He sido infiel a mi marido

Calificaciones
15.396
Vale, lo del carrete se me había pasado, creí que era cuando novios, no con le hije primogénite ya en el mundo. Cierto es, que yo la última vez que revelé un carrete de fotos era aún menor de edad, si que hace años, pues.
Ella da por sentado que él puede irse y "vivir la vida" pero ella tiene que mantenerse fiel. Si esas son las reglas (suena a relaciones de antaño o de comunidades muy tradicionales), se siente culpable, pero si acepta esas normas admite que él pueda hacer lo que quiera y además pedirle que no esté siempre con su madre.
Yo le diría que no se ponga a indagar porque igual se encuentra con familias paralelas por ahí... A lo mejor se siente atada porque depende económicamente de él, quién sabe. Lo de las culpabilidades... pues ahí han volado los cuernos. Ojo por ojo, cuerno por cuerno.

Calificaciones
22.796
Creo que ha contado su vida atropelladamente y el traductor ha hecho el resto. Que a todas nos pasa, aunque su texto , la verdad, hace llorar los ojos .. Luna triste, a mi me vienen algunas al despacho y les digo, cuéntame , y empiezan a contar historias como la tuya..., y me contradigo y corto, da igual, no sigas, abreviando, que te divorcias.... que más da las razones cuando el resultado está claro. Tu relación está muerta, rota en pedazos aunque sigáis .., y , por supuesto, no te eches culpas, lo hecho echo esta y lo peor fue echarte un novio machista

Calificaciones
13.181
Vale, lo del carrete se me había pasado, creí que era cuando novios, no con le hije primogénite ya en el mundo. Cierto es, que yo la última vez que revelé un carrete de fotos era aún menor de edad, si que hace años, pues.
Me cito porque lo he vuelto a leer (Sí, soy masoquista o algo de eso) y en efecto lo había entendido bien la primera vez, las fotos que reveló eran de la época de novios, por tanto los niños/las niñas/les niñes son posteriores, por las fechas que cita el primogénito/la primogénita/le primogénite tendría 16 años en este momento, por tanto ambes hijes son menores de edad.

Calificaciones
15.396
Me cito porque lo he vuelto a leer (Sí, soy masoquista o algo de eso) y en efecto lo había entendido bien la primera vez, las fotos que reveló eran de la época de novios, por tanto los niños/las niñas/les niñes son posteriores, por las fechas que cita el primogénito/la primogénita/le primogénite tendría 16 años en este momento, por tanto ambes hijes son menores de edad.
Mañana lo leo más y estudiamos si el la lo primogénite podría tener 17 añes y pensar en la posibilidad de que tenga hermanastres sueltos por ahí.
Eso le daría un gire todavía más dramático a la culpabilidad.

Calificaciones
2.936
Un poco crueles no? Entiendo que la mujer necesitas un desahogo y la machacais con las comas😓no se si es común contar relatos ficticios por pasar el tiempo pero me sorprende que se haga🙅

Calificaciones
30
Último acceso al hilo.

Siento mucho la redacción del texto y no haber podido expresar bien mi situación, pero como dije anteriormente me encuentro muy mal.

No ha sido una relación tormentosa como habéis entendido muchas. Sólo explicaba lo del principio para poner en situación, pero aquello ocurrió cuando éramos unos críos y en cierta manera me marcó.

Agradezco a la compañera que dijo lo de que las personas y relaciones maduran, con esas simples palabras me he dado cuenta que si no lo deje en su momento por eso, debería haber pasado página.

El resto de años, 15 más o menos, ha sido una buena relación y he sido feliz, pero la distancia me ha hecho daño.

Él es un hombre trabajador, no bebe más que de forma ocasional ( unas 10 veces en 5 anos) que todos los fines de semana cruzaba el país para venir a verme.

Cuando me refiero a la felicidad plena en los dos últimos años, es porque él ya está en casa. No hay más viajes. Pero la cagué hace 3.

Creo que no me va a poder perdonar porque le hice mucho daño y le dije cosas muy malas que no se le deben decir a tu pareja.

En último lugar, me gustaría decir que aquellas que estén pensando en engañar a sus parejas porque no se sienten felices, que primero hablen con la otra parte y que antes de hacer nada tengan en cuenta el daño que pueden causar a los de alrededor.

Un saludo a todas y muchas gracias.

Suerte en la vida.

Calificaciones
14.396
Último acceso al hilo.

Siento mucho la redacción del texto y no haber podido expresar bien mi situación, pero como dije anteriormente me encuentro muy mal.

No ha sido una relación tormentosa como habéis entendido muchas. Sólo explicaba lo del principio para poner en situación, pero aquello ocurrió cuando éramos unos críos y en cierta manera me marcó.

Agradezco a la compañera que dijo lo de que las personas y relaciones maduran, con esas simples palabras me he dado cuenta que si no lo deje en su momento por eso, debería haber pasado página.

El resto de años, 15 más o menos, ha sido una buena relación y he sido feliz, pero la distancia me ha hecho daño.

Él es un hombre trabajador, no bebe más que de forma ocasional ( unas 10 veces en 5 anos) que todos los fines de semana cruzaba el país para venir a verme.

Cuando me refiero a la felicidad plena en los dos últimos años, es porque él ya está en casa. No hay más viajes. Pero la cagué hace 3.

Creo que no me va a poder perdonar porque le hice mucho daño y le dije cosas muy malas que no se le deben decir a tu pareja.

En último lugar, me gustaría decir que aquellas que estén pensando en engañar a sus parejas porque no se sienten felices, que primero hablen con la otra parte y que antes de hacer nada tengan en cuenta el daño que pueden causar a los de alrededor.

Suerte en la vida.
Lo que dices no se entiende. Dices que fuisteis felices los dos ultimos años. Entonces por que te martirizas? Da igual lo que hicieras hace tres.
Por otro lado, haBlas de beber como si fuera algo normal que hay que soportar. No es así
Creo que es una relación tóxica y que no te hace feliz. Eso es todo

Calificaciones
13.384
Último acceso al hilo.

Suerte en la vida.

Creo que si muchas lo hemos entendido así, es porque a lo mejor desde fuera se ven las cosas distintas. ¿Qué le dirías a una forera que describe así su relación de pareja? ¿No pensarías que es tormentosa? Nos venden que el amor duele, que hay que sufir pero es mentira.

Los comportamientos que describes de tu marido son tóxicos. No solo los del principio. Espiar el móvil de tu pareja es un comportamiento tóxico. Decir a tu pareja que le perdonas una infidelidad pero estar recordándole su error cada poco tiempo es tóxico. Creo que @DracoMalfoy lo ha descrito muy bien antes que yo: Perdona o no perdones, cada uno sabrá qué hacer y no creo que una decisión sea mejor que la otra. Pero perdonar y estar echando en cara es tóxico.

Calificaciones
30
Creo que si muchas lo hemos entendido así, es porque a lo mejor desde fuera se ven las cosas distintas. ¿Qué le dirías a una forera que describe así su relación de pareja? ¿No pensarías que es tormentosa? Nos venden que el amor duele, que hay que sufir pero es mentira.

Los comportamientos que describes de tu marido son tóxicos. No solo los del principio. Espiar el móvil de tu pareja es un comportamiento tóxico. Decir a tu pareja que le perdonas una infidelidad pero estar recordándole su error cada poco tiempo es tóxico. Creo que @DracoMalfoy lo ha descrito muy bien antes que yo: Perdona o no perdones, cada uno sabrá qué hacer y no creo que una decisión sea mejor que la otra. Pero perdonar y estar echando en cara es tóxico.
El móvil lo espió cuando le trataba mal porque sospechaba que había algo.

La infidelidad ocurrió hace 3 anos, pero el se ha enterado hace 2 semanas.

Calificaciones
11.400
El móvil lo espió cuando le trataba mal porque sospechaba que había algo.

La infidelidad ocurrió hace 3 anos, pero el se ha enterado hace 2 semanas.
Pues tranquila, ahora solo tienes que aclararte, tomar decisiones y que él decida si perdona o no. Si perdona es para pasar página y sino cada uno por su lado.
No hay trucos mágicos para que alguien perdone al otro. Poner en la balanza la relación. ¿Quieres seguir con él? ¿Él quiere seguir contigo? Ser sinceros y ya está. Solo te queda esperar.

Calificaciones
13.181

Y de nuevo, predicción de los Simpson: "Homer, cuando perdonas a alguien, luego no le puedes estar echando en cara lo que ha hecho" "Sí, pero tu tienes un problema con el jue...uy, perdón, hehehehe"