Historias salseantes de amor/cuernos.

Esta es la historia de mi tía. Tía Ana que se casa todos felices mi madre viaja desde otra provincia con mi padre y dos amigos d mi padre .mi tía se encandila d uno d los amigos
llamado juan . Em el altar planta al novio que nanay que no se casa ella .llegan a casa la querían matar .mi madre vamos t vienes conmigo .mi tía ciudad nueva se ennovio con juan .todo bien trabjo juan hacia la casa para irse a vivir juntos .Juan tiene hermana Lupita con novio Manuel. Salen de fiesta de cenas las 2 pareja pasa el tiempo .mi tía se levantó al novio d su futura cuñada osea a Manolo. 2 hermanos se quedaron viéndose la cara .a día de hoy an pasado más d 30 años mi tía sigue con Manolo 3 hijos .Juan tamb casado 2hijos y Lupita la mejor viuda de un adinero ..Añado hoy en día se hablan y son amigos
 
Es verdad, la mujer, aún así, me costaría reprimirme, valiente subnormal, andar con notitas... Anti morbo total....

Es curioso, hay tíos que tienen fetichismos con follarse a embarazadas. Estando yo de 7 meses y con cuatro fragatas de GreenPeace que me protegían de lo ballena que estaba, me encontré, en uno de mis paseos con el perro, a un antiguo colega de la Uni. Él salía del curro y resulta que vivíamos bastante cerca. Naranjo estaba en aquella època con mucho mucho curro y yo paseaba todas las tardes con el perro solica, hasta que él (Naranjo) se me unía. Así que el tío se ofreció a acompañarme un rato. Habíamos estado en el mismo Colegio Mayor y éramos de la misma titulación, aunque él me llevaba dos años o así. Aclaro, que veo venir a alguna, que nunca me lo había tirado. A varios de sus amigos si. Era un niño bien, pijo y muy fachita. Pero era cortés, culto y me alegraba sinceramente de verle. Hablamos de trabajo, de Naranjo (él no se podía creer que Naranjo y yo finalmente fuéramos pareja hasta el punto de ser padres juntos) y de la vida, de gente que conocíamos... Fuimos charlando de tal manera que al final terminamos en frente de su casa, que era un chalet, en este barrio hay bastantes. El tío me dice si quiero pasar y ver la reforma que ha hecho y yo le digo que si, pero que por favor, me permita ir al baño (insisto, barriga de 7 meses, estaba meando cada dos por tres). La casa muy bonica, el baño muy limpito.... Y salgo y él está sentado en el salón (precioso btw) y yo, pues sin maldad ninguna, me siento a su lado. Ya era Junio y empezaba a hacer calor, y su casa estaba fresquita, era muy mona y yo la verdad es que estaba a gusto. Seguimos charlando y en estas, literalmente se me lanza encima. Yo era toda yo una redondez. Lo más parecido a una hormigonera que podais imaginar. t*tas, culo, tripón... La mejillas siempre coloradas y sudorosa al menor esfuerzo, vamos sepsi, sepsi... Y el tío que me mete la boca y me pone las manos en las t*tas. Mira.... mira.... mira....
Amos... amos....
Qué daño me hizo el hijodeputa!! Que ostiazo le solte, qué empujón le di! El perro ladrándole y yo cagándome en su put-a madre, llamándole te todo. Y él tio todo arrastrao diciendo que le ponía burrísimo, que siempre le había gustao y que estaba más buena que nunca.
Cogí el bolso, al perro y me largué. Llegué a casa sofocadísima. Se lo conté a Naranjo que estaba y se empezó a partir la caja (reacción que tiene el 99% de las veces que le cuento algo) y a prepararme el baño y venga a reir. Qué le daba pena el otro pobre desgraciado.... qué a quien se le ocurre....
Ahora ya no tengo a ese perrito, pero sigo manteniendo con su sucesora la constumbre que instauré con él. Mearle la puerta de la entrada de la casupa de este marrano cada vez que paseamos y cuadra de pasar por delante.

Me he meado yo también con el final ?????
 
Esta es la historia de mi tía. Tía Ana que se casa todos felices mi madre viaja desde otra provincia con mi padre y dos amigos d mi padre .mi tía se encandila d uno d los amigos
llamado juan . Em el altar planta al novio que nanay que no se casa ella .llegan a casa la querían matar .mi madre vamos t vienes conmigo .mi tía ciudad nueva se ennovio con juan .todo bien trabjo juan hacia la casa para irse a vivir juntos .Juan tiene hermana Lupita con novio Manuel. Salen de fiesta de cenas las 2 pareja pasa el tiempo .mi tía se levantó al novio d su futura cuñada osea a Manolo. 2 hermanos se quedaron viéndose la cara .a día de hoy an pasado más d 30 años mi tía sigue con Manolo 3 hijos .Juan tamb casado 2hijos y Lupita la mejor viuda de un adinero ..Añado hoy en día se hablan y son amigos
Jau! bonita historia. Tía. Ana. Más p. uta.que las gallinas. Todos amigos foro cotilleando el mejor.
 
Esto me recuerda a que los joyeros buenos-buenos de otras épocas sabían cuando había cuernos en un matrimonio y la importancia de los mismos por el tamaño y valor de la joya con la que el marido "compensaba" después a su mujer.
Me cito a mi misma para añadir que cuando se llevaban los visones y abrigos de piel, era bastante normal comprar dos a la vez: uno buenisimo para al esposa y otro menos bueno para "la otra". Los peleteros y joyeros se pasaban información y tenian una especia de lobby de regalos-cuerniles. Supongo que ahora se hará con bolsos bueno-caros y otros regalos de "florero- estatus". Vamos mejorando, por lo menos ya no matan animalillos inocentes.
En cualquier caso, entre señoronas antiguas era bastante gracioso porque todas sabian lo que significaba abrigo o joyas nuevas y NUNCA JAMÁS decian que era nuevo y cuando las otras pécoras decian sibilinamente " ay, nunca te habia visto este abrigo" , contestaban "pues lo tengo hace siglos, de cuando mi Juan hizo la contrata X y como coincidió que era nuestro 5º aniversario de boda, me lo regaló"
 
Me cito a mi misma para añadir que cuando se llevaban los visones y abrigos de piel, era bastante normal comprar dos a la vez: uno buenisimo para al esposa y otro menos bueno para "la otra". Los peleteros y joyeros se pasaban información y tenian una especia de lobby de regalos-cuerniles. Supongo que ahora se hará con bolsos bueno-caros y otros regalos de "florero- estatus". Vamos mejorando, por lo menos ya no matan animalillos inocentes.
En cualquier caso, entre señoronas antiguas era bastante gracioso porque todas sabian lo que significaba abrigo o joyas nuevas y NUNCA JAMÁS decian que era nuevo y cuando las otras pécoras decian sibilinamente " ay, nunca te habia visto este abrigo" , contestaban "pues lo tengo hace siglos, de cuando mi Juan hizo la contrata X y como coincidió que era nuestro 5º aniversario de boda, me lo regaló"
Lo de los abrigos me recuerda otra, que siempre cuenta mi madre, de una señorona muy fina conocida de ella. Su marido le regala un abrigo de visón de aquellos que tanto se llevaban, hasta los pies, de los de más de un millón de pesetas de aquellas.... Total, la señora lo lleva a la peletería para arreglar las mangas, que le quedaban largas y cuando va a recogerlo, la dependienta, que debía ser novata en estos menesteres le pregunta : señora y qué tal le queda el otro abrigo? No necesita arreglarlo?

Tal cual volvió a casa, hace las maletas del marido, que era músico y viajaba mucho, y se las mando al auditorio donde ensayaba. Cambió la cerradura y llamó a su abogado.
 
Lo de los abrigos me recuerda a los hoteles: A veces, algún cliente se deja algo pero nunca se le avisa (si es algo de valor siempre se suele poner en contacto el cliente con el hotel). El objeto en cuestión se guarda hasta que lo reclamen. Me contaron que lo hacían por si esa persona hubiese estado con la/el amante... ante todo hay que ser discretos...
 
Lo de los abrigos me recuerda a los hoteles: A veces, algún cliente se deja algo pero nunca se le avisa (si es algo de valor siempre se suele poner en contacto el cliente con el hotel). El objeto en cuestión se guarda hasta que lo reclamen. Me contaron que lo hacían por si esa persona hubiese estado con la/el amante... ante todo hay que ser discretos...

Puff.... Lo de las queridas....

Años 80. Verano. Niña de 6 años que pasa el verano con los abuelos en la playa porque sus padres trabajan mucho. Isla de La Toja. Cliente del abuelo que se había dejado una barbaridad de dinero en un pedido y al que el abuelo había invitado a pasar unos días en la isla para ir a la playa y al golf. Cliente que aparece con una señora de muy muy buen ver, la presenta como su mujer. Abuela, abuelo y cliente y señora haciendo vida social, playa, golf, y demás. (La niña dando por culo a discrección, aclaro). Pasan una semana, invitados a todo trapo, y finalmente vuelven a su hogar (en Valencia, aclaro, por si a @Claudina le suena la historia, jijijijiji). La niña se queda mosca y le dice a su abuela que ella se tiene que pintar más y usar ropa más colorida y escotada como la señora que se ha ido. La abuela manda a la niña un poco a freir puñetas y le dice que se calle la boquita. Abuela discute con abuelo, por no se que de tragar sapos. Niña que cucea. Abuelo que se disculpa con abuela y le dice que no sabía nada. Abuela muy cabreada, en justa venganza por lo que la niña, por mucho que cucea, no consigue descubrir, se va de compras con la nieta y hace que tiemblen los balances contables del abuelo. Prosigue el verano. Abuela y abuelo, depositan con alivio a la niña en casa de sus padres, tras terminar la temporada de playa.

Otoño. Niña que pasa la semana de en casa de sus abuelos porque sus padres congresean mucho. Cliente valenciano que aparece a ver el material y hacer megacompra. Despliegue de alfombra roja, al dinero hay que abrirle las puertas. Cliente que llega acompañado de una señora que posee el mismo contorno que una patata, mucho más gorda, avejentada y mal maquillada que en verano. Niña que no da creditito y sale corriendo en cuanto los ve bajar del coche para ver de cerca a la señora. Abuela que corre en pos de la niña. Abuelo con gesto petrificao. Secretaria mosca. Niña que llega a la altura de la señora y ni corta ni perezosa le pregunta: Señora, qué le ha pasado? Estaba usted muy guapa en verano y ahora parece otra!

Abuelo hiperventilando. Abuela agarra en pinza a la nieta y la saca de escena. Señora con cara de asco. Cliente con los cataplines en el suelo. Secretaria que explica a clientes, apartándolos a un ladito, que la niña, pobrecita, padece una enfermedad mental y un ligero retraso cognitivo, que los abuelos no quieren que se sepa, que por favor, hagan como que no ha pasado nada. Cliente y señora, sobre todo señora se apiadan, cliente aún deseará hoy estrangular a la niña. Se produce gran venta. Secretaria obtiene subida de sueldo. Niña aún teme y recuerda los azotes que cobró, cuando ve un Renault 25 como el que conducía aquel señor.
 
Esto ocurrió en un puente del 11 de septiembre hace unos años, conocí a una mujer supuestamente separada. Quedamos un par de veces a tomar algo y un día ocurrió lo inevitable , nos fuimos a la cama. Yo me lo pasaba pipa y ella también.
Pero había una cosa que no me cuadraba , me decía a tal hora por favor no me llames. Y yo lo hacía así.
La historia duro unos tres o cuatro meses y ella desapareció de mi vida. El xxxx era fantástico.
 
Esto ocurrió en un puente del 11 de septiembre hace unos años, conocí a una mujer supuestamente separada. Quedamos un par de veces a tomar algo y un día ocurrió lo inevitable , nos fuimos a la cama. Yo me lo pasaba pipa y ella también.
Pero había una cosa que no me cuadraba , me decía a tal hora por favor no me llames. Y yo lo hacía así.
La historia duro unos tres o cuatro meses y ella desapareció de mi vida. El xxxx era fantástico.
Bueno, que te quiten lo bailao.
 
Conocida del trabajo, vivía con su pareja, un tío con adicción a diversas drogas. Cada dos por tres el tipo se iba de farra con los amigos, se ponía hasta el culo y se desaparecía. Lo primero que hacía esta muchacha era buscarlo en los burdeles de la ciudad. Normalmente lo encontraba.
Ahora están casados desde hace un año o_O
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back