He sido infiel a mi marido

No tengo a mano mi diccionario Español-Choni / Choni-Español, pero mi estudio antropológico del texto indica que lo que ocurrió fue que le dio una hostia a su amante y acto seguido se lo f*lló, vamos que el hostiado y el foll*do son el mismo en la misma escena, y el cornudo no es ni el hostiado ni el foll*do ni estaba allí en ese momento.
Te pongo un gracias porque yo había entendido que golpeaba y se tiraba al marido, pero no, es verdad que fue al amante.
 
No tengo a mano mi diccionario Español-Choni / Choni-Español, pero mi estudio antropológico del texto indica que lo que ocurrió fue que le dio una hostia a su amante y acto seguido se lo f*lló, vamos que el hostiado y el foll*do son el mismo en la misma escena, y el cornudo no es ni el hostiado ni el foll*do ni estaba allí en ese momento.
Pero al amante no dice que solo besos y fotos....
 
Por cierto, mensaje importante sin coñas:
En el foro se ha hablado muchas veces de infidelidades, hay gente que las perdonaría, otras que no... es algo muy personal y que cada uno haga lo que de verdad quiera y sienta, PERO, aguantar toxicidades del rollo "me has sido infiel pero sigo contigo simplemente para martirizarte todos los días de tu vida" o "te he sido infiel sabiendo que te duele y lo voy a hacer cada vez que me enfade contigo para castigarte porque se que estás tan anulado que no te vas a ir de mi lado" y cosas así, de verdad, NO. Para estar odiando a la otra persona o sentirte una mierda todos los días por culpa de tu pareja, se termina y punto.
 
Tres veces he intentado leer el texto entero y tres veces he tenido que desistir, me saco dos ingenierías antes de comprender todo lo que ha escrito, coincido con otra prima, hay veces que lo sé de quien habla, si de ella, el marido, el compañero de trabajo...
Por cierto, sin haber acabado de leerlo todo no se cuantas veces se “ha dado besos sin llegar a más”.
También flipo con que suelte un tortazo y luego sin saber como acabe follxxxx con él, como si el ambiente estuviera inundado de burundanga y estuviera en un trance.
Yo me supuse que le iba el rollo sado
 
Este texto nos podría valer en un colegio para dos cosas:
La primera, decir a los niños y las niñas lo que nunca deben hacer ni consentir.
La segunda, para explicar lo imprescindible de los usos de puntuación en un texto para que sea legible.

En cuanto al tema, he dejado de leer por la mitad del post.
Me ha sido imposible entender nada.
 
Se que el mensaje está mal redactado pero me encontraba en un importante estado de nervios.

No soy troll y solamente buscaba algún consejo para que mi marido me perdone.

Gracias de todas formas por vuestras respuestas.

Dejad caer el hilo por favor.
Perdonarte tú misma y no dejarte anular por él, eres humana.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
7K
Back