Historias salseantes de amor/cuernos.

Un poco barbaridad es ???
Pero habría que verse en la situación....
Es que a ver, la prima se va a otro país y se lleva a su novio porque lo quiere mucho. Durante todo ese tiempo ella lo mantiene mientras él la maltrata psicológicamente y le pone los cuernos repetida y descaradamente con otras chicas, incluso en su propia casa con la novia durmiendo en otra habitación! Para colmo, cuando viene su mejor amiga de visita y la prima por fin se siente apoyada va y la pilla con el hijo de la gran put* del novio. Si esto no es como para que te dé un brote psicótico yo ya no sé...
Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu nick! Supongo que es de la entrevista de broncano a Bad Gyal.
 
Es que a ver, la prima se va a otro país y se lleva a su novio porque lo quiere mucho. Durante todo ese tiempo ella lo mantiene mientras él la maltrata psicológicamente y le pone los cuernos repetida y descaradamente con otras chicas, incluso en su propia casa con la novia durmiendo en otra habitación! Para colmo, cuando viene su mejor amiga de visita y la prima por fin se siente apoyada va y la pilla con el hijo de la gran p*ta del novio. Si esto no es como para que te dé un brote psicótico yo ya no sé...
Por cierto, me ha hecho mucha gracia tu nick! Supongo que es de la entrevista de broncano a Bad Gyal.
Si yo lo entiendo y si me veo en la situación igual les escupo en un ojo, por ponerte ejemplo suave???

Pero hay que verlo por el lado bueno, se va librado de un marrón....

Siiii, es por el programa broncano, estaba entre Lil papaia o Big trompo ??
 
Si yo lo entiendo y si me veo en la situación igual les escupo en un ojo, por ponerte ejemplo suave???

Pero hay que verlo por el lado bueno, se va librado de un marrón....

Siiii, es por el programa broncano, estaba entre Lil papaia o Big trompo ??
tengo que confesar que mi nick también viene del broncano :LOL: :LOL: :LOL: no me acuerdo a quien entrevistaba que estaban buscando sinónimos de ponerse piripi pero inventados y entre ellos dijeron ponerse mecedora, ahora que lo pienso es una tontada pero me reí mucho y se me quedó
 
Trreintaañero muy atractivo con relación abierta con su primera novia del instituto, hija en común. El se enamora de una chavalilla de 19 años, ella loca por el. Con la otra mujer deciden darle un hermanito a la niña que ya tienen. Durante 10 años sigue esta relación seria con la mujer joven y paralelamente vida familiar con dos adolescentes ( ellas saben todo desde el principio. Y aceptan). Hace unos años la mujer joven quiere ser madre y el acepta. Total, que él se pasa la mitad de la semana con una familia y la otra mitad con la otra. Todos sabían donde se metían.
Ya sé que no es una historia de cuernos pero a mi me fascina como la gente se puede llegar a complicar la vida de este modo.

Siempre me han llamado la atención esos casos de hombres (porque suelen ser hombres, vamos) que llevan una doble vida familiar. ¿Cómo coxx lo hacen? No ya por temas logísticos, es que, económicamente, ¿cómo te lo montas para los gastos? Porque si ya mantener una familia supone un desgaste importante, no me imagino dos... Qué locura ?
 
Si yo lo entiendo y si me veo en la situación igual les escupo en un ojo, por ponerte ejemplo suave???

Pero hay que verlo por el lado bueno, se va librado de un marrón....

Siiii, es por el programa broncano, estaba entre Lil papaia o Big trompo ??
tengo que confesar que mi nick también viene del broncano :LOL: :LOL: :LOL: no me acuerdo a quien entrevistaba que estaban buscando sinónimos de ponerse piripi pero inventados y entre ellos dijeron ponerse mecedora, ahora que lo pienso es una tontada pero me reí mucho y se me quedó

Por aquí otra broncaner! ?‍♀️ (aunque mi nick no venga de él, pero podría perfectamente ?)
 
Pues yo actualizo sobre mi alemán, seguíamos escribiéndonos desde que contactó conmigo y seguía diciéndome que le gustaría verme. (no recuerdo si me estoy repitiendo), la cosa es que no sé, al ir hablando me ha despertado algo porque yo realmente cuando tuvimos el tonteo hace 13 años no le llegué a conocer, y la verdad que me da la impresión de buen tío. Pues como se comentó aquí los alemanes también se esperan que la mujer dé pasos...al final el lunes estábamos hablando y me dijo que estaba organizando sus vacaciones, y le dije y a mí cuando vienes a verme? estuvimos viendo las opciones y quedamos en que era mejor en septiembre. Pues bueno no sé si se habrá asustado y ahora está dando la espantada, porque al día siguiente le escribí buenos días y me dejó en visto...me quedé un poco con el culo torcido. Pero obviamente no le volví a escribir, pues el viernes vuelve a aparecer y me pregunta que qué tal. Yo no le respondí hasta el sábado porque me sentó mal que el martes me dejara en visto. Le respondí que estaba en la playa y le mandé una foto, me dijo que que guapa y estaba más hablador pero ahí quedó la cosa.
La verdad ahora no entiendo, si se ha relajado como ya hemos quedado en que nos vemos en septiembre, o si se ha cagado porque no se esperaba que al final le iba a seguir el rollo como me lo he tomado todo bastante a coña. No sé, estoy espesita para interpretar a este hombre tan raro.
 
La historia de @Éiree me ha recordado una.

Esto sucedió allá por el pleistoceno, en un país no muy lejano, viviendo la vida loca del Erasmus.

No voy a contar las típicas historias de tengo novio/a en España pero aquí me tiro a todo lo que se menea. Incluso gente con su pareja formal en casa, y allí se echan otro novio/a mientras dura el Erasmus, ni el que tiene a su novia esperando en casa, pero se tira todo el curso con una chica, según él super enamorado, pero se tiene que casar con una buena musulmana que ya han concertado las familias el matrimonio... Ni los dos que se lían y viene la novia de él de visita y los tres de excursiones, salidas, etc...

Esas son las típicas historias de lo que pasa de Erasmus, se queda allí.

Pero había un chico, llamémosle Juan, estudiando y trabajando, de lo poco que llegué a hablar con él con su novia en España, super enamorado de ella, que se iba a ir a país no muy lejano a vivir con él cuando hubiera ahorrado para el billete.

Llegó el día, y lo sé, porque coincidimos en el aeropuerto, yo esperando a mi ex y él a su novia. Un reencuentro de película, lágrimas, abrazos, besos... Mi ex y yo flipando con el amor que se profesaban (yo siempre he sido un poco seca).

El caso es que mi ex estuvo unos días de vacaciones y ella se quedó, como estaba previsto. No sé si llegó a pasar un mes, dos como mucho, cuando me entero que el pobre Juan llega un día a casa después de las clases de la universidad y todas la horas que metía trabajando para mantenerse él y a su chica, y se encuentra a su chica con el compañero de piso que le cuentan que se han liado y que ella se muda a la habitación de al lado con él. Así que el pobre Juan se encuentra compuesto, sin novia, y oyéndoles follxx en la otra habitación y viéndoles pasear su amor por el piso hasta que consiguió otra habitación para mudarse. Por lo que sé, Juan lo pasó fatal, no me extraña tampoco, la situación era bastante jodida.
 
Manolito, Argentino residente en Buenos Aires y hoy próximo a la jubilación, cuando empezó de novio con Manoli iba de liberal, e incluso probó la escena swinger porteña a principios de los 80. Pero enseguida se casó con Manoli y se volvieron superformales. Manolito hablaba de Manoli a todo el mundo en términos más que hagiográficos. Manoli era la más especial, la más buena, la más todo. Manolito se consideraba el hombre más afortunado del mundo. La hiperinflacción, las crisis, el corralito o las vicisitudes de San Lorenzo, nada importaba con Manoli al lado.

Tras casi 30 años de casados, alrededor del 2008, Manolito empieza a sospechar que algo raro pasa con Manoli, y descubre que lleva un cuarto de siglo de cornamenta. Durante ese periodo Manoli reconoce que se pega un homenaje con un ex-novio (para más INRI, amigo de Manolito) varias veces al año.

A Manolito se le cae el mundo encima. Tienen una pelotera monumental donde amenaza con dejar a Manoli. Esta lloró mares pero como buena porteña, es brava y no se arredró, le dijo a Manolito que le amaba pero también al otro y que no iba a renunciar a esa relación, que ella podía amar a dos hombres al mismo tiempo sin problemas.

Manolito quiere demasiado a Manoli para dejarla, así que traga, y durante unos años la situación se mantiene. Luego el otro se muda a otra ciudad, y tiene un vida muy complicada lo que dificulta los encuentros. Así que Manoli termina organizandose un rutina de viajes de tres días, que se reserva con el otro, y luego vuelve al hogar conyugal. Manolito describe su situación como " Ya me hice la idea de que ella tiene dos maridos".

Manolito pasa unos celos terribles, pero le empieza a cojer el gusto a la situación. Los celos le hacen sentir vivo, y a la vuelta de las escapadas, aunque el no la quiere atosigar, le gusta que Manoli le cuente cosas. Le empieza a dar morbo. Y no tiene con quien hablar del tema.

Para encontrar espiritus afines, monta un foro de Cornudos Consentidores con un socio uruguayo. El emprendimiento cierra al año, y él se une a un foro de la misma temática español.

Manolito no entiende mis aseveraciones de que las españolas son todavía mucho mas hinchapelotas que las argentinas, y me pregunta si las españolas son las mas fieles del mundo, porque entre sus nuevos amigos hay tipos que llevan dos décadas tratando de que su mujer les cornee y nada. Dejo a Manolito, que evidentemente no es Primo acá, feliz en su inocencia...

Perdí el contacto con Manolito cuando volví a España en el 2014. No sé si a Manoli la incipiente tercera edad le ha calmado los ardores o le sigue corneando, o si el otro se aburrió de ella, pero espero que igual sigan juntos, felices y gocen de salud.
 
Última edición:
Me uno para contaros un salseo, que más bien fue un infierno siendo honesta.
Hace unos años me fui a Estados Unidos a trabajar, llevaba con mi pareja 1 año (por el momento todo iba más o menos bien) y él se vino conmigo con la excusa de querer hacer un proyecto allí, que si iba para hacer negocios con un socio... Yo acepté porque aparte de muy jovencita estaba súper enamorada ??‍♀️ pero yo sabía que lo tenía que costear hasta que el "me hiciera vivir como una reina", dicho textualmente por el.
Una vez allí, yo estaba con mi trabajo y con la gente nueva que estaba conociendo muy contenta y mi pareja acababa de empezar a trabajar también en un gimnasio. Cuando el comienza a trabajar parece que su personalidad cambió drásticamente, era increíblemente celoso porque yo trabajaba de chica de imagen, trataba con mucha gente... Vamos, súper posesivo. Ese detalle es importante para que veáis luego lo hipócrita que fue.
Una noche salimos a tomar algo con unos amigos suyos, que eran más chicas que chicos y yo no tenía ningún problema con ello salvo que no paraba de coquetear descaradamente con una de ellas y ella le seguía el rollo, pero claro, yo era la loca que veía cosas donde no las había... Finalmente la fiesta terminó en nuestra casa y yo me fui a acostar porque estaba muy disgustada por la situación, el no vino a la cama en toda la noche lo que me molestó aún más. A la mañana siguiente me dijo que se había quedado durmiendo con dos de sus amigos ahí en el salón y que las chicas y en concreto la mencionada anteriormente se habían ido al rato de irme yo a dormir. Me lo creí y sin ningún problema, hasta que a los días uno de sus amigos subió una foto en Facebook de todos con las respectivas etiquetas y estuve cotilleando un poco el perfil de la chica esta, con su perfil di con su Twitter y... Me encontré una foto de ella tumbada en el sofá cama que teníamos en el salón con mi ex durmiendo abrazado a ella. A mí me entraron los siete males porque me había mentido descaradamente y me jodía que el hiciera esas cosas sin yo ni si quiera poder tener amigos hombres hetero. Pero no le dije nada por muchas razones que entrarían más en el hilo de gaslight, eso sí, estaba muy dolida pero vamos que como a él se la sudaba mis sentimientos pues ahí quedó la cosa. A las pocas semanas él se iba a un evento así que iba a estar fuera de dos días porque estaba lejos y así aprovechaba, blah blah... Al día siguiente vi que la chica subió una foto en la piscina de un hotel con mi ex. Otra vez... Aquí diréis que soy tonta de remate pero tenía bastante miedo de él y no era capaz de decirle que sabía que me estaba viendo la cara de tonta porque me daba miedo su reacción así que me volví a callar, pero lo evitaba lo máximo posible y no se si fue peor porque eso lo convirtió en una persona aún más irascible pero bueno, como yo no le daba lo que quería ya casi que pasaba de mi. Se me había olvidado decir que, llevaba entre 4-5 meses diciéndome que estaba invirtiendo su sueldo en un proyecto para poder aspirar a un trabajo mejor, así que yo lo estaba costeando de nuevo como al principio. Todo lo pagaba yo.
Al cabo de unos meses vino la que era mi mejor amiga a visitarme ya que llevábamos muchos meses sin vernos, por fin encontré un poco de apoyo y se lo conté todo. Me dio todo su apoyo y me insistió en que lo dejara y vamos me dijo toda la verdad que yo no quería ver. Esa noche me fui a trabajar tranquila, mi mejor amiga se quedaba a dormir en nuestra casa pero no veía nada raro que pudiera suceder porque aparte de que era mi mejor amiga, ella supuestamente estaba profundamente asqueada de mi novio. Bien, pues cuando volví me los encontré en la cama. Yo salté hecha una furia por fin y eso desencadenó una movida horrible, en resumidas cuentas me reconoció que llevaba meses acostándose con la chica que os mencioné, con más chicas, con mi mejor amiga se acostó cuando aún estábamos en España y un sin fin de cosas más. El no paraba de mofarse y yo no podía sentirme más humillada ??‍♀️
Además de que todo el dinero que estaba "invirtiendo" se lo gastaba en regalos para sus otras chicas.
Menos mal que el decidió irse por su propia voluntad, pero me siguió haciendo la vida imposible de distintas maneras como por ejemplo que su madre me acosaba literalmente porque él le había contado la historia al revés, que el de los cuernos era él. HORRIBLE.
¿Lo peor de todo? Mi ex mejor amiga y mi ex están juntos actualmente y van a tener a un bebé, mientras el se sigue acostando con otras ?...
Perdón por el tochaco primas!
De buena te libraste
 
Yo en éste hilo, me dan ganas de no echarme pareja la verdad.. se te quitan las ganas de todo.
Lo mejor es no esperar demasiado de la gente.

? Bueeno, no pensemos así! Es que este hilo es unicamente de sacar mierda parejil, jaja, pero después hay casos con los que no pierdes la esperanza! ¿No existe ningún hilo para hablar de parejas buenas y leales? :) por no perder la ilusión y eso!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back