Ayudar a mi hermana

Tu hermana es jovencísima y yo a esa relación no le doy ni dos telediarios.

Yo intentaría hacerme aún más amiga de ella, llamarla para salir, hacer planes, etc. De esta manera ella irá adquiriendo una vida fuera de esa relación y además podrá deshacerse poquito a poco de la dependencia emocional que tiene.
 
A mi me da la sensación de que deben vivir en una ciudad de provincias o un pueblo grande donde la gente no siempre elige la pareja porque sienta un gran amor, sino porque todo el mundo se empareja y p'alante. Él pues le apetecerá poco ir con ella de vacas o estar a solas, pero capaz es de casarse y todo porque en los sitios pequeños, la gente se reparte rápido y hay que tener novia y luego casarte y luego los hijos... Es más bien la sensación que me da, que ella no le importa mucho pero hay que tener pareja y ella tampoco le disgustará...
Somos de un pueblo muy pequeñito prima y es exactamente lo que dices ennoviarse, casarse y comprarse una casa y tener hijos , la mujer a media jornada y ellos al campo y a las tierras.. pero lo peor de todo y lo que yo flipo esque el quiere comprarse una casa pero sin ella y que ella viva allí osea estar deprestado... para que luego ella inverta su vida y su tiempo y a los 40 se vea con una mano delante y otra detrás...
 
Tu hermana es jovencísima y yo a esa relación no le doy ni dos telediarios.

Yo intentaría hacerme aún más amiga de ella, llamarla para salir, hacer planes, etc. De esta manera ella irá adquiriendo una vida fuera de esa relación y además podrá deshacerse poquito a poco de la dependencia emocional que tiene.
El problema prima esque yo vivo a 250 km de mi casa y yo le digo q venga pero nunca quiere y yo voy pero claro el tiempo no nos da para más que tomarnos un café..
 
Intentaría que tú hermana viera que una pareja debe ser un equipo en el que fluya el bienestar mutuo y la complicidad. Si no, por lo que expones, parece más un quebradero de cabeza y no merece la pena.
 
Intentaría que tú hermana viera que una pareja debe ser un equipo en el que fluya el bienestar mutuo y la complicidad. Si no, por lo que expones, parece más un quebradero de cabeza y no merece la pena.
Estoy de acuerdo prima, no le suma en nada más bien le resta porque yo creo que una pareja debe aportarte algo bueno y tenéis que buscar un objetivo común y cuando eso no lo hay mal vamos..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back