Mi marido ve Only fans opiniones

Entonces, una modelo de Victoria Secret, también es una prost*t*ta?.

Que no todas las tías que están en OF muestran contenido explícito.
Sí, en OF hay quien ofrece fotos en lencería... Y también hay modelos de Instagram que se especializan en esa clase de contenido, sin llegar a ofrecer nunca ninguna fotografía explícita.

No veo diferencia alguna con las modelos de Victoria's Secret.
 
Hombre la diferencia entre una modelo y una prost*t*ta o una tía que dedica a excitar sexualmente a hombres de forma virtual yo creo que está clara.
Pero una modelo de VS también puede excitar sexualmente aunque, sea indirectamente.

De todos modos, si alguien en OF decide o no, mostrar cacha, no es su problema. El problema lo tendrá la persona que decida ver ese contenido y la forma en que lo vea.
 
Pero una modelo de VS también puede excitar sexualmente aunque, sea indirectamente.

De todos modos, si alguien en OF decide o no, mostrar cacha, no es su problema. El problema lo tendrá la persona que decida ver ese contenido y la forma en que lo vea.
Ya pero no se dedica a eso; se dedica a vender ropa, que puede ser lencería o puede ser un jersey de cuello vuelto o una colonia.
La de OF se dedica a vender su cuerpo para que la gente se haga Paj*s. Claro que tiene problemas, empezando por la huella digital.
La persona que ve ese contenido se limpia y pa fuera.
 
Ya pero no se dedica a eso; se dedica a vender ropa, que puede ser lencería o puede ser un jersey de cuello vuelto o una colonia.
La de OF se dedica a vender su cuerpo para que la gente se haga Paj*s. Claro que tiene problemas, empezando por la huella digital.
La persona que ve ese contenido se limpia y pa fuera.
Hay mogollón de gente en OF que salen en lencería y poses sugerentes, lo que luego haga la gente que ve ese contenido no es problema de la persona que hace dicho contenido.

La mayoría de la publicidad, sea de lo que sea, en el fondo, no te están vendiendo un producto, te venden sexualidad. Se centran en los instintos primarios y no, en las bondades del producto.

Y la mayoría de gente que sube contenido a plataformas como OF, la huella digital, se la trae al pairo, lo que les importa es la cuenta corriente.
Es que, hasta por YouTube vas a ver a gente que ha cambiado su forma de subir contenido a la plataforma con tal de generar más ingresos.
 
Hay mogollón de gente en OF que salen en lencería y poses sugerentes, lo que luego haga la gente que ve ese contenido no es problema de la persona que hace dicho contenido.

La mayoría de la publicidad, sea de lo que sea, en el fondo, no te están vendiendo un producto, te venden sexualidad. Se centran en los instintos primarios y no, en las bondades del producto.

Y la mayoría de gente que sube contenido a plataformas como OF, la huella digital, se la trae al pairo, lo que les importa es la cuenta corriente.
Es que, hasta por YouTube vas a ver a gente que ha cambiado su forma de subir contenido a la plataforma con tal de generar más ingresos.
El problema es que esta decisión es iireversible, una vez entras en la industria del por** ese contenido podrá explotarse por las vías que se considere sin necesitar tu permiso. Tú haces una peli y estará rulando por internet décadas si que, además, saques ya nada por ella. Cualquier día, en cualquier reunión, un compañero se dará cuenta de que ayer te vió en una peli.

Y por supuesto que esa mujer no le está haciendo daño a nadie, pero en un mundo tan machista como este, ¿cómo puede ser esto empoderante? ¿Cómo tratarte a ti mismo como un objeto de consumir y tirar te va a empoderar lo más mínimo?
 
Hay mogollón de gente en OF que salen en lencería y poses sugerentes, lo que luego haga la gente que ve ese contenido no es problema de la persona que hace dicho contenido.

La mayoría de la publicidad, sea de lo que sea, en el fondo, no te están vendiendo un producto, te venden sexualidad. Se centran en los instintos primarios y no, en las bondades del producto.

Y la mayoría de gente que sube contenido a plataformas como OF, la huella digital, se la trae al pairo, lo que les importa es la cuenta corriente.
Es que, hasta por YouTube vas a ver a gente que ha cambiado su forma de subir contenido a la plataforma con tal de generar más ingresos.
Siento el doble post, pero me parece interesante esta distinción. Las marcas te venden una promesa: quién eres cuando usas sus productos. Los anuncios no te venden s*x*, te venden a ti siendo un tipo triunfador con cochazo y mujer espectacular, o te venden a ti siendo guapa y deseada con la colonia esa... El por** te vende cuerpos de usar y tirar que consumir.
 
Hay mogollón de gente en OF que salen en lencería y poses sugerentes, lo que luego haga la gente que ve ese contenido no es problema de la persona que hace dicho contenido.

La mayoría de la publicidad, sea de lo que sea, en el fondo, no te están vendiendo un producto, te venden sexualidad. Se centran en los instintos primarios y no, en las bondades del producto.

Y la mayoría de gente que sube contenido a plataformas como OF, la huella digital, se la trae al pairo, lo que les importa es la cuenta corriente.
Es que, hasta por YouTube vas a ver a gente que ha cambiado su forma de subir contenido a la plataforma con tal de generar más ingresos.

Si claro, es la misma justificación que les decían a los nazis que ejecutaban gente en los campos de concentración; les ponían en otro cuarto y había un agujerito, ellos apretaban la pistola y si alguien caía muerto al otro lado no era su culpa. Pues esto igual, me hago fotos para pajeros, las subo a un sitio de acceso para pajeros y el problema no es mío. Claro, claro. Para niños de 5 años.

Lo de la publicidad no puedes estar más equivocada, desde luego ni trabajas ni has estudiado publicidad. Que sea tu impresión, no es la realidad.

A mi me parece muy bien que solo les importe su cuenta, pero no quita que sea prostit*ción ni que genere perjuicio a la sociedad.
 
Si claro, es la misma justificación que les decían a los nazis que ejecutaban gente en los campos de concentración; les ponían en otro cuarto y había un agujerito, ellos apretaban la pistola y si alguien caía muerto al otro lado no era su culpa. Pues esto igual, me hago fotos para pajeros, las subo a un sitio de acceso para pajeros y el problema no es mío. Claro, claro. Para niños de 5 años.

Lo de la publicidad no puedes estar más equivocada, desde luego ni trabajas ni has estudiado publicidad. Que sea tu impresión, no es la realidad.

A mi me parece muy bien que solo les importe su cuenta, pero no quita que sea prostit*ción ni que genere perjuicio a la sociedad.
Osea que la publicidad no sugiere exito(como dice la prima) y se sexualidad?.

Y que tendrá que ver un nazi con alguien que a optado por usar su opción de libre albedrío.
Que no te digo yo que no haya que regular más y mejor pero, cada cual, está en su perfecto derecho de hacer de su capa un sayo, si así lo considera oportuno.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
676
Visitas
14K
Back