Historias salseantes de amor/cuernos.

No, Ana está en su trabajo y quiere poner celoso al compañero que le gusta y tiene sentado al lado .., le pide a este amigo nuestro que para dar celos a su compañero la llame y se haga pasar por un tío que está loco por ella... a este le pilla en casa, viendo la tele con su novia y luego llego yo...
coxx, me la imagino en el trabajo con el altavoz puesto para que el otro se enterase. ¿Qué gente tan patética, no?
 
Vaya historias de película.

La amante/interina está enferma, esa obsesión y necesidad de meter incluso al cura del pueblo de los padres... menuda loca. El otro, pues un cerdo.
A mí no me parece que estuviera loca o enferma, aunque se le fuera de las manos, simplemente le hicieron una putada y se vengó. La gente que hace maldades de ese tipo o que pretende llevar eternamente una doble vida es la que no me parece normal y no está de más que alguna vez no se vayan de rositas.
 
@Missmisima Y si cambias los nombres y solo cuentas las situaciones, hay algun problema? En tu trabajo seguro que has visto de todo lo salseante habido y por haber.
 
Cuando era pequeña supe de una historia truculenta en un pueblo anda luz, de estos que contaba Lorca, tipo casa de Bernarda Alba, que me dejo impresionada por lo machista y triste; una familia rica casa a su hija guapísima con el novio de toda la vida, también gente rica.., bodorrio real.., en la noche de bodas el descubre que ella no tiene vagina, y aparece de madrugada con ella en la casa de los suegros y le increpa a la madre, no al padre, por lo sucedido. La madre de la chica le dice que qué problema hay, que él siempre ha querido a su hija, que la tenga de señora y coja a otra de criada ( machismo y clasismo) y él le dice que bien, que como ella tiene otra hija, que se la dé de criada.., fin de la historia, la chica es devuelta a sus padres, escándalo en el pueblo y nulidad matrimonial por falta de consumación...
 
Me toca:

20 años. Dos amigas solteras. Verano y trabajando juntas.

Teníamos un compañero de trabajo que se acababa de separar de la novia de hacía años, y estaba como un queso. Nos gustaba a las dos y siempre especulábamos con que a ver si un día una de las dos acababa liándose con él. Competencia sana; no íbamos a perder la amistad por ese motivo la verdad.

Pues durante un mes voy hablando con este chico y quedando algún día para comer/tomar algo, todo normal, yo se lo cuento a mi amiga con total transparencia.
Llega una noche que salimos todos los compis de fiesta y estamos los tres. Él la verdad que estaba bastante pendiente de mí, y yo pues con todos. Mi amiga igual, con todos.

Pues al final de la noche él acaba en mi casa y nos liamos. Ya digo, rollo de verano, aquello no iba a ser el romance de nuestra vida, lo teníamos bastante claro. Él se marcha, yo duermo la mona y todo guay.

Justo al día siguiente me marchaba de vacaciones, la semana que me tocaba aquel verano, y me fui a ver a la familia. Al volver, quedo con mi amiga para contarle todo lo que ocurrió, ya digo que entre ella y yo no había ni competencia ni secretos.

...

No me viene y me dice mi amiga que llevaban liándose UN MES!!!!!! UN MES ANTES DE HACERLO CONMIGO!! Jajajajaja mi cara un poema jajajajajaja pero vamos a ver, alma de cántaro, CÓMO NO ME CUENTAS NADA?? Cuando te ves con alguien reiteradamente durante un mes hay algo más de sentimiento que un rollo de verano, y se lo calló porque él se lo pidió. Es que se enteró que no era la única por mí.

Después de aquello se siguieron liando en la clandestinidad, hasta que se lió con otra compañera de trabajo, extranjera. Se fueron a vivir juntos a la otra punta del país y se trajeron a los hijos de la YA NOVIA de su país natal a aquí, formando una familia. ¿¿Podéis imaginaros a mi amiga no?? Fue muy fuerte aquello.

Años más tarde me enteré que él, viviendo fuera con la novia, empezó a filtrear con otra (ex) compañera de trabajo (de cuando estábamos todos juntos) por internet. Ella lo fue a ver, se liaron, dejó a la novia y a los niños allí sin pensarlo dos veces y volvió a hacer su vida de nuevo con ella donde vivíamos. Están casados y tienen dos niños. A ver si no nos sorprende más xD.
 
Cuando era pequeña supe de una historia truculenta en un pueblo anda luz, de estos que contaba Lorca, tipo casa de Bernarda Alba, que me dejo impresionada por lo machista y triste; una familia rica casa a su hija guapísima con el novio de toda la vida, también gente rica.., bodorrio real.., en la noche de bodas el descubre que ella no tiene vagina, y aparece de madrugada con ella en la casa de los suegros y le increpa a la madre, no al padre, por lo sucedido. La madre de la chica le dice que qué problema hay, que él siempre ha querido a su hija, que la tenga de señora y coja a otra de criada ( machismo y clasismo) y él le dice que bien, que como ella tiene otra hija, que se la dé de criada.., fin de la historia, la chica es devuelta a sus padres, escándalo en el pueblo y nulidad matrimonial por falta de consumación...
Cómo que no tiene vagina??? .
 
Cómo que no tiene vagina??? .
Eso mismo preguntaba yo, pero me lo contaban personas mayores de la edad de la novia muchos años después, como una historia del pasado, y de ahí no les sacabas más, si vive hoy , debe andar por los 90 años .. imagino que tendría alguna malformación .., y que entonces la medicina no estaba avanzada, su madre no lo consultó con un médico, no lo sé
 
Eso mismo preguntaba yo, pero me lo contaban personas mayores de la edad de la novia muchos años después, como una historia del pasado, y de ahí no les sacabas más, si vive hoy , debe andar por los 90 años .. imagino que tendría alguna malformación .., y que entonces la medicina no estaba avanzada, su madre no lo consultó con un médico, no lo sé
Miré en Google y hay un trastorno en el que las mujeres nacen sin vagina ni útero.
Ahora parece ser que hacen cirugías para crearles vaginas. Es raro
(Me podía la curiosidad)
 
Historia de cuernos en carne propia.
Mi primer novio con 18 años. Me voy dos meses a Inglaterra y a mí vuelta me confiesa que en ese tiempo se había enrollado con alguien una noche de verano. Nunca me quiso decir con quién y eso me hizo desconfiar durante años. Le perdono el desliz y seguimos adelante.
Pasados 10 años de relación, la cosa no iba bien y me dice que no está seguro de si quiere seguir conmigo. Se va de casa para pensarlo y acaba volviendo. Entra y sale sin darme detalles de lo que hace y una mañana no resisto más y miro su móvil, mal hecho ya lo sé! Pero descubro un mensaje de una amiga en el que dice que el tiempo que pasan juntos es maravilloso y que le echa de menos. La cosa se precipita y rompemos el jurando y perjurando que no hay nada entre ellos.
A los quince días me reúnen ambos y me confiesan que están juntos.
Y al final me acabo enterando de que ella fue la chica con la que se había enrollado diez años atrás.
Tienen familia y siguen juntos.
 
Miré en Google y hay un trastorno en el que las mujeres nacen sin vagina ni útero.
Ahora parece ser que hacen cirugías para crearles vaginas. Es raro
(Me podía la curiosidad)
Claro, siempre ha habido malformaciones , incluso pensé en esa historia años despues que podría ser hermsfrodita.., la cuestión es el drama de que entonces lo mismo no era operable , el no decir nada, tratarla como un objeto tanto su madre como el novio, y yo pensaba...., y élla? Sería consciente de lo que le ocurría?.., la historia me la contaron poniendo verde a la madre, porque al haberla parido sabe su problema.. pero a mi el novio también se me antojaba un cerdo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back