He sido infiel a mi marido

Si no eres troll, da dos pasos atrás y analiza tu situación desde fuera, piensa si de verdad eso es lo que quieres para tu vida porque lo dudo bastante. Rezuma toxicidad por todas partes. Trabaja en tu autoestima y busca relaciones sanas.
 
Prima, es que leyendo la historia saltan las alarmas de verdad.. a veces los demás vemos las cosas de una forma que la persona que está dentro de la historia no puede ver. Ya no es solo lo que cuentas, es como lo cuentas.. no sé.
 
Este texto nos podría valer en un colegio para dos cosas:
La primera, decir a los niños y las niñas lo que nunca deben hacer ni consentir.
La segunda, para explicar lo imprescindible de los usos de puntuación en un texto para que sea legible.

En cuanto al tema, he dejado de leer por la mitad del post.
Me ha sido imposible entender nada.
Ponen este texto para comentario en selectividad y lo petan.
 
@Luna Triste si esta historia es verdad, haz el favor de ir a terapia. En serio. Sí no por tí, por tus hijos/hijas/hijes/descendencia así en general. Sí lo que ven en casa es la relación que describes, eso es lo que van a aprender que es el amor, una put* mierda 18 años de cada 20, y puterio los dos años no mierder. De verdad piensa en tus hijos, seguro que no quieres que ellos desperdicien 20 años de su vida con la persona equivocada por darles mal ejemplo desde casa.
 
Yo me esperaría a la mayoría de edad del hijo/hija y partiría peras. Si llevan veinte años y no existían los tfs. con cámara cuando empezaron, estos dos ya están rondando la cuarentena. Me huele a crisis de los 40, si no es una trolada.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back