He sido infiel a mi marido

Calificaciones
13.384
El móvil lo espió cuando le trataba mal porque sospechaba que había algo.

La infidelidad ocurrió hace 3 anos, pero el se ha enterado hace 2 semanas.
No justifiques que te espíen el móvil. Es independiente de que tu infidelidad no estuviese bien, eso no lo estoy justificando. Pero eso no le da derecho a nadie a espiar tu móvil. ES TÓXICO. No le defiendas diciendo que tú le tratabas mal o que sospechaba.

Calificaciones
2.936
No justifiques que te espíen el móvil. Es independiente de que tu infidelidad no estuviese bien, eso no lo estoy justificando. Pero eso no le da derecho a nadie a espiar tu móvil. ES TÓXICO. No le defiendas diciendo que tú le tratabas mal o que sospechaba.
Si la situación fuese que le espía el teléfono cada día sin motivos🤷‍♀️ pero que en un momento dado cogí ese el teléfono buscando respuestas a una situación que le lleva a pensar por motivos que igual le es infiel no lo veo yo el fin del mundo y toxico

Calificaciones
914
El móvil lo espió cuando le trataba mal porque sospechaba que había algo.

La infidelidad ocurrió hace 3 anos, pero el se ha enterado hace 2 semanas.
No sé si me estoy enterando bien... no decías que estos dos últimos años habían sido geniales? Entonces por qué lo tratabas mal y el te miraba el móvil? Si la infidelidad fue hace tres años por qué ahora? No sé si estoy entendiendo mal o me faltan datos pero lo veo super incoherente

Calificaciones
13.181
Si la situación fuese que le espía el teléfono cada día sin motivos🤷‍♀️ pero que en un momento dado cogí ese el teléfono buscando respuestas a una situación que le lleva a pensar por motivos que igual le es infiel no lo veo yo el fin del mundo y toxico

Para empezar es ilegal, así sea solo una vez, es una intromisión en la intimidad de un tercero, eso lo primero.

Segundo, las cosas no son más ni menos graves por pasar una sola vez, si pasa una vez ya es más que ninguna. Algunos ejemplos:

Mi marido me pega lo normal.

Solo ha sido una bofetada, si se repite, si que le/la dejo.

Solo lo hicimos una vez sin condón, como puedo estar embarazada?

Para una vez que maté un perro, ya siempre me llamaron "mataperros"

Jo, para una vez que me meto un pintalabios en el bolsillo, y me pilla la cajera...

Calificaciones
37.751
Uff, yo con el tema mirar el móvil tengo sentimientos encontrados y opiniones contradictorias entre sí. Pienso que es tóxico de cojones y no se debe hacer, pero si alguien lo hace y encuentra que su pareja le está siendo infiel... pienso que lo que ha hecho está mal, obviamente, pero no puedo evitar pensar que no es justo tener a alguien engañado y que, aunque esté mal hecho, ha podido ver la verdad. Pero claro, veo inviable decir, "mirar el móvil de tu pareja por sistema está mal pero si lo haces una vez para despejar dudas no", porque se abriría la veda y no se sabría poner el límite a "¿cuánto de extraño tiene que actuar tu pareja para que no esté tan mal mirarle el móvil?". Pero real que es un debate interno que tengo.
Por ejemplo si me imagino en una situación en la que le están siendo infiel a una persona y la única forma que tendría de saber la verdad es mirarle el móvil a su pareja pienso: mirarle el móvil es algo que no se debe hacer ni consentir, hasta ahí bien. Pero esta persona está siendo engañada y se merece saber la verdad. Pero es que para saber la verdad tiene que hacer algo que está muy mal, y como ya habéis dicho, es hasta ilegal.
CONCLUSIÓN: dejad de poner los cuernos que me hacéis pensar en estas cosas y se me acumulan los planos que tengo que dibujar.

Calificaciones
914
Uff, yo con el tema mirar el móvil tengo sentimientos encontrados y opiniones contradictorias entre sí. Pienso que es tóxico de cojones y no se debe hacer, pero si alguien lo hace y encuentra que su pareja le está siendo infiel... pienso que lo que ha hecho está mal, obviamente, pero no puedo evitar pensar que no es justo tener a alguien engañado y que, aunque esté mal hecho, ha podido ver la verdad. Pero claro, veo inviable decir, "mirar el móvil de tu pareja por sistema está mal pero si lo haces una vez para despejar dudas no", porque se abriría la veda y no se sabría poner el límite a "¿cuánto de extraño tiene que actuar tu pareja para que no esté tan mal mirarle el móvil?". Pero real que es un debate interno que tengo.
Por ejemplo si me imagino en una situación en la que le están siendo infiel a una persona y la única forma que tendría de saber la verdad es mirarle el móvil a su pareja pienso: mirarle el móvil es algo que no se debe hacer ni consentir, hasta ahí bien. Pero esta persona está siendo engañada y se merece saber la verdad. Pero es que para saber la verdad tiene que hacer algo que está muy mal, y como ya habéis dicho, es hasta ilegal.
CONCLUSIÓN: dejad de poner los cuernos que me hacéis pensar en estas cosas y se me acumulan los planos que tengo que dibujar.
Sí, estoy de acuerdo en todo. La cosa es que al final las cosas no son blancas y negras, entonces una cosa puede estar mal pero te puede compensar hacerla dependiendo de las circunstancias. Ahora, yo creo que si llegas al punto de necesitar mirarle el móvil a alguien por tu tranquilidad mental, la relación está rota aunque no encuentres nada porque no confías.

Calificaciones
37.751
Sí, estoy de acuerdo en todo. La cosa es que al final las cosas no son blancas y negras, entonces una cosa puede estar mal pero te puede compensar hacerla dependiendo de las circunstancias. Ahora, yo creo que si llegas al punto de necesitar mirarle el móvil a alguien por tu tranquilidad mental, la relación está rota aunque no encuentres nada porque no confías.
Eso último también es cierto. Y pienso (lo siento, es el día de rayarme), si desconfías tanto de tu pareja como para mirarle el móvil está claro que algo no va bien y para estar todo el día dándole vueltas y probablemente acabar con actitudes tóxicas mejor romper, y si resulta que te está siendo infiel y tú no perdonas infidelidades, pues lo suyo es romper también, es decir, ambas (infidelidad/no infidelidad) con mismo final y no sería necesario mirar el móvil. Pero claro, necesitar saber la verdad es bastante entendible.

Calificaciones
2.936
Para empezar es ilegal, así sea solo una vez, es una intromisión en la intimidad de un tercero, eso lo primero.

Segundo, las cosas no son más ni menos graves por pasar una sola vez, si pasa una vez ya es más que ninguna. Algunos ejemplos:

Jo, para una vez que me meto un pintalabios en el bolsillo, y me pilla la cajera...
Debe ser que en mi

No me parecen comparables los ejemplo de todas formas con mi pareja no tenemos problemas con los móviles nos sabemos el patrón y por si cualquier cosa necesitamos el del otro por batería, hacer vídeollamsds etc no es ni necesario preguntar si podemos cogerlo

Calificaciones
37.751
Debe ser que en mi

No me parecen comparables los ejemplo de todas formas con mi pareja no tenemos problemas con los móviles nos sabemos el patrón y por si cualquier cosa necesitamos el del otro por batería, hacer vídeollamsds etc no es ni necesario preguntar si podemos cogerlo
Bueno prima, es que cuando se dice "mirarle el móvil a tu pareja" se entiende que es registrarle los mensajes para ver con quien habla o no habla, qué dice, ver a quien llama... No va de coger el móvil de tu pareja para hacer una llamada/utilizar una aplicación que no tengas o cosas así. Son cosas diferentes.

Calificaciones
11.400
Bueno prima, es que cuando se dice "mirarle el móvil a tu pareja" se entiende que es registrarle los mensajes para ver con quien habla o no habla, qué dice, ver a quien llama... No va de coger el móvil de tu pareja para hacer una llamada/utilizar una aplicación que no tengas o cosas así. Son cosas diferentes.
La diferencia es la desconfianza, sino confías la brecha es clara.

Calificaciones
37.751
La diferencia es la desconfianza, sino confías la brecha es clara.
Sí, y como ya han dicho, la intromisión de la intimidad, si mi hermana (por decir alguien con quien tengo mucha confianza) me coge el móvil porque se ha quedado sin batería y necesita hacer una llamada, pues, no está invadiendo mi privacidad, pero si lo coge para ponerse a registrar todos mis mensajes y llamadas con otras personas... Vamos, que no mezclemos churras con merinas.

Calificaciones
13.384
Debe ser que en mi

Para mí esto tampoco es comparable, que mi pareja me deje su móvil si quiero mirar algo y yo no tengo batería no justifica que entre en su whatsapp a mirar qué mensajes tiene.

De todas formas, el problema de fondo es, como ya han dicho, la falta de confianza. Y aunque él mirase el móvil "una única vez y porque desconfiaba y porque ella le trataba mal" el hecho no está justificado tampoco porque él encontrase algo.

Calificaciones
13.181
Debe ser que en mi

Y yo me sé el patrón de desbloqueo de mi pareja y él se sabe el mío, pero no es eso de lo que estamos hablando.

Mis ejemplos son perfectamente pertinentes para ilustrar que "por una vez no pasa nada" es una premisa errónea.

Tu ejemplo lo que hace es cambiar la situación real, no hablamos de que tú pareja te deje el móvil para hacer una llamada y justo veas algo chungo por casualidad, hablamos de sospechar de tu pareja y espiarle el móvil, esto es, mirarlo sin su consentimiento ni su conocimiento.

Calificaciones
35.938
Los dos últimos años he sido feliz y ha sido lo que siempre he querido. Tenemos una familia pero esto ha salido a la luz. Quiero que me perdone y poder seguir con él.
Noto que ha faltado comunicación entre ambos, pero el se ha eesvivido por mi.
¿Dos años de veinte? Poner los cuernos no está bien, pero esa salida te indica a ti misma que muy feliz no eres...