Historias salseantes de amor/cuernos.

Joer. Parece ser que los 21 años de diferencia de edad tienen un "no sé qué, qué sé yo" porque Almeida y su mujer, lo mismo. Da bastante asquete.
 
Otras dos bellas historias de cuernos o, al menos, lianas: Inés Arrimadas y Begoña Villacis. Lo de Inés, con dos niños pequeños, no lo puedo entender. Puedo comprender que tu matrimonio haga aguas y te separes, pero que quites tiempo de tus hijos para verte a escondidas con terceros, pues...

Edito: a ver, que volviendo a leer parece que es que la historia la tienen entre ellas. No es el caso 😅
¿Q están juntas?
 
Perdona prima, que significa lo de ser archivo PDF? Que os lo he visto escribir más de una vez y no me entero 😂

Archivo PeD(compra una o)F(compra una i, una l, y la última vocal). Right? @CabraSinMonte
Efectiviwonder, rellena los huecos y te saldrá una palabra que corresponde a un delito: P_D_F_ _ _A.
No le agradecemos lo suficiente a "Soy una pringada" los términos que se inventa para eludir la censura.
 
Efectiviwonder, rellena los huecos y te saldrá una palabra que corresponde a un delito: P_D_F_ _ _A.
No le agradecemos lo suficiente a "Soy una pringada" los términos que se inventa para eludir la censura.
¿Se lo inventó ella? Yo deduje que ella lo había traducido pero lo habría creado algún americano, porque en inglés sería "PDF File", muy parecida a la palabra que no debemos escribir...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back