He sido infiel a mi marido

Yo me esperaría a la mayoría de edad del hijo/hija y partiría peras. Si llevan veinte años y no existían los tfs. con cámara cuando empezaron, estos dos ya están rondando la cuarentena. Me huele a crisis de los 40, si no es una trolada.
Para cuando los hijos sean mayores el daño ya estará hecho. Las relaciones tóxicas y de maltrato son para huir de ellas lo más pronto posible, y habiendo niños susceptibles de copiar patrones el día de mañana, con mayor motivo hay que romper lo antes posible.
 
Para cuando los hijos sean mayores el daño ya estará hecho. Las relaciones tóxicas y de maltrato son para huir de ellas lo más pronto posible, y habiendo niños susceptibles de copiar patrones el día de mañana, con mayor motivo hay que romper lo antes posible.
Estoy de acuerdo. Lo que creo es que ese hijo o hija o hije YA es mayor. En el primer segmento (no hay párrafos) habla de que reveló un carrete de fotos, o sea, del año de la polka. Ese hijo o lo que sea debe ser casi mayor de edad.
Está claro que el padre lleva toda la vida bebiendo y tirándose todo lo que se menea. Si la participante todavía no se ha dado cuenta o lo acepta así, poco puede hacerse.
 
Estoy de acuerdo. Lo que creo es que ese hijo o hija o hije YA es mayor. En el primer segmento (no hay párrafos) habla de que reveló un carrete de fotos, o sea, del año de la polka. Ese hijo o lo que sea debe ser casi mayor de edad.
Está claro que el padre lleva toda la vida bebiendo y tirándose todo lo que se menea. Si la participante todavía no se ha dado cuenta o lo acepta así, poco puede hacerse.
Vale, lo del carrete se me había pasado, creí que era cuando novios, no con le hije primogénite ya en el mundo. Cierto es, que yo la última vez que revelé un carrete de fotos era aún menor de edad, si que hace años, pues.
 
Vale, lo del carrete se me había pasado, creí que era cuando novios, no con le hije primogénite ya en el mundo. Cierto es, que yo la última vez que revelé un carrete de fotos era aún menor de edad, si que hace años, pues.
Ella da por sentado que él puede irse y "vivir la vida" pero ella tiene que mantenerse fiel. Si esas son las reglas (suena a relaciones de antaño o de comunidades muy tradicionales), se siente culpable, pero si acepta esas normas admite que él pueda hacer lo que quiera y además pedirle que no esté siempre con su madre.
Yo le diría que no se ponga a indagar porque igual se encuentra con familias paralelas por ahí... A lo mejor se siente atada porque depende económicamente de él, quién sabe. Lo de las culpabilidades... pues ahí han volado los cuernos. Ojo por ojo, cuerno por cuerno.
 
Creo que ha contado su vida atropelladamente y el traductor ha hecho el resto. Que a todas nos pasa, aunque su texto , la verdad, hace llorar los ojos .. Luna triste, a mi me vienen algunas al despacho y les digo, cuéntame , y empiezan a contar historias como la tuya..., y me contradigo y corto, da igual, no sigas, abreviando, que te divorcias.... que más da las razones cuando el resultado está claro. Tu relación está muerta, rota en pedazos aunque sigáis .., y , por supuesto, no te eches culpas, lo hecho echo esta y lo peor fue echarte un novio machista
 
Vale, lo del carrete se me había pasado, creí que era cuando novios, no con le hije primogénite ya en el mundo. Cierto es, que yo la última vez que revelé un carrete de fotos era aún menor de edad, si que hace años, pues.
Me cito porque lo he vuelto a leer (Sí, soy masoquista o algo de eso) y en efecto lo había entendido bien la primera vez, las fotos que reveló eran de la época de novios, por tanto los niños/las niñas/les niñes son posteriores, por las fechas que cita el primogénito/la primogénita/le primogénite tendría 16 años en este momento, por tanto ambes hijes son menores de edad.
 
Me cito porque lo he vuelto a leer (Sí, soy masoquista o algo de eso) y en efecto lo había entendido bien la primera vez, las fotos que reveló eran de la época de novios, por tanto los niños/las niñas/les niñes son posteriores, por las fechas que cita el primogénito/la primogénita/le primogénite tendría 16 años en este momento, por tanto ambes hijes son menores de edad.
Mañana lo leo más y estudiamos si el la lo primogénite podría tener 17 añes y pensar en la posibilidad de que tenga hermanastres sueltos por ahí.
Eso le daría un gire todavía más dramático a la culpabilidad.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
7K
Back