Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Hola, me gustaría bajar de peso pero sin perder masa muscular. Los excesos navideños me han pasado factura.
Que me recomendáis
 
Hola, me gustaría bajar de peso pero sin perder masa muscular. Los excesos navideños me han pasado factura.
Que me recomendáis
Si realmente ha sido de estas semanas seguramente estes hinchada y retenida vuelve a comer normal y a tu entreno y en dos semanas ya estaría
 


Hola, me gustaría bajar de peso pero sin perder masa muscular. Los excesos navideños me han pasado factura.
Que me recomendáis

Ains arena, esto es complicadillo. Es como el que quiere aumentar músculo sin ganar grasa... Hay que hilar muy fino con la dieta, y esto creo que solo está al alcance de un nutricionista. A ver qué te dicen otras primas....

Si no haces o no quieres hacer ejercicio tipo entrenamientos con peso va a ser difícil que mediante una dieta, hipocalorica en este caso (no me refiero a dieta espartana de 1000 cal, sino aquella dieta que te haga estar en déficit, no se puede adelgazar de otra manera) sólo consigas perder grasa y nada de músculo.

Pienso que tienes que entrenar fuerza al tiempo que haces una dieta enfocada a tu objetivo....
 
Lo siento pri pensaba que hacias entreno de fuerzs

Yo sí que lo hago, es lo único que hago. Entrenamiento de fuerza /hipertrofia.

Pero entiendo he supuesto que @Arena1291 no lo hace... Vaya que quiere perder grasa sin perder musculatura pero también sin hacer ningún trabajo específico de fuerza 😁
 
Yo sí que lo hago, es lo único que hago. Entrenamiento de fuerza /hipertrofia.

Pero entiendo he supuesto que @Arena1291 no lo hace... Vaya que quiere perder grasa sin perder musculatura pero también sin hacer ningún trabajo específico de fuerza 😁
Perdona me he hecho un lio porqie me hs citado tu , yo llevo mucho entrenando y a mi si me sigue funcionando el volver a la normalidad, y deje los 27 muy atras 😂😂😂
 




Ains arena, esto es complicadillo. Es como el que quiere aumentar músculo sin ganar grasa... Hay que hilar muy fino con la dieta, y esto creo que solo está al alcance de un nutricionista. A ver qué te dicen otras primas....

Si no haces o no quieres hacer ejercicio tipo entrenamientos con peso va a ser difícil que mediante una dieta, hipocalorica en este caso (no me refiero a dieta espartana de 1000 cal, sino aquella dieta que te haga estar en déficit, no se puede adelgazar de otra manera) sólo consigas perder grasa y nada de músculo.

Pienso que tienes que entrenar fuerza al tiempo que haces una dieta enfocada a tu objetivo....
Hago ejercicios de fuerza, el problema es la dieta, que cualquiera la sigue en estas fechas....
Además últimamente tengo bastante ansiedad....y me cuesta ceñirme, pero bueno. Para eso está enero y sus propósitos.
 
Hombre eso ya sería pedir milagros.
Yo hago ejercicio de cardio y fuerza, pero me ocurre que cuando me pongo a dieta estricta, pierdo masa muscular, pierdo el culo vamos...y todo el trabajo....a la porra
Yo sí que lo hago, es lo único que hago. Entrenamiento de fuerza /hipertrofia.

Pero entiendo he supuesto que @Arena1291 no lo hace... Vaya que quiere perder grasa sin perder musculatura pero también sin hacer ningún trabajo específico de fuerza 😁
 
Hombre eso ya sería pedir milagros.
Yo hago ejercicio de cardio y fuerza, pero me ocurre que cuando me pongo a dieta estricta, pierdo masa muscular, pierdo el culo vamos...y todo el trabajo....a la porra

Quizá lo que pierdas es la grasa del glúteo y necesites hacer una etapa de volumen y aumentar la frecuencia de entrenamiento en esa zona para intentar mejorarla. Aun así, como dicen las primas, es complicado no perder nada de masa muscular al definir y, en cualquiera de los casos, acudiría a un profesional para que me asesorase (si se puede, que entiendo que a veces hay otras prioridades en la vida).
 
Hombre eso ya sería pedir milagros.
Yo hago ejercicio de cardio y fuerza, pero me ocurre que cuando me pongo a dieta estricta, pierdo masa muscular, pierdo el culo vamos...y todo el trabajo....a la porra

Lo de estricto suena a eso, a pérdida muy rápida y drástica.

Quizás algo más progresivo, más lento o prolongado en el tiempo te es más efectivo...

En culturismo, bikinis fitness y todas estas cosas siempre escucho que hacen las etapas de definición durante meses...

Meses... Y es gente que a 1ra vista para el común de los mortales están ya casi perfectos. Creo que lo hacen así precisamente por eso, para no llevarse por delante músculo.

No sé la verdad... Al final cada cuerpo es un mundo... Yo en tu lugar iría a saco con la dieta, pero porque prefiero verme con menos musculo que con grasa que no quiero, me molesta más un michelín que un culo menos formado 😅... Y ya después le metería caña al gim 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
614
Back