Historias salseantes de amor/cuernos.

Conocida del trabajo, vivía con su pareja, un tío con adicción a diversas drogas. Cada dos por tres el tipo se iba de farra con los amigos, se ponía hasta el culo y se desaparecía. Lo primero que hacía esta muchacha era buscarlo en los burdeles de la ciudad. Normalmente lo encontraba.
Ahora están casados desde hace un año o_O
Te dejaste lo de que ella tiene la autoestima más alta que la de JLo
 
En un colegio de mi pueblo, un colegio muy conocido por ser religioso y de gente de cierto poder adquisitivo, un día estaban en clase y un profesor (un señor ya mayorcete, casado y con hijos) puso el proyector para enseñar unos vídeos o algo así. Cuando terminaron los vídeos mandó a los alumnos que se pusieran a hacer deberes.
Él no se dio cuenta de que había dejado el proyector encendido y se puso a hacer sus cosas en el ordenador.
Resulta que entró en un chat gay y se puso a hablar con varios hombres, en plan, mensajes subidos de tono, pidiendo fotos, etc. Cuando empezó a oír que toda la clase cuchicheaba y se oían risitas se dio cuenta de su cagada. Desesperando, intentó convencer a los chavales de que le guardaran el secreto, pero no funcionó.
Ahora está desempleado y divorciado, y durante un tiempo rularon fotos de sus conversaciones por ahí.
Pobre hombre
 
Bueno, lo mío es muy muy light, pero allá va.

Boda de una prima de mi marido. Para la cena, nos colocan en mesa redonda de 6 u 8 a varias parejas, todos prim@s o parejas de prim@s de la novia.

A mi derecha está mi marido, y a mi izquierda el marido de una prima de la novia. Esta prima, está sentada a la izquierda de su marido. Creo que me explico.

Pues tomando el segundo plato, este hombre, sentado a mi izquierda, me desliza una nota, al lado de mi plato. Yo ex
De pobre nada. Era responsable de cuidar y formar a unos chicos y se pone a hacer el sinvergüenza en clase?
Me pongo en su lugar e independientemente de que se conectara desde el ordenador a hablar con sus amantes piensa como d un plumazo se borra su vida, típico señor como se ha hablado en este hilo que tiene que llevar una vida de cara a la galería, pero por dentro sufre.
 
Me pongo en su lugar e independientemente de que se conectara desde el ordenador a hablar con sus amantes piensa como d un plumazo se borra su vida, típico señor como se ha hablado en este hilo que tiene que llevar una vida de cara a la galería, pero por dentro sufre.
Y hace sufrir
 
Totalmente. En el curro ya no le decimos nada cuando nos viene con la última de su esposo, es que dan ganas de gritarle ESPABILA, JODER!!!!!
Pero nada, son muy felices y están buscando el bebé.
tenor.gif
 
Conocida del trabajo, vivía con su pareja, un tío con adicción a diversas drogas. Cada dos por tres el tipo se iba de farra con los amigos, se ponía hasta el culo y se desaparecía. Lo primero que hacía esta muchacha era buscarlo en los burdeles de la ciudad. Normalmente lo encontraba.
Ahora están casados desde hace un año o_O
Y ella puede entrar en casa .... Por la puerta .... Pues si cabeza deben de haber unos adornos .....
 
Back