Historias salseantes de amor/cuernos.

Empiezo:
Esta historia no va de cuernos pero si de lo lerda que soy a veces, allá va:
Corría el año 2014, yo estaba liada con un policía local fornido, muy guapo pero bajito y gilipollas, también infiel pero eso lo descubrí mas adelante, aclaro que no era relación seria, una noche nos fuimos a cenar por ahí, después de la "cita" una amiga me mandó un whats para preguntarme que qué tal había ido la cosa, yo le digo que muy bien, que el chico es muy mono pero "tia, se está quedando un poco calvo", me hice un lio de chats y acabé enviandole el mensaje al chico... en fin, a veces soy una pava de cuidado.


y te contestó algo?
 
No dijo nada por whatsapp, una noche coincidimos y yo no me atrevía ni a mirarlo a los ojos pero me pilló por banda y me lo comentó sutilmente con una sonrisa "ah, así que me estoy quedando calvo eh jajaja" yo no sabía ni qué decir luego me dijo "a ver que no pasa nada, que a mi me da igual" pero se notaba por su cara que le había dolido el comentario.
 
Esta es de mi adolescencia, truculenta pero con todos los ingredientes. Al farmacéutico de mi barrio le iba todo bien en la vida, se había construido una pequeña fortaleza, tenía una familia modelo, dos hijos postadolescentes, esposa, era una persona muy querida. Va que el hijo (alrededor de 20 años) se pone de novio con la vecinita de enfrente, una chica muy sexy aunque con "mala fama". Estuvieron saliendo un par de años. El chico estaba loco perdido por ella, pero el padre también... Suegro y nuera se hicieron amantes, el farmacéutico hasta le puso un piso en el centro de la ciuda para los encuentros secretos. Finalmente el chico se enteró, el padre acabó con un disparo en la sien y la chica nunca tuvo el decoro de mudarse de barrio.
 
Eran y son los dos unos desequilibrados. No son personas normales, ella se dedicaba a la prostit*ción y era una yonki de la hostia. Y el chaval al principio fingia que no pero lo descubrí con polvillos blancos en la nariz. Pero vamos, al final ella me acabo rogando que le deje de hablar y contandome unas historias para darme pena. En el tiempo que no le hable ella empezo a acosarme diciendo que me veian con el cuando era mentira. Una p*ta loca.
Ufff nena, menos mal que te alejaste de ese par.
 
Dije antes que el poli era infiel, bueno pues después de meses de estar de rollo con él me entere de que este tio tenía una novia oficial con la que vivía y además exisitía todo un grupo de mujeres a las que el fulano este se había tirado, mujeres que frecuentaban los mismos sitios de fiesta que yo, una de ellas incluso amenazó con ir al lugar de trabajo de la novia y contárselo, aquello se destapó y salto por los aires. No si cuando dicen que los policías son unos golfos...
Ey, que mi pulisía es muy fiel y bueno y bonito y barato... ?
 
Esta es de mi adolescencia, truculenta pero con todos los ingredientes. Al farmacéutico de mi barrio le iba todo bien en la vida, se había construido una pequeña fortaleza, tenía una familia modelo, dos hijos postadolescentes, esposa, era una persona muy querida. Va que el hijo (alrededor de 20 años) se pone de novio con la vecinita de enfrente, una chica muy sexy aunque con "mala fama". Estuvieron saliendo un par de años. El chico estaba loco perdido por ella, pero el padre también... Suegro y nuera se hicieron amantes, el farmacéutico hasta le puso un piso en el centro de la ciuda para los encuentros secretos. Finalmente el chico se enteró, el padre acabó con un disparo en la sien y la chica nunca tuvo el decoro de mudarse de barrio.
El chico mató a su propio padre???
 
En mi cole, el secretario se lía con una interina que llega nueva el curso pasado. Él con parienta y niño y ella se casa con el novio estando en el cole y supongo que ya liada con el otro. El secretario le promete el oro y el moro, van a ver pisos juntos, él habla con un abogado para mandar a paseo a la pobre mujer... Os ahorro detalles sin importancia y voy al final del asunto. Ella se divorcia. Él la bloquea de todos lados y desaparece de su vida (esto ya en verano). LLega septiembre y la interina se presenta en el cole dispuesta a sacarle los pelos uno a uno, se enganchan en su despacho, la directora tiene que salir diciendo que va a llamar a la policía y que esas movidas, de la verja pa´fuera.
La amante se encabrona cosa mala y se dedica a mandarnos a otras compañeras los whatsapp de ambos y también los de él poniendo verde a medio colegio. No contenta con esto, escribe una carta a la mujer del susodicho y se la lleva al trabajo, se pone en contacto con los padres de él que viven en una ciudad que no es la nuestra, y escribe al párroco de su pueblo para que le eche de la cofradía (él es un capillita que flipas).
La historia nos tuvo entretenidas la mitad del curso. Ahora bien, en un momento dado yo le tuve que decir que no me escribiera más, porque estaba completamente obsesionada y no paraba de malmeternos.
Final de la historia. Él sigue felizmente casado, la mujer le ha perdonado y van de familia perfecta.
Sin palabras.

Qué fuerte, estoy alucinando con esto. La amante/interina está enferma, esa obsesión y necesidad de meter incluso al cura del pueblo de los padres... menuda loca. El otro, pues un cerdo.

Yo ahora recuerdo una, sólo me ha venido a la cabeza una chica que conocí y con la que me llevé muy bien durante unos años . Pues esta chica, llamémosle Tamara (nombre ficticio), era majísima, guapa y muy divertida. Pero también era una artista de poner los cuernos. Así haciendo memoria, en el tiempo en el que nos llevamos estuvo con 3 o 4 chicos en relaciones serias (de vivir juntos y tal) y a todos, a TODOS les puso los cuernos. Incluso tenía números de otros chicos en su teléfono bajo nombre de mujer para que los chicos no la pillaran. Además, siempre que cortaba con algún novio, en realidad ya llevaba semanas con el siguiente.

También recuerdo una cosa en particular que a mí, personalmente, me pareció lo peor: Tamara había tenido un novio de estos que son tu primer novio y con el que vas y vuelves pero siempre queda ahí, su primer novio de estos de los 14 a los 18 años o así. Pues el tema es que el novio, llamémosle Juan, era un subnormal (eso, opinión mía pero con toda subjetividad). Juan además era un flipado y además le había puesto los cuernos a Tamara también (o al menos, según Tamara, habían serias sospechas, aunque Tamara también se los había puesto a él con toda certeza). Juan y Tamara rompieron. Juan estuvo obsesionado con Tamara AÑOS. Al cabo de un tiempo, no sé por qué Juan le dijo a Tamara que la mejor amiga de Tamara, llamémosla Isabel, "le había tirado los trastos" a él una vez cuando estaban juntos (yo personalmente no me lo creo, Juan era un mentiroso y le encanta llamar la atención).

Bueno, pues Tamara, en modo venganza, y por la espalda, quedó con el novio de Isabel (con el que Isabel llevaba años), se LIÓ CON ÉL y se fue y no volvió a hablarle, así tal cual. Nunca se lo dijo a Isabel, pero a mí me dijo "ella le tiró los trastos a Juan, pues yo me lío con tu novio zorra". Creo que Isabel no se enteró jamás. No sé si seguirán juntos porque hace siglos que no sé nada de ninguno de este círculo.

Después de ver todo el percal, me alejé de ahí para no volver atrás. Todo esto sucedería en el plazo de 5-7 años, no más.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back