocimiento de la otra. Y ahí siguen, tan ricamente. Él tiene una pinta de pichabrava que en fin, y feo como él solo, pero se las lleva de calle...

Luego he contado alguna vez que tuve hace años una relación un tanto chunga con chico y me dejó algo tocada (más algo tocada que venía yo de serie...boom), era un cabrón total. Pues el chico en cuestión estando conmigo (llevábamos la relación en secreto), se enamoró perdidamente de una amiga mía (menor de edad, para más inri). Les dejé vía libre, porque ella no sabía que estábamos juntos aunque yo creo que sospechaba que algo había. Y yo en mi infinita misericordia no quería impedir su hamor berdadero.

Total, que a los meses lo dejan y yo retomo la relación con él. Secreta otra vez. (Hola? Dignidad?). Pero continuaron siendo amigos y él iba a visitarla porque vivíamos en sitios diferentes. Yo ahí rabiaba de celos pero pensaba que estaba todo en mi cabeza, que eran amigos y nada más (dignidaaaaaad dónde estás? Vuelveeee).

Finalmente le dejo porque 1. al fin me doy cuenta de que es un subnormal y 2. conozco a mi pulisía. Pero años después me entero que durante el tiempo que retomamos la relación
en esas visitas a la ex donde me carcomía la ansiedad, se enrollaban (en secreto también). Mi intuición no mentía! La cara de retarded que se me quedó tuvo que ser digna de ver.
 
Yo conozco muchas por mi trabajo pero no puedo contar .., por decreto profesional. De las que he visto en mi entorno, hay de un tipo de historia que me hace gracia y viví dos...
1) cuando me saque el carnet de conducir, con 18 años tenía una profesora muy histérica, tendría problemas, y mandona, de mediana edad, casada .. un viernes terminamos la clase y me dice ( imagino que me eligió porque yo era las más cría) que haga el favor de llamarla a las 10 de la noche en punto, que ponga música de fondo y que pregunte por ella a su marido y que después la escuche callada, le pregunté que porque y nada, pero me suplica que lo haga .., llegan las 10 y pongo música de guns n roses y llamo, lo coge su marido, pregunto por ella, me la pasa y empieza .. no, no, jaja no ,no, de verdad que no puedo., y yo oye que no puedes qué.., que no puedo salir, que si que ya se que èl quiere que vaya, que me dices, que le gusto a ese señor? ,pero bueno, que no, no insistas .., no, estoy casada, me debo a mi marido.., media hora me tuvo y yo que tenía que salir. El lunes, no solo no me dio las gracias sino que me dijo que menuda música más asquerosa le había puesto de fondo, que podía haber haber puesto no se, a Jose Luis Perales.., una auténtica bruja

2) Un día , con 20 años o así, voy a casa de una amigo que está en el salón viendo una película con su novia, me siento y veo que tiene el teléfono fijo descolgado, y de vez en cuando acerca la cara y hace ruidos tipo eroticos o dice frases tipo me tienes loco.., y pregunto.. que haces, y me dice, la Ana (una amiga común, que estaba fatal la pobre) que está loca por un compañero de trabajo y quiere darle celos.., (otra como la profesora de la autoescuela, ) lo gracioso es que el pobre no sabia que decirle más y la novia y yo, ya nos pusimos al tema y le soplábamos.., empezamos suaves pero llegó un momento que ya era risa, dile que le vas a comer esto, dile que la vas a poner mirando, dile...,
 
Yo conozco muchas por mi trabajo pero no puedo contar .., por decreto profesional. De las que he visto en mi entorno, hay de un tipo de historia que me hace gracia y viví dos...
1) cuando me saque el carnet de conducir, con 18 años tenía una profesora muy histérica, tendría problemas, y mandona, de mediana edad, casada .. un viernes terminamos la clase y me dice ( imagino que me eligió porque yo era las más cría) que haga el favor de llamarla a las 10 de la noche en punto, que ponga música de fondo y que pregunte por ella a su marido y que después la escuche callada, le pregunté que porque y nada, pero me suplica que lo haga .., llegan las 10 y pongo música de guns n roses y llamo, lo coge su marido, pregunto por ella, me la pasa y empieza .. no, no, jaja no ,no, de verdad que no puedo., y yo oye que no puedes qué.., que no puedo salir, que si que ya se que èl quiere que vaya, que me dices, que le gusto a ese señor? ,pero bueno, que no, no insistas .., no, estoy casada, me debo a mi marido.., media hora me tuvo y yo que tenía que salir. El lunes, no solo no me dio las gracias sino que me dijo que menuda música más asquerosa le había puesto de fondo, que podía haber haber puesto no se, a Jose Luis Perales.., una auténtica bruja

2) Un día , con 20 años o así, voy a casa de una amigo que está en el salón viendo una película con su novia, me siento y veo que tiene el teléfono fijo descolgado, y de vez en cuando acerca la cara y hace ruidos tipo eroticos o dice frases tipo me tienes loco.., y pregunto.. que haces, y me dice, la Ana (una amiga común, que estaba fatal la pobre) que está loca por un compañero de trabajo y quiere darle celos.., (otra como la profesora de la autoescuela, ) lo gracioso es que el pobre no sabia que decirle más y la novia y yo, ya nos pusimos al tema y le soplábamos.., empezamos suaves pero llegó un momento que ya era risa, dile que le vas a comer esto, dile que la vas a poner mirando, dile...,
WTF? Pero el de la segunda historia a quien estaba llamando? ¿Al del trabajo haciendose pasar por Ana?
 
WTF? Pero el de la segunda historia a quien estaba llamando? ¿Al del trabajo haciendose pasar por Ana?
No, Ana está en su trabajo y quiere poner celoso al compañero que le gusta y tiene sentado al lado .., le pide a este amigo nuestro que para dar celos a su compañero la llame y se haga pasar por un tío que está loco por ella... a este le pilla en casa, viendo la tele con su novia y luego llego yo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back